Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No veo la foto del charco...!!!Javirex me alegro que te lo
Hayan solucionado![]()
El viernes de camino a vielha al hacer 1 parada cafetera 11:30 de la mañana al salir observé ese pequeño
Charco de agua de condensación debajo del caballete central .... al día de hoy no se lo que fué....
Mientras sean chorradas de esas no pasa nada
Yo sigo disfrutando por los Dolomitas con la máquina
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te entiendo lo que quieres decir con esto Javirex. A que te refieres? Y perdona mi ignorancia.Sí se diera el caso, hay que ir +10 segundos en cada marcha, para que se reprogramará...., empezando desde 1a.
No ha sido mi caso, pero conviene saberlo...
Nunca se sabe...
Mi moto es de julio del 2012. Con el 5w40 sintético consume algo de aceite con días de calor y conduciendo algo alegre. Es el que ponen en los concesionarios. Ahora pongo Castrol 10w50 sintético y en los 10000km no tengo que echar nada de aceite más. Pero un bote de aceite siempre llevo.
Buen viaje!!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Parece agua....
Nada de ignorancia...No te entiendo lo que quieres decir con esto Javirex. A que te refieres? Y perdona mi ignorancia.
Un saludo
Nada de ignorancia...
Esperaba que preguntaseis...![]()
![]()
Explico lo que entendí:
Sí el cambio pro se desajusta y empieza a hacer anomalías..., la recomendación es parar el motor y comenzar la marcha desde 1a, manteniendo cada marcha unos 10'....Así hasta 6a.
No hace falta correr. Basta con mantener cada marcha y contar hasta 10
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Hombre, no te pongas en lo peor...Es por si acaso. Que pasado mañana me voy con la morena para los Alpes y Selva Negra y si me pasa algo asi quiero tener posibilidad de reaccionar.
No sé qué me gusta más, si la montaña del fondo o la moto!!Foto del día . Passo di Giau
![]()
Seguramente es por el calor,el pobre caballete las pasa canutas para aguantar tanto peso, y suda la gota gorda.
Poneros en su lugar :_(
En la foto no aprecio si el caballete esta mojado.
Qué mala suerte lo del perro !!En la foto no aprecio si el caballete esta mojado.
Alguna vez me ha pasado que he visto una mancha en el suelo y automáticamente he pensado que era mía y luego después de comprobar he llegado a la conclusión de que la mancha estaba antes y no era mía.
Y como anécdota real. Con la K, en El Algarve estas pasadas pascuas, llego a la moto y veo manchada la rueda trasera de liquido. Empiezo a mirar de donde podía caer......, lo toco con el dedo para ver si era aceite o gasolina, lo huelo......... que asco!!!!.....un perro se había meadoooooooo.![]()
Hombre, no te pongas en lo peor...
Un viaje como ése es para disfrutar, disfrutar, disfrutar....
Sería muy raro q te pasara.
Lo normal, si te pasa como a mí, que se desajustó el sensor y dejó de funcionar el pro, es que hagas como yo, parar el motor y reiniciar luego la marcha. Con eso bastó.
Y en el peor de los casos, ya sabes. Primera, normal, como siempre. 10', cambio pro, 2a....10'..., cambio pro, 3a....
Y así sucesivamente....
Feliz viaje!!
Ah, y ponnos fotos, como Albert...
![]()
![]()
Gracias...Gracias Javirex.
Jajajajaj no me pongo en lo peor. era por el por si.Y si intentare mandar fotitos, y al final del viaje mi mujer que es una crack nos dejara en la sección de viajes el rutometro que se esta currando, por si puede ayudar a alguien.
VVVVVVV y os intento leer en camino
Preciosa...!!Hola chicos,
Me ha cogido un puntazo y he vendido mi 1600 de 2013 y he comprado la de 2017.
Principalmente la he notado más ágil y toda ella mas refinada, todo va un poco mejor. Sí lo pones todo en Dinamic petardea al reducir y excita bastante...
Bueno, al grano, quiero que preguntar que experiencia tenéis en duración con estos Bridgestone que lleva de serie. Yo soy de Z8 "O" y "M" y con estos no tengo experiencia y salgo de viaje en 20 días a Noruega. Vamos que saldré con 1.000 km en el marcador "ay madre!!!" la otra ya me la conocía y en esta todo son interrogantes... sobretodo después de leer en el foro algunos problemas que han habido en las nuevas.
Foto de ayer
![]()
Bah, no me lo puedo creer....Los míos de casa con 5500.
![]()
![]()
Bah, no me lo puedo creer....![]()
Los míos, así...., sólo estuvieron antes de sacarlos de la casa...![]()
O se trata de partidas diferentes, que tampoco me extrañaría, o aquí hay algo raro....
Los míos, especialmente el de delante, además no me daban confianza...
Desde luego, nada q ver con los Z8 de código M de ahora.
Hola compañeros.
Como os he comentado alguna vez vengo de una goldwing y ahora tengo la gtl del 2017
Y queria comentaros un par de dudas a ver cuales son vuestras impresiones.
Cuando le pongo el modo dinamic al soltar gas la motopetardea ( un sonido grave) .
Es esto normal ? Ya que en los demas modos rain y road no lo hace.
Y por otra parte tengo dudas con el cambio pro.
En mis anteriores motos el modo de cambio de marcha era el de toda la vida .
Con este a veces cambio de marchas normal y a veces cambio con el pro, lograndochacerme un lio.
Yo creo que es por que confio poco y pienso que sin embragar al final jodere el embrague ( si paranoyas de antiguo ) pero realmente que pensais ?.
Deberia de terminar a adaptarme al pro y utilizarlo siempre o solo en determinadas ocasiones ?
Gracias
Lo de quedar en Almansa para almorzar y charlar de lo q nos gusta, me parece una estupenda idea.La foto es de ayer por la tarde, después de ver la foto de Perefjr1300......, qué esta en rodaje!!!!
Cada vez que Albert o tu mencionais el tema de las ruedas y la duración, yo me bajo de la moto y miro las mías :|:| , pero las veo bien.
No me va a quedar mas remedio que invitaros un día a almorzar en Almansa y ver que hacéis con la moto vosotros. Yo no la meto por el campo y creía que la llevaba con cierta alegría, pero a la vista del resultado........
El año pasado me fui en la RT con un estado similar a Budapest, y fui y volví sin problemas y bien. Claro, este año no me atrevo y las voy a cambiar ahora, en julio, para irme de viaje, pero el día que las cambie creo que las voy a vender por Wallapop :excited:
Algo raro hay, porque no es normal las diferencias de duración. Me parece que Goyo ya dijo algo de que a el le estaban durando más, o algo así...
Eso si, yo las llevo siempre a 2,9.
Vssss