.Albert
Curveando
En Axa Segur Menorca hacen precio especial a foreros .
Al día de hoy la mejor compañía en 20 años q tengo de experiencia en seguros .
Que precio te ponen Jose? Por el todo riesgo digo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Axa Segur Menorca hacen precio especial a foreros .
Al día de hoy la mejor compañía en 20 años q tengo de experiencia en seguros .
Que precio te ponen Jose? Por el todo riesgo digo.
No creo que funcionen en la K por su peso y potencia.
Las Metzeler Roadtec 01 HWM, van como un guante en ésta moto, ganas en agarre y la sensación de dureza al girar de la rueda delantera desaparece un cuanto le haces 100 Kms de carretera con curvas. Por cierto en lluvia excelentes.
Quizás la delantera y en ciudad, cuando está nueva.Son ruidosas?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quizás la delantera y en ciudad, cuando está nueva.
Yo no he sensación de ruido y si que me parecieron excelentes en la carretera.
Mucho más bonita!!
Cuando vengas, avisa antes y echamos un café..., o una cerveza, o lo q quieras...Javierex que buena ruta la de Ayna y Bogarra! . Yo esa zona la conozco bien, ( si miras mi nick es villapalacios, pueblecito de Castilla la Mancha ) . Lo que ocurre es que claro, cuando voy toca ir con la familia en coche ( yo soy de Barcelona...) y por ahí las motos solo las veo pasar...
Mucho más bonita!!
Parece mentira lo q unos simples adhesivos pueden hacer...
Dónde los venden??
Precio??
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Javierex que buena ruta la de Ayna y Bogarra! . Yo esa zona la conozco bien, ( si miras mi nick es villapalacios, pueblecito de Castilla la Mancha ) . Lo que ocurre es que claro, cuando voy toca ir con la familia en coche ( yo soy de Barcelona...) y por ahí las motos solo las veo pasar...
No me digas !! Que casualidad. A ver si vamos a ser parientes por parte de mi mujer je, je .De ese pueblo es mi Padre, por alli pase muchos buenos ratos, ahora voy muy de vez en cuando
Ver el archivo adjunto 71757 Ver el archivo adjunto 71758 Presento oficialmente mi Morena. Que espero disfrutar como muchos de vosotros desde luego me esta sorprendiendo gratamente en su manejabiilidad y eso que vengo de una disfrutona RT.
Ver el archivo adjunto 71754 Ver el archivo adjunto 71755 Ver el archivo adjunto 71756 Ver el archivo adjunto 71754 Ver el archivo adjunto 71755 Ver el archivo adjunto 71756
El motor es mucho más dulce q el de la K12 GT, pero yo diría que es más aplomada de delante, con más tacto de horquilla normal y menos tacto de duolever....Hola a todos!
Respecto del viento... la pantalla de serie es 'muy justita' pero yo no sé si al poner una pantalla más grande hará demasiada 'vela' y será peor el remedio que la enfermedad!
Por cierto está K cada día me recuerda más a mi querida 1200gt (con menos mala leche, pero muy parecida de reacciones)
Salud compañeros!
Hola a todos!
Patfam, con viento qué tal andaste?
Me da la sensación de que esta moto es 'muy sensible' al aire (viento).
Al menos más sensible que la Rt / lc... aun con la pantalla de serie
Salud compañeros!
Yo le he hecho los agujeros, sí.La puig de la RT se le puede poner a la 1600? Habrá que hacerle agujeros nuevos.
No le vendrá bien también a la k1200 gt, adaptandola, se entiende.
Muchas gracias.Muchas Felicidades Spalomogar....disfrutala
Gracias....!!
Gracias....!!
Pero, por dónde queda??
Así, cuando vayamos a tu ciudad podemos visitarlo...
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk