JOSE GSA 1250 BCN
Curveando
Felicidades Jhony !! A disfrutarlaVer el archivo adjunto 76398
Bueno pues ya la tengo en casa.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades Jhony !! A disfrutarlaVer el archivo adjunto 76398
Bueno pues ya la tengo en casa.
Pero José, esa doblez que tú dices es la que te quita el viento de los laterales, sin hacer una megapantalla anchísima...Hola !!![]()
Como sabéis yo soy defensor de la pantalla Cee bailey's 26" extra ancha .... está que dice el Compi Javi tiene muy buena pinta por precio ante todopero os dejo una foto ( espero no te importe Javi ) de ella montada para que tengáis en cuenta que por los laterales hace una doblez y de distorsiona la imagen ....
Yo en la RT 2007 puse una de otra marca con ese detalle y me era incómodo .
No digo esto para tirar por tierra La opinión del Compi Javi , solo que lo tengáis en cuenta .![]()
Ver el archivo adjunto 76540
Si lo vale, no hay problema....Y seguro que sí.Javirex solo he dado mi opinión que he observado al ver la foto
La de la gtl de serie ya hace algo así pero mucho menos y a mí ya me molestaba en marcha .
En la rt 2007 llevaba la ztecnik vstrom y y para mi fue la pantalla perfecta , antes probé la Nedplex con una doblez y me duró 2 días ...
La CEE Bailey's es completamente plana la visión , la fabrican los que hacen las ventanas de helicópteros y avionetas.... yo obviamente tampoco tengo ganancia de esta marca Jajajajajaja
Solo que para mi no hay otra pantalla mejor aunque valga 3 veces más .
Muchas gracias Albert.Miguel, en las primeras K 16 si gastaban aceite. De hecho la que yo tuve no lo gastaba, lo bebía (tenia un fallo). Pero de normal algo de aceite gastaban.
Y es por eso que en esta ese tema me preocupaba. A los 5,000 fui al taller y les pedí que me lo mirasen y no faltaba ni una gota.
Parece ser que ese mal lo han solucionado. Sal de viaje tranquilo y no te preocupes.
Mi moto es de julio del 2012. Con el 5w40 sintético consume algo de aceite con días de calor y conduciendo algo alegre. Es el que ponen en los concesionarios. Ahora pongo Castrol 10w50 sintético y en los 10000km no tengo que echar nada de aceite más. Pero un bote de aceite siempre llevo.Consulta para los expertos:
La moto ya tiene 1500 kms., yendo todo como tiene que ir. El tema es que haré un viaje de unos 5.000 kms. y como no sé si este motor es de consumir aceite, la pregunta es si necesitaré llevar para rellenar. Como referencia de mi conducción sosegada, os diré que ni en la 1200 GT, ni en la RT, ni en la Triumph he necesitado nunca rellenar en esos kms.. ¿Que opináis?
Me acaban de llamar del taller: la máquina les da error en una bobina y una bujía.
Ya lo han pedido..Si todo va bien, mañana estará lista
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Por favor ,Puedes pasar el enlace de ali expressYo de aceite en la gtl 2012 y la gtl E 2014 no me han gastado en ninguna ... al menos no me ha salido el aviso .
Por cierto en ebay está muy bien de precio la extensión del guardabarros delantero en Carbono .
El Envió es desde una empresa en Andalucía .
Ver el archivo adjunto 76592 Ver el archivo adjunto 76593 Ver el archivo adjunto 76594
¡Hola! He encontrado esto en eBay y he pensado que te puede interesar. Echa un vistazo! http://r.ebay.com/HCpB41
Hola una duda que tengo .
Cuando meto un pen para escucharlo la primera vez se reproduce sin ningún problema luego si cambio a la radio , o apago la moto y vuelvo a enchufarla me dice el ordenador que no hay ningún pen metido osea que me toca quitarlo y volverlo a poner para que funcione he leído las instrucciones de la moto que dice que en verano es aconsejable no meter ni teléfonos ni pen en la guantera de la moto ya que por las altas temperaturas corren el riesgo de estropearse (manda huevos que solamente podamos poner cosas en la guantera en invierno ) pero bueno.
por qué crees que es posible que no funciona el pen ? por esto que os he comentado que pone en el librito de instrucciones o porque no lo hago yo bien del todo?.
tengo que decir que la moto es la GTL del 2017 gracias
Eso es normal en todo tipo de aparatos. No solo pasa en la moto. Se trata del Pen Drive, que no lo reconoce a veces.Hola una duda que tengo .
Cuando meto un pen para escucharlo la primera vez se reproduce sin ningún problema luego si cambio a la radio , o apago la moto y vuelvo a enchufarla me dice el ordenador que no hay ningún pen metido osea que me toca quitarlo y volverlo a poner para que funcione he leído las instrucciones de la moto que dice que en verano es aconsejable no meter ni teléfonos ni pen en la guantera de la moto ya que por las altas temperaturas corren el riesgo de estropearse (manda huevos que solamente podamos poner cosas en la guantera en invierno ) pero bueno.
por qué crees que es posible que no funciona el pen ? por esto que os he comentado que pone en el librito de instrucciones o porque no lo hago yo bien del todo?.
tengo que decir que la moto es la GTL del 2017 gracias
Gracias a los 2Eso es normal en todo tipo de aparatos. No solo pasa en la moto. Se trata del Pen Drive, que no lo reconoce a veces.
A mí en la moto no me ha pasado. Va siempre sin problemas, pero sí en otros reproductores.
Cambia de Pen y verás q todo se soluciona...
Cambia de Pen y verás q todo se soluciona...
GraciasMi moto es de 2011 y no tengo ningún problema como el que comentas. Mi pen funciona siempre bien, y no lo quito nunca.
Oh dios mio !!!Opino
Igual !! O cambiar de moto Jajajajajaja
Yo tengo una rt lc, siempre llevo un pen conectado, lo llevo envuelto en un trapo, porque si no con las vibraciones se conecta y desconecta muy amenudo. Es fácil que sea culpa del pen que es de poca calidad, pero el trapo mano de Santo.
Saludos
Me refería a cambiar de moto el pen JajajajajajaOpino
Igual !! O cambiar de moto Jajajajajaja
Hola !!
Como sabéis yo soy defensor de la pantalla Cee bailey's 26" extra ancha .... está que dice el Compi Javi tiene muy buena pinta por precio ante todopero os dejo una foto ( espero no te importe Javi ) de ella montada para que tengáis en cuenta que por los laterales hace una doblez y de distorsiona la imagen ....
Yo en la RT 2007 puse una de otra marca con ese detalle y me era incómodo .
No digo esto para tirar por tierra La opinión del Compi Javi , solo que lo tengáis en cuenta .
Ver el archivo adjunto 76540
"'Mi Pen funciona siempre bien y no lo quito nunca""...
Graciosas palabras, Mikelone. Muy graciosas....
Hola a todos los de la K16. Ayer me acordé de vosotros tema cubiertas: Me encontré con unos ingleses y unos con una K16, y mi compi de ruta se fijó en las cubiertas ya que puso las mismas, las AVON 3D Storm. Le pregunté al de la K16 y me dijo que está encantado, que lleva 5000km con el juego y la verdad que estaban muy nuevos, es sólo para vuestra info, pa por si os podría interesar
Pues mi moto esta mañana, de vuelta al taller....
Ayer el cambio PRO dejó de funcionar a media mañana. Y también manchó el escape con líquido refrigerante.
El depósito, que se puede ver situándose enfrente del faro abajo a la izda., estaba al máximo del todo.
Hoy a las 8 estaba en el Concesionario, y un poco más tarde ya estaba.
Con todo comprobado y ajustado. Así da gusto!!!
Bravo por ALBAMOCIÓN!!
El sensor del cambio Pro por lo visto estaba sin una actualización de software!!???Buen servicio en Albacete., así da gusto, si surge un problema y se resuelve rápido la sensación de servicio se multiplica.
Te han explicado lo que ha ocurrido? A que se debe?.