Jordihospi
Curveando
Hola,Mi primera 1600 gt la compré en abril del 2011, de entonces hasta hoy y tras diez años la moto salvo pincelada estética, cambio pro y marcha atras poco a cambiado. Mi segunda 1600 del 2018 mejoro caja de cambios con el pro y esa marcha atrás que me permite equivocarme y sin ayuda retroceder, a cambio perdi prestaciones, la 1600 del 2011 tenia mas garra que la del 2018, cosas de las emisiones y esas historias que seguro hacen que mi moto y sus hermanas sean mucho mas ecológica y cambien el mundo. Juasss.
Hasta donde yo se la 1600 esta descatalogada y no se volvera a fabricar lo hasta ahora conocido.
Segun me cuentan se van a centrar en la 1800 bigboxer ya que en mercadoa importantes para los resultados (que no el nuestro) esta moto y motor tiene mucho tiron. Una pena, yo no entiendo que se venda la rt1250 existiendo la 1600 y esto no lo entiendo desde hace 10 años, aunque ahorq algunos lo descubran, cosa que celebro, nunca es tarde... Menos para el fabricante a quien no le salen los numeros y descataloga.
Saldra una nueva 6?, ya me gustaria y seria comprador de la que salga antes, sea una nueva y tecnologica 6 o una nueva y excitante gsa13... loquesea., pero o te renuevas o y tal. (muerto)
Saludos compañeros y no, no llegara otra, van hacer de nuevo un k1300gt, osea quito y lo mismo no pongo y asi os quedais, una pena.
Pues si, tienes razón que con el paso del tiempo desde el 2011 hasta los últimos modelos la dichosa norma Euro ha dejado mella, también recuerdo mi GTL 2011 que el motor era más explosivo, y que mi última GT2017 se le notaba menos "punch" pero poco la verdad, sigue siendo un misil.
Yo de BMW ya espero poco la verdad, después de sacrificar modelos estupendos (k1200, K1300) todo es posible, si ahora le toca a la K1600 "creo" que será un tremendo error.
Por mi parte a nivel personal la R18 no le veo sentido, o como substituta de la K1600, la RT pues he tenido 2 y tampoco me atrae, así que la K1600 desaparece no se yo si volveré a ser cliente de BMW, hoy por hoy con mi V4S estoy más que encantado y me divierte muchísimo.
En fin....veremos..
Saludos