Villapalacios
Curveando
Si suena muy bien....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si suena muy bien....
En referencia al tema de la campaña de las gtl a partir del 2017..........
Pues yo ya tengo la demanda judicial hecha, solo falta que la abogada la revise y junto al informe del perito presentar la demanda por estafa a bmw y negligencia al concesionario.
Ya hace meses os he ido comentado la odisea que he pasado con mi p..ta moto de mierda que me compre hace un año y medio ( y 61000 asquerosos kilometros hechos....), entonces alguno de vosotros me llamo exagerado y incluso mentiroso, aporte las pruebas de todo y incluso asi, la condescendencia de algunos con esta marca me volvieron a decir de todo........., al final tenia razon y esta moto es una autenitca mierda con ruedas, pero que inutil que soy, ni en esto acierto......., en mi caso saltan las marchas y se acelera el motor al reducir, entre otras averias claro, porque lo de mi unidad es escandaloso con todo lo que le pasa.......
Evidentemente como tengo el acceso prohibido al concesionario Moto2 de Lleida, de campaña ni idea, de informacion 0, y de poca profesionalidad 100%........
PD: cuando tenga el numero de demanda, y ya me haya gastado unos 1000 euros en temas judiciales, os pondre aqui el numero que me den en el juzgado, lo digo por los desconfiados o los que me llamaron mentiroso en su momento.....
Hola, quisiera vuestra ayuda para intentar aclarar a partir de que año se modifica el hueco donde se aloja el GPS, y si tuviera la medida de la tapa que pone 6 y cubre dicho huevo sería formidable . Tengo el navigator 6 y para la versión 2012 le queda muy justo . Gracias anticipadas
Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
Gracias Albert, mañana paseo-almuerzo por tu zonaCreo recordar, que a partir de 2014
Gracias Albert, mañana paseo-almuerzo por tu zona
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Tengo entendido que no hay problema en cambiar todo el alojamiento por el nuevo en el que las medidas son para el navegador VI y creo que no es una pieza cara consulta en BMW.Hola, quisiera vuestra ayuda para intentar aclarar a partir de que año se modifica el hueco donde se aloja el GPS, y si tuviera la medida de la tapa que pone 6 y cubre dicho huevo sería formidable . Tengo el navigator 6 y para la versión 2012 le queda muy justo . Gracias anticipadas
Buenas Rimanet, la mía es del 2012 y tengo cambiado. En concreto la pieza 2 y la 3. La tapa que tienes ahora le quedaría pequeña. En esta web tienes precios y si quieres pide precios en el concesionario.Hola, quisiera vuestra ayuda para intentar aclarar a partir de que año se modifica el hueco donde se aloja el GPS, y si tuviera la medida de la tapa que pone 6 y cubre dicho huevo sería formidable . Tengo el navigator 6 y para la versión 2012 le queda muy justo . Gracias anticipadas
GRACIAS POR VUESTRA AYUDABuenas Rimanet, la mía es del 2012 y tengo cambiado. En concreto la pieza 2 y la 3. La tapa que tienes ahora le quedaría pequeña. En esta web tienes precios y si quieres pide precios en el concesionario.
Un saludo.
Enganchado al subchasis justo debajo del asiento. Queda bien y es cómodo conduciendo ni te enterasHola , alguno que llevéis chaleco airbag, donde sujetaís la correa de enganche a la moto, gracias.
Yo he montado Michelin Road 5 GT y estoy encantado, otra cosa será lo que me duren, hasta hoy solo llevo unos 1000km con ellos, pero me gusta la seguridad que me transmiten.
GTLLevan algún código para nuestras motos?
Yo también los llevo y muy bien pero con 5500 el trasero ko y el delantero un poco mejor.Encantado con Brigestone T31 Gt. No se han cuadrado, transmiten seguridad , buena sensación en agua y 11000 km...
Y nunca me había durado una goma más de 6000 km
Vss
Hola, igual es una pregunta chorra, pero no acabo de aclararme, cuando compre mi k le puse la llamada de emergencia y con ello venía asociado el Teleservice, en los coches por medio de este sistema creo que puedes pedir hasta cita, pero en nuestras K ¿Alguien me sabría explicar exactamente que función tiene?
Encantado con Brigestone T31 Gt. No se han cuadrado, transmiten seguridad , buena sensación en agua y 11000 km...
Vss
Muy buenas si te gusta la k1600gt a por ella.Buenas Foro..
Joer, a mi me vence el select en Enero y la carta a los reyes era la K16GT, pero no se que hacer con todo lo que estoy leyendo de recalls, etc...
De otra parte puede ser un buen momento para un buen descuento,.
Como lo veis?
Vsss
+1.Muy buenas gomas.Encantado con Brigestone T31 Gt. No se han cuadrado, transmiten seguridad , buena sensación en agua y 11000 km...
Vss
Buenas Foro..
Joer, a mi me vence el select en Enero y la carta a los reyes era la K16GT, pero no se que hacer con todo lo que estoy leyendo de recalls, etc...
Como lo veis?
Vsss
Pídele la K16 GT a los Reyes que para cuando llegue ya esta todo solucionado.Buenas Foro..
Como lo veis?
Vsss
Como lo veis?Vsss
Buenas tardes a todos. Tengo una B. Desde hace unos meses. La verdad q estoy encantado. Lo único que no me termina de encajar en mi gusto (vengo de una RT del 2008) es el desarrollo del cambio. Demasiado corto para mi gusto. Me lleva a pensar en cambiarla por una GT. A los GTers que os parece? O alguno que haya probado ambas. Saludos.
Buenas tardes. Yo llevo a revisión el sábado la K-1600 B a revisión el sábado. Mirarán la caja de cambios. De todas formas según han comentado en taller oficial los síntomas del tema de la caja de cambios son muy evidentes por ruidos molestos y notorios del motor. Si bien el tema puede resultar grave, hay q tomárselo con calma. La respuesta es si está afectada se cambia la caja de cambios completa... A grandes males...
normalidad hasta que ha alguien se le bloquee el cambio y se estrelle..........normalidad claro........, no entiendo la condescendencia con esta marca que nos trata como a una mierda a todos y nos desprotege cuando nos hace falta sus servicios........., la mia ya se le saltan las marchas sola, al reducir se acelera y no se cambia la marcha, la transmision ya hace meses (porque tambien es uno de los motivos, no solo el cambio de marchas de la famosa campaña...........) que hace ruido, y sabes que dicen en el concesionario?, que como el ordenador no marca averia me lo invento........., lo dicho, si me caigo y lo puedo contar......me callo,.......saludos desde Lleida.....