Hola a todos.
Yo he probado la Gt y la Gtl y me he decidido por la Gtl, pues en la Gt cargas más el peso en los brazos y después de unas horas, como en las deportivas, tienes los hombros cargados. Y dinámicamente no hay mucha diferencia entre ambas ya que la base es la misma, solo cambia la posición de conducción. Va más en el “burro” que la monta que en la montura, jeje.
Respecto a lo del asiento, yo he pedido el alto de 78 cm ya que el extraalto creo que es el que trae la Gt y me parece menos confortable, además que es en dos piezas. Como mido 1,89, y aún así me parecía algo bajo sobre todo respecto al ángulo de las rodillas, lo he enviado a Márquez en Sevilla a tapizar y ponerle gel y subir 5 cm, con lo que ahora mide 83 cm. Al tener la Gtl los reposas más bajos que la Gt esto también beneficia el ángulo de las rodillas y vas mucho más comodo. Bueno esa es al menos mi opinión.
Os envío la foto recién montado.
Ráfagas
Yo he probado la Gt y la Gtl y me he decidido por la Gtl, pues en la Gt cargas más el peso en los brazos y después de unas horas, como en las deportivas, tienes los hombros cargados. Y dinámicamente no hay mucha diferencia entre ambas ya que la base es la misma, solo cambia la posición de conducción. Va más en el “burro” que la monta que en la montura, jeje.
Respecto a lo del asiento, yo he pedido el alto de 78 cm ya que el extraalto creo que es el que trae la Gt y me parece menos confortable, además que es en dos piezas. Como mido 1,89, y aún así me parecía algo bajo sobre todo respecto al ángulo de las rodillas, lo he enviado a Márquez en Sevilla a tapizar y ponerle gel y subir 5 cm, con lo que ahora mide 83 cm. Al tener la Gtl los reposas más bajos que la Gt esto también beneficia el ángulo de las rodillas y vas mucho más comodo. Bueno esa es al menos mi opinión.
Os envío la foto recién montado.

Ráfagas
Última edición: