Cosas curiosas después de pasar por el servicio oficial a que cambiaran el módulo que gobierna el cambio pro...y que la moto al parecer fuera enchufada a la máquina para "actualizarla"(que no sabía yo que había ninguna actualización pendiente...en teoría estaba al día)
Salgo y le doy al botón de favoritos donde tengo activar la radio...y sale otra cosa. En ese momento parado en un semáforo, compruebo que los 4 botones tienen funciones diferentes a las que yo llevaba. Bueno, al llegar al garaje los volví a programar como antes
Lo siguiente con la radio, es que una vez que la pongo en marcha, ya no la tengo que volver a activar como antes de la reparación..., que cada vez que quitaba el contacto, después si quería oír la radio al poner la moto en marcha, debía activarla
También veo la siguiente vez que cojo la moto, que la luz de cruce va siempre encendida...Bueno, me voy al menú de configuración y la vuelvo a poner en modo automático
Y por ultimo, los intermitentes...ya no se cancelan automáticamente y si los activo con la palanca, se quedan en marcha hasta que los vuelva a desactivar...Vamos, que he vuelto a tenerlos como con la FJR 1300 que carecía de esa función...aunque es verdad que los testigos en el cuadro de aquella, eran más grandes y llamaban más la atención, que las flechas pequeñas que aparecen en la TFT
Esto último no me he metido todavía en la configuración a ver si se puede revertir...y como en principio no lo he encontrado, estoy a la espera de lo que he consultado al servicio oficial, a ver qué se puede o debe hacer
Ya no me he querido meter en la conectividad...que he leído alguna vez aquí en el foro y en el de USA también, que a veces después de las actualizaciones, hay cosas que o bien dejan de funcionar ó lo hacen de manera diferente...Al fin y al cabo, como llevo GPS dedicado, no la uso mucho...No suelo conectar el casco a la TFT y sólo uso un teléfono viejo para que grabe los trayectos largos...por curiosidad
En fin...ya sea disfrutando de éste pedazo de motor, ó de las "otras cositas de las BMW", está claro que con las K1600 no te aburres nunca