.Albert
Curveando
Que te la dejen Probar y así lo tendrás mucho más claro.
Eso despejará tus dudas en un sentido u otro.
Eso despejará tus dudas en un sentido u otro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ulises, Albert te lo ha contado tal cual es.Gracias Albert, se agradece y mucho el tiempo que me has dedicado a leerme y darme tu opinión.
En cuanto al manejo en parado, quizás se han referido en el conce -o al menos así lo eh entendido yo- a que, dada la menor altura de la gtl, podré moverla y maniobrar en parado subido en ella, porque de esa forma evitamos la caída que haciéndolo "a reata" como decimos por el sur.
Respecto de la protección, imagínate que cambió la moto y ahora va la compi detrás y le da mucho más el aire. Tengo un serio problema entonces, independientemente de cambiar por otra cúpula más ancha. En fin, sigo en un mar de dudas. Es mucho dinero el que hay que invertir en el cambio y eso asusta.
Un abrazo a todos.
Ulisesnicol !!
A mí el consumo en la 2012 y en la 2014 es el mismo . 5,9 siempre con 2 en rutas de domingo en Modo Rain .
Para pasajero tendrás que cambiar pantalla por una más ancha y alta .
Pesa mucho y es muy torpe maniobrando la moto sobretodo con 2 personas y maletas llenas .
Pero......
Ni lo dudes , tiraté a la piscina , si te arrepientes te pago una mariscada .
Gracias públicas a José GTL que me ha resuelto un montón de dudas sobre la exclusive que me entregarán esta semana.
Gracias Albert, ...es verdad tengo que cambiar el nickPrimero ENHORABUENA, y segundo.... habrás pensado en cambiarte el nick, no?![]()
Joer, pues yo solo me he fijado en la K1600 :excited::excited:
Es tu contraseña...., la que usas.normalmente para entrar....Hola. Pido por favor me digáis la contraseña del foro. Razón: me ha descargado tapatalk al móvil para subir fotos y demás y, cuando, poniéndome al día como sigo haciendo he querido abrir fotos, no me ha dejado. Al volver a registrarme en el móvil, me pide la contraseña.
Gracias.
No me asustes...!!, que no es la primera vez que compro una moto y le faltan piezas...Qué manera de disfrutar!!! Así da gusto. Ya estaréis llegando a los 10.000 kmssss. Esas Cubiertas!!! que viene mal tiempo.
Javirex, te falta un trozo de moto, supongo que lo sabes, o la mía es diferente. La pieza esa de encima del cambio, que se supone que es la marcha atrás, en la mía es de otro color. Yo creo que ahí o falta una moldura o sencillamente es de otro color. Qué raro!!!!!!
Voy a repasar las fotos del foro a ver como son.
Vssss
Bueno, menos mal q sólo es el color.Ya esta claro.
Hay tres colores de la GT: roja, negra y negra y azul.
Tu moto es la negra pero lleva montada la tapa de la marcha atrás de la negra y azul.
Mirala en la web de bmw y verás.
Lo siento, pero para las motos y coches soy observador, para el resto nada de nada:__(
Sí, en uso normal no creo que pasen de los 5000 km estos neumáticos.Primer juego de gomas cambiado con 4100 km.
A la trasera le quedaba para algo pero he preferido cambiar las 2.
Le he montado las Pirelli Angel GT. Ojo von los códigos de carga para nuestras motos.
En este caso la trasera es código A. La delantera no lleva código.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a mí los Roadtec 01, 5000 km y a duras penas.Javirex los Z8 a mi no me pasaban de 8500 los Roadtec 01 me pasan de 10000 fácil con una RT
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo, te agradezco tu comentario. Además, que lo entiendo..., sobretodo porque todavía tengo muy presente a mi anterior moto, la RT LC.Yo no la comparaba las motos, ya se que no son para nada iguales, hasta hay llego...,solo lo he comentado en razón del desgaste en kms en comparación con las Z8.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Venderla......? Por qué..., si se puede saber?Ver el archivo adjunto 72315
Este domingo pasado salí con mi fiel compañero de salidas y nuestras respectivas parejas y la verdad que me dan ganas de no venderla ....
Disfrute mucho y eso que íbamos muy tranquilos .... llevar una K 1600 es una gozada .
Venderla......? Por qué..., si se puede saber?
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Ah, ya recuerdo....Disculpa!!Ya lo explique hace días ...
Me retiro una temporada de las motos, no haré viajes largos por ahora .... hay que pensar en otras cosas más importantes !!
Bufff, los neumáticos siempre digo que son como las mujeres, lo que a unos nos cuadra a otros ni en pintura. Aún así pienso que es bueno ir probando y que cada uno e acople a los que más se le ajusten por conducción y durabilidad.
Pero......., probando solo los neumaticos?, o tambien las mujeres?.
Porque cambiar de neumaticos es mas barato que cambiar de mujer.
Preciosa foto!!Ver el archivo adjunto 72359 Me la han pasado hoy sacada de facebook
Preciosa foto!!
Qué pantalla lleva?
No es la original, verdad?
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk