Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no conozco esos modelos y precisamente pedí estos días la de Touratech, el modelo New Style con el bolsillo que se le acopla, parece muy chula y práctica y viene en los colores de mi moto, te pongo la fotoBuena noches, estoy pensando en ponerle a la moto una bolsa de manillar de WUNDERLICH esta que mando en este enlace
Bolsa de manillar ?BarBag MEDIA?
o bien una bolsa de deposito pequeña como por ejemplo esta de GIVI esta que mando el enlace
Bolsas EA106B - GIVI
![]()
Me gustaria saber si alguno ha comprado alguna de las dos y puede comentar la experiencia y enviar alguna foto si la ha puesto para ver como quedan.
solo la necesito para llevar el movil y la cartera, para cuando vas por autopista y tienes que ir pagando poco mas, por eso no la quiero muy grande.
un saludo
![]()
Yo no conozco esos modelos y precisamente pedí estos días la de Touratech, el modelo New Style con el bolsillo que se le acopla, parece muy chula y práctica y viene en los colores de mi moto, te pongo la fotoVer el archivo adjunto 39910
Ver el archivo adjunto 39911
Ver el archivo adjunto 39912
Muy pocos para lo que esta maquina se merece...
el trabajo no me deja disfrutar de ella , me encuentro separado de mi compañera por 600 km...
Os dejo las fotos a ver si salen. La rueda ya la iba a cambiar y el del taller me dijo que todavía tiraba unos 2.000 Km.
Ver el archivo adjunto 39577
Una de las pocas K1600 GTL de la Rider1000. Nada que envidiar a GS y demás. Se comportó de maravilla en todos los terrenos virados y revirados y encima mi trasero era el más cómodo
Ver el archivo adjunto 39789
Yo 9500 Kms KO y siempre con 2 personas y en rain .
Hablando de ruidos .... La otra GTL no me lo hacía con 35000 Kms .... Pero esta GTL E desde nueva y ahora con 10000 Kms escucho al pasar de 3 a 2 en reducciónes de entrada a rotondas .... Como una jaula de tornillos en el cardan lado izquierdo cerca del pedal del cambio . Y dicen en BMW q es normal.
Da da la sensación de estar el cardan sin aceite . Alguno le pasa ?
Si así lo tenía pensado antes de que haga los 2 años .
saludos guey !!
ahi van las fotos del Tapon y regilla !!
y decir q en los primeros 800 Kms de la rejilla en un finde ya ha parado mosquitos !!
Creo que el sábado por la mañana nos cruzamos y nos saludamos :rolleyes2:
Bueno, íbamos en la misma dirección a la altura de Tarragona, os pasamos, iba un GTL exclusive delante que me parece eras tu. La exclusive que os pasó que iba detrás de las otras BMWs era yo :cool2:
Ya me pensé que también salíais de ruta para aprovechar el finde largo![]()
Alguien le ha puesto a la GTL un adaptador de las estriberas del pasajero para que lleve los pies un poco más altos???
He estado mirando en Wunderlich y parece que hay como un adaptador de tres posiciones. Me gustaría saber si alguien lo ha puesto como le va, si el pasajero descansa mas los pies al poderlos apoyar mejor.
Buenas, acabo de llegar de un viaje de 6.500 km y el aparato este va de escándalo... La única pega es que para viajes tan largos hay que llevarse aceite pues tiende a gastar aún sin haberla pasado de las 4.500 rpm en ningún momento. La cúpula de la Gt le falta algo... Mato muchos mosquitos con el casco...
He tenido Fjr y K1200 Gt y es con esta con la que llego más fresco a destino, en este caso voltear Irlanda y ver el NW200.
Saludos
Y sobre ruedas,dije que tenia 5000 km en la pr4 y la cambié hoy,miré los km que hice y 5000 pelados,le puse una road3 que conseguí a buen precioVer el archivo adjunto 41532
Esto de los neumáticos es un mundo.LUKE Pues sí que le debes dar cera al neumatico para comer el PR4GT tan pronto :shocked: Yo hago conduccion mixta, y muchas veces con la parienta, y ahí siguen.
Y como dice Jose empiezan a escalonar pero despues de 9.000km me parece normal.
A ver que tal te va con el PR3.
Si te durara un suspiro el pr3, deberias probar el avon storm, que tiene mucha goma el trasero. (sino lo has probado ya)
Esto de los neumáticos es un mundo.
Otro amigo y yo, con la misma moto, los mismos neumáticos y medidas, recorridos en las mismas carreteras, y él hace 2000 o 2500 km menos en cada juego.
Yo hago 8-8500....., y él 6000....!!!
La diferencia:
Que mi moto, además, hace ciudad; mientras q él sólo las salidas a curvear los domingos.
Te aseguro, q si no lo hubiera comprobado personalmente, hubiera pensado q mi amigo hacía un uso muy fuerte o abusivo de la moto.
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Ese neumatico no aguante 2.000 km ni de broma, en menos que un niño se come un caramelo aparecen los hilos. Las metzeler son así, parece que aguantan unos miles mas y derrepente bualá un trozo con hilos.
Yo llevo con los PR4GT sobre unos 9.000km. y aun están en buen estado. Pasaré ampliamente de los 10.000 km sin cambiarlos.
Y eso que al trasero le dí un mal trato, ya que rodó unos 600 km con un 1k de presion menos. :huh:
En el consumo de neumaticos influyen demasiados factores como, el tipo de asfato, la temperatura exterior, la presión de inflado, el modo y tiempo de conducción, carga, etc.
Como dices es un mundo a parte. Y eso sin mencionar las marcas, que podian hacer mas de lo que hacen, pero no les conviene que tardemos mas, en pasar por caja. :angry:
Cuanta razón. Un ejemplo: Yo monté los primeros PR4 GT y con una conducción tranquila, casi siempre con dos personas, me duraron 12.500 kms. Ahora con el segundo juego, igualitos que los primeros, después de haber hecho la Rider1000 un poco ligerito y otra salida de 1.000 kms también dándole al gas, pues con 6.000 kms ya casi los tengo gastados, como mucho me duran 7.000/8.000 kms.
La moto es la misma, el neumático es el mismo, lo único que ha cambiado es la forma de conducir, y en esta moto tiene una especial incidencia en las gomas ya que cuando le das al mango, como tracciona que es un primor, pues te dejas medio neumático en cada curva.:undecided: