Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los Z8 M y O son la mejor posible combinación para las K1600.
El máximo que he llegado a sacarles han sido 10.500kmts pero a partir de los 9000 ya notaba que se cierra la dirección.
mi ultimo juego recién montado son los BT30 evo GT, a ver que tal se comportan.
saludos
+ Otro+1
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Sí, tienes razón....Para evitarlo, los pongo en Neumáticos Soledad, que es una compañía que está en todo el territorio nacional.Acabo de leer lo que me pusiste de las Angel GT con código A, Javier. Gracias.
Sinceramente no lo sabía y, como bien dices, ese puede ser el problema del prematuro desgaste del delantero.
Tengo las Z8 en el taller pero voy a ver si consigo una Angel para apurar la trasera en el viaje.
Una cosa os digo. NO ES FÁCIL ENCONTRAR GOMAS PARA NUESTRAS MOTOS.
Pedidlas con algo de antelación pues como vayamos de hoy para mañana tendremos problemas o pondremos lo que haya y no lo que queramos.
Está fenomenal que avises...
Si puedes precisar más....
Gracias!!
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
La moto está puesta a la venta en MOTOS.NET...........a un precio de 19.300 €
Le han puesto mogollón de pegatinas de carbono para hacerla ¿más bonita?
Llamé al dueño.......y sinceramente, y por casualidad......la pone en venta justo cuando se le acaba el año de garantía que le dio BMW-ALMERIA.....no le dije que yo era el propietario, pero si le inisiti en si la moto había tenido campañas, y problemas de algún tipo.......... Me soltó un rotundo NO. La moto está perfecta y jamás ha dado ningún problema.........La moto es de dirección, y sólo tiene problemas en el cambio que hace mucho ruido y rasca, pero eso es normal.......
Sinceramente, la moto se la "colocaron" a un Sr. que no tiene ni pajolera idea......... y encima el pobrecillo te dice que sin problemas la lleva a un concesionario oficial para que te saquen el historial completo....... Si eso es así, se puede alucinar de la cantidad de hojas que tiene (yo lo tengo)...........
Esa moto ha dado problemas de todo y por todo.........no es una buena opción para comprar usado.......... Cuando yo la dejé volvía a vibrar el freno delantero, y la caja de cambios vovlia a tener vida propia otra vez...........
Sinceramente, pena me da el que se atreva con ella....... (quizás lo mismo no vuelve a dar problemas, pero me temo que esa moto tiene un bono)
Yo creo que bastante ha hecho ya Vicente con avisar y decir la web y el precio....Patata caliente de libro.
Tema complicado de gestionar, pues no sabes bien si decir algo y joder al que la tenga ahora o callar y que se joda el siguiente...
En mi opinión, es BMW (Ibérica o Alemania, me da igual) quien debería comerse el marrón, pero eso no será así.
En esta vida, o eres abogado y tienes todo muy bien atado y con pasta para ponerte a pleitear, o toca aguantarse...
Vgmurcia, una sugerencia, porqué no pones aquí la matrícula y número de bastidor? Sé que quizás puede contradecir las normas del foro, pero eso sería definitivo para identificarla. A mi entender, no estás cometiendo delito, pues nadie conoce esa moto y sus problemas mejor que tú. Además, ya no tienes interés ninguno en ella. Como dices, con el historial de taller, puedes demostrar lo que sabes.
Que nadie se enfade, es una sugerencia, pero entiendo perfectamente que haya a quien no le parezca adecuada...
Saludos.
Yo creo que bastante ha hecho ya Vicente con avisar y decir la web y el precio....
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
La moto está puesta a la venta en MOTOS.NET...........a un precio de 19.300 €
Le han puesto mogollón de pegatinas de carbono para hacerla ¿más bonita?
Llamé al dueño.......y sinceramente, y por casualidad......la pone en venta justo cuando se le acaba el año de garantía que le dio BMW-ALMERIA.....no le dije que yo era el propietario, pero si le inisiti en si la moto había tenido campañas, y problemas de algún tipo.......... Me soltó un rotundo NO. La moto está perfecta y jamás ha dado ningún problema.........La moto es de dirección, y sólo tiene problemas en el cambio que hace mucho ruido y rasca, pero eso es normal.......
Sinceramente, la moto se la "colocaron" a un Sr. que no tiene ni pajolera idea......... y encima el pobrecillo te dice que sin problemas la lleva a un concesionario oficial para que te saquen el historial completo....... Si eso es así, se puede alucinar de la cantidad de hojas que tiene (yo lo tengo)...........
