silveR-1.2RT
Allá vamos
Felicidades!! A disfrutar d esa gran máquina.
V'ss
V'ss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Precio de la revisión?Bueno días:
Ayer recogí moto de la revisión de los 30.000.
Debo decir que al contrario de lo que pensaba, si que miraron el reglaje de válvulas .Vieron que estaba bien y pusieron tapa y junta nueva.
Me dijeron que si hay algún desajuste suele ser ( y en pocos casos ) a partir de la revisión de los 60000, pero por protocolo se revisan a los 30000 ya.
Por lo demás todo ok. Fina, fina.
Les pregunte sobre la posibilidad sacaran nueva 1600 y me dijo que a diferencia de hace meses, ahora si parece que se está moviendo algo el tema.
Saludos
Juan Carlos
Hola a todos,¿Compraríais una K1600GTL nueva ahora mismo, aprovechando los precios de liquidación (sobre 5.000€ de descuento) o sería más lógico esperar por la nueva Euro5 con fecha todavía sin confirmar y probablemente con las actualizaciones que han hecho en la RT?
|
Realmente no tengo presupuestos, los 5.000€ es una "estimación" en el orden de valorar si sería buena operación obteniendo ese descuento de comprarla ahora que queda descatalogada.Hola a todos,
¿DESCUENTOS DE 5.000€?
Por favor, podrías indicarnos dónde?
Te lo comento porque estoy buscando una GTL a estrenar, me dirijo al concesionario y me hacen esta oferta que aquí cuelgo.
El descuento es de 2.427€ ,sobre una GTL color blanco FULL (hasta defensas), parece que no lleva SOS--el comercial me comentó que era el mod.que podía entregarme ya......y el precio final es de 28.462,53€.
Sólo es por curiosidad...es que parece que regalen las GTL y GT porque son Euro 4 y...o yo no tengo ni idea de negociar (que puede ser) o estos descuentos de 5.000€ en realidad no se encuentran..
V'sssssss
PD.He modificado la oferta que me hicieron eliminado el conce y el comercial (me comentó que el precio era muy bueno, que era para mi....y no quiero crear polémica con el concesionario.Pero es una oferta de un concesionario Oficial BMW de territorio nacional)
A mi se me acaba el select en septiembre de este año y fuí preguntando para cambiarla y no me dieron opción porque me comentaron que no habían GTL para vender, no entiendo que estén ofertando este modelo si dicen que no hay.Hola a todos,
¿DESCUENTOS DE 5.000€?
Por favor, podrías indicarnos dónde?
Te lo comento porque estoy buscando una GTL a estrenar, me dirijo al concesionario y me hacen esta oferta que aquí cuelgo.
El descuento es de 2.427€ ,sobre una GTL color blanco FULL (hasta defensas), parece que no lleva SOS--el comercial me comentó que era el mod.que podía entregarme ya......y el precio final es de 28.462,53€.
Sólo es por curiosidad...es que parece que regalen las GTL y GT porque son Euro 4 y...o yo no tengo ni idea de negociar (que puede ser) o estos descuentos de 5.000€ en realidad no se encuentran..
V'sssssss
PD.He modificado la oferta que me hicieron eliminado el conce y el comercial (me comentó que el precio era muy bueno, que era para mi....y no quiero crear polémica con el concesionario.Pero es una oferta de un concesionario Oficial BMW de territorio nacional)
En Rolen (Madrid) tienen una GTL en blanco, la vi la semana pasada, por si te interesa.A mi se me acaba el select en septiembre de este año y fuí preguntando para cambiarla y no me dieron opción porque me comentaron que no habían GTL para vender, no entiendo que estén ofertando este modelo si dicen que no hay.
Ya hice la gestión para quedarmela.En Rolen (Madrid) tienen una GTL en blanco, la vi la semana pasada, por si te interesa.
Y eso error de ir a ver la R18???En Coruña juraría que vi una GTL negra hace 15 días. Cometí el gravísimo error de ir a ver una R18.
100% de acuerdo. El otro día puse un comentario en Cabo Norte 2021 en línea con lo que dice Carnacas. Para los indecisos: No os lo penséis mucho, hacedlo !! Las sensaciones y experiencias que se viven conduciendo estás K1600 son inolvidables...Yo tenia la misma duda, diciembre 2019, osea 2020. Y la estoy disfrutando como no he disfrutado otra.
Ahora mismo estoy en brujas imaginate.
Madrid ,nantes, bretaña francesa, saint michel, normandia, con todos los desmbarcos, brujas, y sigo para damme, gante, Amberes, lier, malinas, lovaina, Bruselas , namur dinant, despues bajo para riquewir, eguiseim, despues cruzo suiza y hacemos el 9, sistempass etc, pico du midi
En mont blanc,
Imaginate si me lo estuviera pensando todavia.........animate no te arrepentirás
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues espera un poco....En Coruña juraría que vi una GTL negra hace 15 días. Cometí el gravísimo error de ir a ver una R18.
Y eso error de ir a ver la R18???
Yo la vi en Almería antes de pelearme con el conce por el tema de mi ex-Rt, y la verdad que llama la atención como cualquier custom. Pero cuando te subes a ella y ves que te toca la punta de la bota en los cilindros, que no tienes espacio para accionar el cambio de marcha, y alguna cosa más....se te quitan las ganas de pillarte una moto de 27000€ para sacarla de postureo y para ir a tomar café. De echo a mí me decepcionó.
