Villapalacios
Curveando
Lo encuentro muy caro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues o yo estoy borracho o en el importe neto no me salen Los 900 y pico...
Jejeje. se entiende que falta la primera parte de la factura, (aceite, filtros, etc.)
La ultima revisión que lleve el coche ( y es de gama alta ) me costo algo menos.
Saludos
Revisión de 30.000 km. en diciembre 2018: 1001,08 euros. Cambiaron 4 bielas de empuje...
Me toca la de los 60.000 km. la semana que viene. Ya tiemblo!!!?
Cuando pasase la garantía te lo harías tu???
Pero si te duran menos que un caramelo a la puerta de una escuela....
Si no es indiscreción, qué neumáticos montas??Yo voy por la 4° y aparte de la primera, las demás o 0 problemas o insignificantes y resueltos sin más problemas.
Eso si... las ruedas no llegan a los
6000 km...
Si no es indiscreción, qué neumáticos montas??
Gracias por tu respuesta. Yo he montado siempre Michelin, he tenido las Pilot Road 4Gt y ahora llevo las 5Gt. La verdad que muy contento con ellas aunque con este último juego he tenido un pequeño problemilla y es que rozaba el canto del neumático con el brazo del cardan. Creo que las siguientes que probaré serán las Pirelli. Al final, para gustos los colores.He probado todos, menos el Roadtec 01.
Hasta los 3000 km perfectos, a
Partir de ahi....
Ahora llevo los Angel GT, y dudo q lleguen a los 6000 km.
No es el primer juego q monto y es de los q mas me gustan.
MMikel, me interesa tu opinión sobre los PR5 GT. Estoy a la espera de que me lleguen porque no habían aquí en Gran Canaria. Tengo los Bridgestone de fábrica gastados com menos de 5000 kmts. , el delantero muchísimo (soy de los gastan el delantero más que el trasero).Gracias por tu respuesta. Yo he montado siempre Michelin, he tenido las Pilot Road 4Gt y ahora llevo las 5Gt. La verdad que muy contento con ellas aunque con este último juego he tenido un pequeño problemilla y es que rozaba el canto del neumático con el brazo del cardan. Creo que las siguientes que probaré serán las Pirelli. Al final, para gustos los colores.
Un saludo!
Buenas, de los 5 poco te puedo decir ya que llevo menos de 2000km con ellos asi que por ahora tan contento como con los 4GT. Lo único fíjate al montarlos, moviendo la rueda trasera con la mano (motor apagado) si roza en el brazo del cardan.MMikel, me interesa tu opinión sobre los PR5 GT. Estoy a la espera de que me lleguen porque no habían aquí en Gran Canaria. Tengo los Bridgestone de fábrica gastados com menos de 5000 kmts. , el delantero muchísimo (soy de los gastan el delantero más que el trasero).
Me imagino que montaras las Ángel GT variante A, que son las de doble lona para nuestras motos. Las GT normales se van rápido.He probado todos, menos el Roadtec 01.
Hasta los 3000 km perfectos, a
Partir de ahi....
Ahora llevo los Angel GT, y dudo q lleguen a los 6000 km.
No es el primer juego q monto y es de los q mas me gustan.
Me imagino que montaras las Ángel GT variante A, que son las de doble lona para nuestras motos. Las GT normales se van rápido.
Pues acabo de cambiar el trasero con 12.000 kms, si bien es verdad que dejó correr mucho la moto en curva y no soy de dar acelerones, tampoco voy despacio.Si, por supuesto, en las Angel GT con el código A y con el resto con el código que cada neumático le correspode para nuestras motos.
MMikel ya monté las gomas PR5GT. De momento no he podido salir a rodar con ellas por lo que de momento no tengo referencias.Buenas, de los 5 poco te puedo decir ya que llevo menos de 2000km con ellos asi que por ahora tan contento como con los 4GT. Lo único fíjate al montarlos, moviendo la rueda trasera con la mano (motor apagado) si roza en el brazo del cardan.
Lo que sí me comentó el otro día el mecánico que las Michelin en general son de carcasa más blanda que la competencia por lo que para esta moto en concreto es mejor usar otras marcas.(me lo dijo en confianza, no por venderme él las ruedas).
Ya comentarás qué tal!!
Un saludo!
Buena pregunta, en mi moto el neumático rozaba, no me preguntes porque.Yo estoy por poner los pilot Road 5 gt. Estoy contento con los 4.
Y como es que rozan?
Son más anchos ? No entiendo.
Y de repente....el problema ha desaparecido.
Hare que lo miren de todos modos..
Ahora he abierto el aviso en el gps.
Me sale esto...Ver el archivo adjunto 176621