Esa moto ha dado problemas de todo y por todo.........no es una buena opción para comprar usado.......... Cuando yo la dejé volvía a vibrar el freno delantero, y la caja de cambios vovlia a tener vida propia otra vez...........
Sinceramente, pena me da el que se atreva con ella....... (quizás lo mismo no vuelve a dar problemas, pero me temo que esa moto tiene un bono)
No, si catálogo tienen todos. El problema está en los almacenes de las mismas marcas q no disponen del neumático...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos. Quiero hacer público en el foro mi más sincero agradecimiento a una bellísima persona, José GTL BCNA, porque gracias a él pude determinar a ciencia cierta que la gtl que me iba a comprar era la de Vgmurcia. También quiero mandarle un abrazo a Ramonet, otra maravillosa persona, que fue el primero con quien contacte y me ayudó a ponerme en contacto con Vgmurcia y con José gtl. Gracias también a Vgmurcia, con el que contacte por privado, y al que ahora quiero comentar algún detalle sobre la que fué su problemática moto.
Curiosamente, pero de manera afortunada, la compra de esta gtl se torció cuando, luego de leer en este foro que Vgmurcia entregó su moto en un conce de Almería, pregunté a su actual dueño por el lugar en que él la había comprado. Primera coincidencia: el mismo. Comprobé las fechas: Vgmurcia la entrega en marzo del 2016 y este hombre la compra un mes después. Mi siguiente pregunta, y apelando a su honradez, fue plantearle que cómo la vendía justo un año después sí la moto estaba perfecta. Su respuesta airada: dame tu cuenta que te devuelva la señal porque se ha roto la confianza entre nosotros. Y añadió algo más: que Don Antonio, el comercial que se la vendió es todo un señor y muy amigo suyo. La realidad: que le dieron un año de garantía y justo al cumplirla, la vende. Blanco y en botella, compañeros, pero que cada uno saque sus propias conclusiones. Hay más cabos que después de esta última charla, recordando charlas anteriores con esta persona, pude atar. Pero que varían lo sustancial de lo ocurrido. En fin, espero que el posible futuro comprador de esta moto tenga la suerte y la firme voluntad de preguntar e informarse en este foro, tal como hice yo, y de haber dado luego con unas personas extraordinarias que me han ayudado, a las que siempre estaré agradecido y de las que tengo el honor de contar desde entonces entre mis buenos amigos.
Gracias, por último, a todos los que participáis en este foro porque a todos vosotros me siento de una u otra forma agradecido y doy fe de que sois gente maravillosa. Un saludo.
Yo llamé a este Sr. que la tiene........y me dijo una serie de historias impresionantes............ Una de ellas es que la tenia vendida y devolvió el dinero porque pensó que la iba a vender más cara..... Y ahora dices tu que te devolvió el dinero por que se había roto la confianza.......jejejejejeje....... Me temo que ha pasado el año de garantía y quiere quitársela........ No le quedará otra que volver a entregarla a un concesionario...... "moto de dirección" que fuerte me parece...pero bueno, dieron un año de garantía......
Lo importante es que todo ha salido bien y que el tufo que desprendía la operación te puso en alarma.La verdad es que, yo que lo viví en primera persona, y haciendo memoria de las conversaciones con este señor que ya os mencioné antes, puedo aseguraros que fue todo muy raro. Pensad que, en el momento de ingresarle la señal, le dije que no podría ir a por la moto hasta pasados unos quince días. Y su respuesta fue: pues nada, me iré de vacaciones por Europa con la moto y te la devolveré con 4-5 mil kms más. Me apresuré para subir antes de la fecha límite que me puso. Curiosamente, cuando ya no me vendía la moto, le dije que al menos podría disfrutar con ella en su viaje. Y me salió con que ya no se iban porque tenían que visitar a un hijo suyo que vive en Canarias. Ya no recordaba que era imposible anular reservas y demás como me había argumentado a mi. Y repito, este hombre se sintió ofendido en primera persona cuando le insinué que lo habían engañado en el conce. Todo muy raro, como podéis ver. En fin, doy gracias por la suerte que he tenido de participar en este foro y, gracias a eso, conocer a las grandes personas que todos conocéis.
.Albert, respecto de la moto que dices no recuerdo que comentaras nada anteriormente. Aunque, siguiendo los sabios consejos de José GTL BCNA, tengo en el punto de mira una gtl del 2014 con unos 27000 kms. Si todo sale bien, espero muy pronto haceros la reglamentaria presentación.
Gracias de nuevo y saludos a todos.
Jose GTL BCN, decía más atrás:
La "K 1600 es una moto que cuesta adaptarse por su peso e inercias y puede que sea el motivo ..." de venderla tras solo 2000 km
Lo pongo aquí porque me viene muy bien para mi reflexión de esta mañana, mientras viajaba con mi Dama Negra....
Iba pensando en lo buena que es esta moto. No tengo la menor duda de que es la mejor moto GT que hay ahora mismo.
Realmente, la K16, la de 2017, es una buenísima moto.
Hablo de la de este año, no porque la tenga, sino porque es de la que puedo hablar...
Y digo q me parece la mejor GT, porque juega en la liga de las mejores, en donde solo hay tres o cuatro motos. Potentes, refinadas, cómodas y con un aura especial que las hace objeto de culto para un gran número de moteros...
Son motos que, muchos querrían tener..., aunque luego, por unas razones u otras, no las compren.
Llevo dos fines de semana saliendo solo, al ritmo que la propia moto marca, que no es precisamente lento...Y tengo que decir que es una moto excepcional.
Porque una GT de 350 kilos, cómoda, potente, dulce, que se mueva como lo hace ésta por todo tipo de curvas y asfaltos, no la hay. Sencillamente, no la hay.
O yo no la conozco....
Las trail, las MT, se mueven en otra liga, en la misma que la RT, que coge o intenta coger --y a mi modo de ver, lo consigue--, lo mejor de ambos mundos.
Son motos más lógicas, más funcionales, más adaptadas a lo que todos buscamos cuando el corazón motero se pone a pensar, decidir y elegir.
Pero la K es excelsa, es sensacional, es fabulosa!!
Pero..., EXIGE ADAPTARSE A ELLA, NO ES PARA TODO EL MUNDO....,y no es porque no la pueda llevar cualquiera; sino porque requiere estar bregado en motos grandes, potentes...
La gran K exige saber negociar las curvas...., de todo tipo...., a casi cualquier velocidad...Exige saber mover el cambio...., arriba, abajo, dos, tres marchas...., entrando en retención...., saliendo con un toque dulce pero sólido del gas...
Son muchos kilos..., es mucha distancia entre ejes..., pero si la llevas al ritmo que ella pide, te da lo que ninguna otra puede darte. Un placer motero esquisito, excelso, sin igual....
Con ella podrás ir al ritmo de MT, de RT , GS...y otras similares, pero lo habrás de poner tú..., sobretodo si deciden ir "a por faena" en montaña...
Pero la Gran Seis no se sentirá cómoda. Lo suyo no es eso. Lo suyo es ir al ritmo que ella marca.
Entonces te prodigará con todo tipo de parabienes...:
Se dejará llevar como un suspiro. Derecha, izda, tumbando poco, tumbando hasta rozar..., lo que le pidas.
Te protegerá como ninguna, con su gran pantalla, pero sin llegar a ahogarte.
Cómodamente, muy cómodamente sentado, con todo bajo control...Y con la música y un casco abierto te llevará al éxtasis....
Y encima, a esa velocidad, no gastará apenas nada....
Y es tan bonita....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Gracias..., pero el mérito es de la moto, que es una pasada...Javirex muy buena explicación de tus sensaciones de la k 1600 ... no te has dejado ni una , !!
Ls gtl le caben 27 litros pero aún así esa media tuya es muy buena![]()
Yo tendré que ponerme a dieta para bajar el consumo Jajajajajaja .
Saludos
Hola a todos, os cuento mi experiencia con la exclusive 2016. La moto tiene 3000 kms y cada día que pasa estoy más adaptado a ella, a pesar de su peso y tamaño. Tuve hace tiempo una Harley de dimensiones similares y no hay posible comparación ni en agilidad, ni en potencia, ni estabilidad....Justo antes de esta tuve una GS 1200 LC y no tiene tampoco nada que ver sobre todo en agilidad, esta vez a favor de la GS. Por carreteras muy secundarias el otro día un amigo me tenía que ir esperando. Yo noto mucha diferencia entre ir con pasajero e ir solo, no sé si será porque va tan alto...pero se vuelve mucho menos manejable. Estuve con ella en el TT de la isla de Man recientemente y desde luego no es la moto más apropiada para ello, maniobras en los ferrys, carreteras muy estrechas, muchísimo tráfico. ...Pero la experiencia muy positiva y cada vez más contento con la moto, por potencia, elasticidad, casi no hace falta cambiar de marcha, (bastante mejor cambio que el de la GS), adelantamientos fulgurantes, música hasta velocidades de 130/140 con los altavoces y con el bluetoth de casco a cualquier velocidad. Ah, y para el pasajero creo que no hay nada mejor.
