McBauman
Curveando
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De los modelos de los ultimos 5 años que ha sacado bmw es la que menos problemas
ha tenido .
Ya me gustaría a mí echar un vistazo a esos datos...
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De los modelos de los ultimos 5 años que ha sacado bmw es la que menos problemas
ha tenido .
Ya me gustaría a mí echar un vistazo a esos datos...
Me acaban de llamar del concesionario de aquí de avilés y me confirman que no sólo me van a cambiar la piña derecha (falla el botón de arranque cuando le da el sol) sino que me van a cambiar la izquierda para evitar problemas en un futuro ya que estás ya vienen mejoradas
Muy bien hecho Jordihospi ... Yo porque entregue la moto así al compraventa .... Si no me sumaba a tu reclamación ... De hecho estoy por no repetir marca en contra de mi deseo solo por eso ... Porque ir van genial en mojado sobretodo .
Un compi inglés o alemán por el facebook ha dicho que para q no se escalonen la solución es llevarlas a 3.1-3.1 pero creo es excesivo
Muy bien hecho Jordihospi ... Yo porque entregue la moto así al compraventa .... Si no me sumaba a tu reclamación ... De hecho estoy por no repetir marca en contra de mi deseo solo por eso ... Porque ir van genial en mojado sobretodo .
Un compi inglés o alemán por el facebook ha dicho que para q no se escalonen la solución es llevarlas a 3.1-3.1 pero creo es excesivo
madre mía....3,1 + 3,1...es una autentica piedra, en caliente se subirá la presión a unos 3,5 bar, eso debe ser inllevable en curvas pues el flanco no se adaptara a la carretera....uuuffff
ya os diré,
saludos
De que año es la tuya santilou? Porque la mía es del 2011 y en ese año aún montaban esas piñas que no sé en qué año las modificaron y las mejoraron
Jordihospi tienes toda la razón .... Yo en principio la vendía por temas personales .... Pero al final entregue la mía y me lleve la exclusive
los temas personales que esperen Jajajajaja
A titulo informativo:
Yo he cursado la pertinente reclamación a Michelin, no estoy de acuerdo que si el neumático tiene mucho dibujo, no esta cuadrado, y siempre a sus presiones se tenga que escalonar de esa manera, no señor...
En ningún sitio de su pagina web pone que:
-no utilizar la moto en carretera de curvas
-no hacer frenadas en curva
-en k1600 limite de vida útil max 7000kmts....
compañeros, me cansa ver que la solución sea que todos agachamos las orejas y tengamos que pasar por caja sin tener porque.
un amigo con su RT con 6000kmts esta igual que yo, o sea que el argumento del peso ect....se desmonta.
veremos en que queda, que conste no se lo achaco a la moto, el diseño del neumático con tanto corte transversal genera este problema.
saludos
Respecto al cambio de los puños, vaya jodienda,vienen pegados y no hay quien los quite, os pongo foto de como está ahora
Ver el archivo adjunto 16035
Jordi hospi como te digo si no hubiese entregado la moto seríamos 2 motos que tendría que a ver visto Este delegado ... Espero que la solución sea interesante para ti ya que si te dejan a casi mitad de precio un juego nuevo es para pensarlo .... Pero claro volverá a pasar igual así que la sol unió no es la correcta .
Pero igualmente admiro tu tesón por lo que has hecho .