yo, aunque es pronto aun, 2950 kms, solo puedo decir, que el motor una delicia, el cambio pro, otra delicia, aunque solo lo uso en aceleraciones, de incorporación.
para dos, comodísima, y los gadgets, bien pensados, los justos, el acoplamiento para el navegador, muy practico, le das al botón y el solo sube la pantalla para extraerlo, el asistente de freno, que pensé que no lo usaría, como se pone solo, pues ya me he acostumbrado, y poder usar las manos en semáforos de inclinación me parece bien. la luz del topcase, a mi me viene fenomenal por las mañanas en el garaje, y lo del botón, sin tener que sacar la llave, hay que entenderlo, pero al final esta bien pensado. Por las mañanas no saco la llave, me acerco, doy al botón una vez de desbloqueo, luego otra para el marcador, y a mano doy al botón del cierre centralizado del manillar, mientras abro el top case par sacar el casco, arranco la moto, para que se vaya calentando, mientras pongo guantes. y al final del dia cuando la guardo, doy al mando dos veces, una para bloqueo de cerraduras, y otra vez para la alarma, , y mientras circulas estas tranquilo de que ningún insensato, te lo intente abrir, y si te bajas a poner gasolina, te deja el tapón del deposito, sin cerrar, cuando todo lo demás esta cerrado, y poder ir a pagar con normalidad.
los reposapiés un poco mas anchos. para la pasajera o pasajero, (parezco un político jaja) da una comodidad extra, sin decir el asiento mas ancho, mi artillera aguanta mas horas. También el apoyarse en el topcase metiendo la espalda en el, las curvas, no es necesario que este atenta, se mueve conmigo por inercia.
La marcha atrás, en un extra fundamental diría yo en esta moto, puedes aparcar mas o menos en cualquier circunstancia, que un scooter, y en el garaje no te digo nada, lo bien que viene para que al dia siguiente, salgas de frente.
Los tres tipos de conducción, me parecen acertados, y el consumo, aun con dos personas, es contenido. la única pega por poner algo es el medidor de gasolina, que no me gusta el remain. nunca hasta ahora le han entrado 27 litros,siempre me entra la reserva y no caben mas de 19 litros y siempre le quedan minimo cinco.
Es muy manejable, venia de una rt1200 y siempre me decían que seria mucho mas torpe en curvas, y ciudad, será que tampoco voy a full.
si es para ir solo, posiblemente no, casi seguro que la GT, será la adecuada, aunque yo estuve testando con una GT, y dos personas en ella, y me pareció muy buena también.
la iluminación después de la rt, y la varadero, se me ha hecho de dia, aunque las tecnologías led, creo que alumbran una miejita mas.
Vaya rollo que os he contado......esto de estar tantas horas en casa.....