Cuál fue tu impresión?
Está claro que son dos conceptos totalmente distintos. El K, la finura y la eficacia hecha motor. El R, ese toque de caballo percherón. La una te pide guerra, la otra te pide relax.Sobre gustos colores, pero el motor de la 1600 está a años luz.
Si eso no te afecta ( a mi si y mucho) se puede cambiar a bóxer.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compañero, puede ser que tu moto esté anunciada en Control 94 en 17.000€ con 16.000kms?Veo , despues de un tiempo fuera de este post, que continuais igual, la moto tiene infinidad de defectos, pero como la compramos nos la tenemos que comer.
Algunos habran seguido mi demanda contra la puta bmw, pues bien, como ya sabian todos los "listos" de este post, la he perdido, mejor dicho, me la han archivado.
Nada, que mande a tomar por culo la puta k1600gtl que me habia dado infinidad de problemas durante poco mas de dos años, y pese ha haber perdido la demanda, porque contra esta gentuza no hay nada que hacer ni que tu moto se haya averiado hasta en 12 ocasiones demostrables durante el periodo de garantia, la puta justicia siempre tira hacia el mas poderoso y me han desestimado la demanda 1277/2018 del juzgado num 8 de Lleida (para los desconfiados) por vender la moto mientras estava en curso la demanda, no me salgais los listos con que esto ya lo sabiais, porque es mentira, la mala siuerte ha sido la mia de encontrar una juez que no tenia gans de trabajar......., mejor venderla a un conceisonario que matarme por una averia en el puto cambio como casi me mato en una ocasion.........( al menos al desaforntunado que la compre le daran garantia y con suerte se la arreglaran de una vez por todas....), y para los listos del foro, con eso opcion perdí mucho dinero.......
CONCLUSION, JAMAS CONFIEIS EN BMW, Y SOBRETODO JAMAS OS COMPREIS UNA MOTO EN EL CONCESIONARIO DE LLEIDA Y HUESCA,
REFLEXION: Tengo que decir que mi experiencia ha sido nefasta, pero sinceramente esta moto no puede ser tan mala como mi unidad, solo os deseo a todos los propietarios que tengais mas suerte que la mia y sobretodo nunca piseis el concesionario moto2 de lleida.......
no puede ser, la mia tenia casi 80000 kilometros y era gris tormenta.....tampoco la vendi alli, por eso me estrañaba mas lo que dices.....Compañero, puede ser que tu moto esté anunciada en Control 94 en 17.000€ con 16.000kms?
Demasiado barata y encima veo que es de color marrón como la tuya.
Gracias Pepe, la verdad es que me quedo mas tranquilo, pero es que en dos años que hace que la tengo, nunca lo había visto, aunque lo mas probable es que no me hubiera fijado.Jezko te puedes ir totalmente tranquilo, esas gotas que has visto son tolerancias de la bomba. Es normal, ni te vas a quedar tirado y no se te va a ir la bomba en breve.
Saludos
No lo has visto porque el tubito estaba metido dentro del agubero del embellecedor. Se habrá salido.Gracias Pepe, la verdad es que me quedo mas tranquilo, pero es que en dos años que hace que la tengo, nunca lo había visto, aunque lo mas probable es que no me hubiera fijado.
Lo.dicho, gracias
Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Enhorabuena por tu próxima GT.Muy buenas ya tengo pedida mi segunda k1600gt sport .Es igual que la que tengo ahora solo cambia el color del deposito y guardabarros delantero que ahora viene pintado en negro,como la parte central del deposito y la pille con los akrapovic y la llamada de emergencia.Solo falta matrícular.
Muy buenas Jordi.Enhorabuena por tu próxima GT.
¿La has configurado? es decir si has tenido la oportunidad de configurarla o bien era una de las que tienen en stock.
saludos
Por cierto me dijo el comercial que ya no se puede configurar,ni pedir.
Enhorabuena!! Es posible sacar buen precio ahora?Muy buenas ya tengo pedida mi segunda k1600gt sport .Es igual que la que tengo ahora solo cambia el color del deposito y guardabarros delantero que ahora viene pintado en negro,como la parte central del deposito y la pille con los akrapovic y la llamada de emergencia.Solo falta matrícular.
Buenos días Linde, hace poco estuve en mi concesionario BMW y tuvimos el mismo tema de conversación.Hola a todos. Ayer estuve en un Concesionario y en relación a la K1600 y el comercial me dijo.
- No cree que continúe en el catalogo Motorrad, es decir, dejan de fabricarla.
- La R18 la están posicionando para ser la sucesora de la mítica 6 cilindros.
- La RT esta totalmente equipada y a la última en electrónica.
- En España, solo hay 13 unidades en stock de las cuales 2 son en negro.
- Existe descuento, pero no son tan elevados como pensaba.
Personalmente creo un enorme error eliminarla del porfolio de la marca y prefiero esperar a finales de año ya que espero novedades en relación a la K1600 por parte de Bmw.
Saludos para todos
Como cliente me realizaron un 12% de descuento pero nada más y eso que llevo 6 bmw con ellos,anteriormente me solían dar un 10%.Enhorabuena!! Es posible sacar buen precio ahora?
Estoy totalmente de acuerdoYo creo que va para el año que viene….no tiene nada que ver boxer con 6 cilindros de k16
Esperaremosyo tambien pienso que habrá nueva K1600 pero no creo que la veamos en el concesionario antes del verano 2022