Saludos a todos y perdón por el tocho.
Es la Givi XS307 de 15 l., para soporte tanlock.Javirex, que modelo de bolsa sobredeposito llevas, estoy buscando una y no me decido.
Mi gozo en un pozo, quería poner una y no sabia cual.
A seguir buscando
En mi opinión queda bien sujeta,no debería dar problemas.Y menos en estas motos que va protegida del aire.El tema del tanklock, no queda la bolsa como muy en el aire? o es impresion mia
El tema del tanklock, no queda la bolsa como muy en el aire? o es impresion mia
Hola Carlos Gs
Impresionante el TT... yo también lo he hecho y es increíble!
Los barcos no son el mejor terreno para la K y si además fuisteis en el Lady of Man...
Respecto de la música, que Bluetooth llevas?, el BMW?
Gracias de antemano y salud!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Goyo, vinimos impresionados mi hijo de doce años y yo. Lo recomiendo, pero también digo que lo vi peligroso incluso para nosotros, aunque con unos cuantos años menos supongo que no sería así .Hola Carlos Gs
Impresionante el TT... yo también lo he hecho y es increíble!
Los barcos no son el mejor terreno para la K y si además fuisteis en el Lady of Man...
Respecto de la música, que Bluetooth llevas?, el BMW?
Gracias de antemano y salud!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo veis muy en el aire porque la base lleva unos tornillos que permite fijar la bolsa hacia delante o hacia atrás en el depósito, con objeto de dejar espacio al manillar.Deben de ir bien, por que mucha gente lo lleva, pero a mi me da la impresión de que va al aire.... No se.
Hola JavirexY digo q me parece la mejor GT, porque juega en la liga de las mejores, en donde solo hay tres o cuatro motos. Potentes, refinadas, cómodas y con un aura especial que las hace objeto de culto para un gran número de moteros...
Hola Javirex
Que otras tres consideras en esta liga..
Vss
Hola compañeros.
Me podeis decir si ponerle las defensas a la GTL es complicado ?
Me refiero a si hay que desmontar mucho .etc.
Decir que en estas cosas soy bastante negado.
Gracias
Hola, ¿sabeis si es posible escuchar la música que llevas en un pendrive en la moto o la radio, por el intercomunicador del casco? ¿o tengo que meter la música en el navegador? yo sólo la puedo escuchar por los altavoces y a partir de 120........ mal, creo que lo he intentado todo, pero me vuelvo loco (navegador con casco, o navegador con moto, moto con casco 1 o con casco 2, navegador con teléfono moto con teléfono?) al final no me funciona bien nada. ¿Que orden habéis llevado? el teléfono es lo que menos me importa, lo que más me gustaría escuchar música, el navegador y poder hablar con el pasajero.Hola Goyo, vinimos impresionados mi hijo de doce años y yo. Lo recomiendo, pero también digo que lo vi peligroso incluso para nosotros, aunque con unos cuantos años menos supongo que no sería así .
El bluetooth que llevo es el Cardo Q1 y funciona muy bien. Lo único que no he conseguido es conectar el teléfono (Iphone SE) al navegador. Escucho música e instrucciones del navigator VI tanto por los altavoces como por el casco, pero el teléfono no hay manera.
Saludos
Hola Carlos Gsteléfono, pero todo lo demás perfectoonante el TT... yo también lo he hecho y es increíble!
Los
Hola, ¿sabeis si es posible escuchar la música que llevas en un pendrive en la moto o la radio, por el intercomunicador del casco? ¿o tengo que meter la música en el navegador? yo sólo la puedo escuchar por los altavoces y a partir de 120........ mal, creo que lo he intentado todo, pero me vuelvo loco (navegador con casco, o navegador con moto, moto con casco 1 o con casco 2, navegador con teléfono moto con teléfono?) al final no me funciona bien nada. ¿Que orden habéis llevado? el teléfono es lo que menos me importa, lo que más me gustaría escuchar música, el navegador y poder hablar con el pasajero.