Nada de condescendencia Taixo, cada uno cuenta la película conforme le va, en mi caso, me acaban de cambiar unos engranajes que tiene el alternador porque daba un pequeño fallo el arranque y no me han puesto ningún problema, a día de hoy siempre que he tenido algún problema lo he hablado y han hecho lo necesario para solucionarlo, no olvidemos que el concesionario es un taller y factura horas a la marca con las garantías, por lo que si algo se rompe y esta en garantía, para ellos es trabajo que van a cobrar, dicho esto, como empresa que son siempre que haya un problema en un vehículo, bueno es para el cliente que se lo solucionen y bueno para el taller solucionarlo.normalidad hasta que ha alguien se le bloquee el cambio y se estrelle..........normalidad claro........, no entiendo la condescendencia con esta marca que nos trata como a una mierda a todos y nos desprotege cuando nos hace falta sus servicios........., la mia ya se le saltan las marchas sola, al reducir se acelera y no se cambia la marcha, la transmision ya hace meses (porque tambien es uno de los motivos, no solo el cambio de marchas de la famosa campaña...........) que hace ruido, y sabes que dicen en el concesionario?, que como el ordenador no marca averia me lo invento........., lo dicho, si me caigo y lo puedo contar......me callo,.......saludos desde Lleida.....
El tema de las horquillas selectoras de la caja de cambios es un tema que para que sea un peligro para el usuario, antes tienes que escuchar como se destruye la caja de cambios por dentro, no es algo que te va a pillar por sorpresa, de echo aquí hay compañeros que les han hecho muchos kilómetros a nuestras motos afectadas y no han notado nada extraño, si realmente fuese tan grave, seguro que las motos estarían inmovilizadas y no por BMW sino por la propia DGT.
Espero que te solucionen tus problemas lo antes posible, si es necesario cambia de concesionario, pero ya te digo que por muy cabreado que estes y por mucha razón que tengas, a buenas siempre se consigue mas que a malas.
Un saludo.