Y si te pones hacer esto ya ni te cuento
![]()
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
![]()
![]()
Hola, mi experiencia con los PR4 de Michelin: llevo tres juegos (puesto el tercero el lunes). La rueda trasera me ha durado 6.200 km una vez y otra 6.800. Cómo conduzco: MAL. Me gusta sentir la fuerza de la moto pasando de 0 a .. y demás. Además de ir fuerte. A compañeros del moto club más tranquilos les dura 12 mil kms. Un saludo
Antes de nada, me disculpo por esta intromisión. Soy propietario de una RT 1200 LC con equipo de audio y por aquí viene mi consulta. Las K1600 tienen equipo de audio de serie y quiero saber si alguien tiene intercomunicadores NO BMW y se pueden poner con el bluetooth de la moto. Yo tengo BMW Nav 5, Cardo Packtalk Duo y IPhone 6...... Alguna ayuda? Gracias de nuevo.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Veo entonces que es posible conectar el Cardo Packtalk en el equipo de audio de la moto. La 2ª pregunta es el orden de conexión. Es decir, supongo que empezaré emparejando el intercomunicador del casco del conductor con el bluetooth de la moto y después tendría que emparejar el teléfono (IPhone 6). Sería así? Gracias.
Yo volvería a poner los z8 código O q al menos no se escalonan
Buen brico Panchovilla![]()
si puedes pon las medidas de ancho y largo porfavor !!
Saludos
Es el problema de solo tener una moto para todo, y además no nos vamos a engañar: aunque pudiera tener scooter para ciudad y moto gorda para carretera, seguiría usando la moto gorda para ciudad como hago ahora...
Si es que lo nuestro es el vicio.
Por cierto, DIFERENCIAS entre la k1200lt y la k1600gtl? algo de lo que carezca la segunda y la primera no? o todo han sido mejoras? lo digo porque la diferencia de precio es grande y a lo mejor con una lt me sobraba...
Para colmo te pones a mirar y la diferencia de precio entre la RT-LC y la GTL no es tanta...en fin, UN SINVIVIR. Así os lo digo.
La opción lógica es ponerle unos Ohlins a la GS1200 y "tirar millas" unos años, pero es que nos pesa tanto el corazón sobre la razón...
En general (en Francia) a los propriatoris de K1200lt no les gustan la K16:
El motor de K16 es magnífico pero el resto no: la fiabilidad no es su punto fuerte y la relación calidad precio es batante mala.
A los buenos días.
Llevo 38 páginas del hilo del tirón, pero tengo una duda.
Veo que coincidis en que es una moto baja. Alguno de los presentes mide 1,67 o similares? ¿Qué tal llega al suelo?
Es que me estáis poniendo los dientes largos, así os lo digo.
Eso sí, para mi uso diario por ciudad no sé qué tal se defendería (imagino que imposible pasar por los huecos por los que paso con la GS).
Gracias mil, compañeros.
El motor de K16 es magnífico pero el resto no: la fiabilidad no es su punto fuerte y la relación calidad precio es batante mala.
Bueno, pues ya puedo decir que lo he hecho: 123 páginas del hilo en 2 días. Ea. Que no se diga.
Ahora por vuestra culpa solo tengo ganas de comprar una GTL, y salvo que me toque la lotería estos días, imposible actualmente.
Otra opción sería cambiar GS por 1200LT. Pero claro, sin adaptativos, freno de parada, 6L...
Desde el primer día he utilizado la K1600GT por Madrid, para ir a la oficina, a los juzgados etc..- es decir para todo uso. Entre los coches pasa bien (sin maletas) para mí mejor que la GS, por el manillar más recogido.
Los fines de semana hago con ella salidas en grupo, a veces por carreteras estrechas y algo rotas que no son para ésta moto, pero va sin problemas, aunque no es una GS.
En carretera abierta, sin comentarios, la K1600 es escandalosamente efectiva y cómoda.
Mido 1,79, pero tengo unos añitos (63) y te puedo asegurar que si vas por ciudad con un GS 1200, con la K, puedes ir igual o mejor y ademas no puedes dejar de lado el sonido del 6 cilindros que nunca te cansarás de escucharlo.
123 paginas en 2 dias. :shocked::shocked: Eso son ganas de una GTLEl resto milongas.
La LT pesa aun mas que una GTL, mas ancha y mas barco petrolero, pero es una moto que tira bien pese a sus cv y es muy cómoda. Yo una LT nunca me la compraría, antes prefiero una GW con su boxer six, que es lo mas parecido a una LT.
No hay nada imposible compañero. Yo también pensaba en su dia que no tendría una GTL y un buen dia apareció una buena oportunidad y no la dejé escapar, hay que tener paciencia y ahorrar un poquillo.
Suerte.![]()
Son motos diferentes, nada que ver la una con la otra, por eso los propietarios de la LT se llevaron una decepción al ver que la GTL no era lo que esperaban, es decir otra nueva LT.
aqui teneis el manual de taller de las k 1600 pero en ingles,de momento
https://dl.dropboxusercontent.com/u/66089322/K1600 Service Manual.pdf
buena aportación Compi Ovidio_R
Hola voy a cambiar de neumaticos alguna novedad para la gt?
ahhhh el polo opuesto 77650 km y esta moto es la puta ostia sin problemas.
las tdi boxer contra las rs o amg o como quieran llamarla directamente
ni la comparo
Os dejo un vídeo montaje de la salida a Vallter 2000 desde Bcn![]()
Espero os guste !!
[video=youtube_share;JcWHvao-sG8]https://youtu.be/JcWHvao-sG8[/video]