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OK gracias.Luego lo miro y te lo confirmo sin problema
Los protectores de radiador son todos metálicos, pero no pesa nada. Ten en cuenta que si fuera de PVC un chinazo se lo podría cargar. Yo puse también en la Rt unos parecidos y sin problema.OK gracias.
El protector del radiador es de acero, no?
Preferiría que fuera de pvc.
Probablemente en un mínimo porcentaje si que le puede restar admisión de aire pero en contrapartida el radiador siempre está limpio por lo tanto enfriará mejor que con mosquitos saturando las pletinas.La pregunta es ? No le resta capacidad de admisión de aire a ese radiador?. Parece que lo reduce.
No lo sé.
Añado se presentara en Milan este año y entregas en España aproximadamente 2 trimestre 2022Buenas tardes
Fotografias de la nueva K 1600.......2022
Buenas tardes
Fotografias de la nueva K 1600.......2022
No se puede comparar la finura de un 6 cilindros con el boxer. Imagino la 1800 vibrara más que la 1250,.Esta de la foto no parece llevar el radar, el domingo me subí en albacete en la 1800 y en la piña donde lleva el control de velocidad el botón que asignan a luces automáticas en la k1600 la 1800 llevaba la conexión y desconexión del radar.
Por cierto, no sabemos el pedazo de moto que tenemos hasta que pruebas otra cosa, el pasado domingo en Albacete probamos la transcontinental R18 y nos quedamos muy desilusionados, decir de antemano que yo nunca había llevado una moto con motor boxer de BMW en los diez minutos que duró el paseo que dimos por las cercanías del circuito de Albacete parecía que teníamos tanto mi mujer como yo, los pies llenos de hormigas de la vibración del motor, no se si sería una vibración de esta unidad que probamos o es así en todos los motores boxer, como he comentado yo solo he probado este modelo con ese tipo de motor el pasado domingo y con todos mis respetos a los defensores del boxer, si todos van así, no me apasiona hacerme en una de estas los 3000km que he hecho este verano con nuestra K1600 GTL en una de estas.
De ser verdad, aún tardará un año en llegar y a saber con que "actualización" de precio tambien.Añado se presentara en Milan este año y entregas en España aproximadamente 2 trimestre 2022
Totalmente de acuerdo contigo, todo es balbuceó , cotilleos , ilusiones y opiniones sin fundamento, lo primero que tiene que hacer bmw es el grandísimo y espectacular motor de la K actualizarlo a normativa Euro 5 , eso es una inversión brutal la cual bmw se lo puede permitir y supongo que lo hará o eso esperamos todos ?Para mi no me dice nada esta actualización.
Me quedo con mi recién estrenada k1600gt me la entregaron el 3 de septiembre y ya voy por 3000km.
Es que poco pueden cambiar, aerodinámica un poco mas futurista podria ser, y digitalizar cuadro.Buenas tardes
Fotografias de la nueva K 1600.......2022
Esta de la foto no parece llevar el radar, el domingo me subí en albacete en la 1800 y en la piña donde lleva el control de velocidad el botón que asignan a luces automáticas en la k1600 la 1800 llevaba la conexión y desconexión del radar.
Por cierto, no sabemos el pedazo de moto que tenemos hasta que pruebas otra cosa, el pasado domingo en Albacete probamos la transcontinental R18 y nos quedamos muy desilusionados, decir de antemano que yo nunca había llevado una moto con motor boxer de BMW en los diez minutos que duró el paseo que dimos por las cercanías del circuito de Albacete parecía que teníamos tanto mi mujer como yo, los pies llenos de hormigas de la vibración del motor, no se si sería una vibración de esta unidad que probamos o es así en todos los motores boxer, como he comentado yo solo he probado este modelo con ese tipo de motor el pasado domingo y con todos mis respetos a los defensores del boxer, si todos van así, no me apasiona hacerme en una de estas los 3000km que he hecho este verano con nuestra K1600 GTL en una de estas.
Es que poco pueden cambiar, aerodinámica un poco mas futurista podria ser, y digitalizar cuadro.
Pero no creo que arriesguen mucho.
Yo de enero 2020 a septiembre de 2021, osea 20 meses, 29000 km, y no puedo estar más contento.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si le bajan 60 ó 70 kg seguro que los neumáticos duran más.
Nooooo... jjajaa.Pues que le bajen 10 ó 20 CV
Esa respuesta me ha gustado!!!! JijijiMenos peso y menos potencia en las K. Pero qué os habéis fumao?
Tienes la opción de poner unas estriberas en las barras de protección del motor para usar en viajes para descansar las piernasA mí me gustaría más distancia entre estriberas y asiento, las rodillas van forzadas actualmente…
Actualmente las unidades nuevas que quedan de la GTL completa de extras cuestan menos que la RT nueva.A mi me gusta como es.
Si costase poco más que la RT...
?
Yo, después un una GT de 2017 y ahora, una GTL de Abril de este año, (antes de la primera una RT 1200 LC y entre las dos K una GS 1250 HP) puedo aportar que cada día estoy más contento. Ayer 400 km bajo la lluvia y viento, a duo, cargado a tope, y disfrutanto de su aplomo, seguridad y super motor, suave y potente al mismo tiempo. Es una delicia. Si la cambian, espero que mantengan el espíritu que la hace tan especial. El pero, es moverla en parado, incluso con marcha atrás... pero si la aligeran, creo que podría perder el aplomo tan soberbio que tiene. Sea lo que sea, vamos a disfrutar de lo que tenemos, y ya veremos....
Las ruedas se las come, es verdad, pero el agarre es brutal, y da gusto ver ese neumatico de 180 entre los dos tubos de escape... Por cierto he pasado a los 6000 km de Bridgestone 22 (plano el de atrás ya que viajo fuerte y a duo) a Roadtec 01, y al menos para mí, el Roadtec va muchísimo mejor, aunque entre 80 y 100 emite un ruido de rodadura superior. A partir de 100 desaparece.
Yo también llevo Roadtec 01 HWM y estoy encantado de momento 4000km y parece que no haya rodado con ellos se ven muy bien, todos prácticamente con mi pareja y 3000km este verano de viaje cargado hasta los topes.Yo, después un una GT de 2017 y ahora, una GTL de Abril de este año, (antes de la primera una RT 1200 LC y entre las dos K una GS 1250 HP) puedo aportar que cada día estoy más contento. Ayer 400 km bajo la lluvia y viento, a duo, cargado a tope, y disfrutanto de su aplomo, seguridad y super motor, suave y potente al mismo tiempo. Es una delicia. Si la cambian, espero que mantengan el espíritu que la hace tan especial. El pero, es moverla en parado, incluso con marcha atrás... pero si la aligeran, creo que podría perder el aplomo tan soberbio que tiene. Sea lo que sea, vamos a disfrutar de lo que tenemos, y ya veremos....
Las ruedas se las come, es verdad, pero el agarre es brutal, y da gusto ver ese neumatico de 180 entre los dos tubos de escape... Por cierto he pasado a los 6000 km de Bridgestone 22 (plano el de atrás ya que viajo fuerte y a duo) a Roadtec 01, y al menos para mí, el Roadtec va muchísimo mejor, aunque entre 80 y 100 emite un ruido de rodadura superior. A partir de 100 desaparece.
Con esta no te arrepentiras seguro, la mayoria hemos pasado por japonesas, incluso rt,s, y sin duda ests es la mas fina de todas.Yo probé una fjr y a mi también me dolían los brazos con esa moto. Mi altura es de 1.87.
Actualmente tengo una Gtl y estoy encantadísimo. No me duelen ni los brazos ni las piernas.
Vengo de una GSA lc.
La única parte que me mata en todas las motos es el trasero.
Yo siempre estuve entusiasmado por la GT pero a la hora de comprar me decidí por la GTL (90% viajo con mi mujer) y he acertado de pleno, lo mejor para los 2.La que más me gusta es la GT.
La GTL la veo más aparatosa.
Las americanas no me gustan,se parecen más a las Harley....