PabloRivers
Curveando
Ummm pinta bien, pero no estoy yo para esos aparatos, eso es para gente joven y fuerte
Creo que la moto de la foto es la de este video, los de CFMoto están aprendiendo rápido con el tema "publicitario"
Bueno, lo adelanto , si, es chino total... CFMoto, un SxS Zforce... que no siendo una moto será de poco interés por aquí (excepto por la calidad del producto, supongo, por aquello de hablar de la marca). Un caprichito, jamás me he subido a uno, ni probado, y el que he comprado y matricularán en unos días, ni lo he visto más que en fotos y videos, así son las cosas en algunas comunidades (la falta de concesionarios en cosas que se salen de "lo habitual", si lo quieres ver lo compras primero y despues te lo traigo, etc), pero bueno, con la moto que le di vueltas, era lo mismo, o peor (este por lo menos lo hay en España, la moto, ni la había, pero era una joya, y esas cómo no cambian año tras año, siempre estará ahí cuando me apetezca, aunque tengo que hacer un garaje adicional "literalmente"), vamos, que cómo las lentejas, o las tomas o las dejas (y no estoy yo para tirarme días en coche o coger aviones para verlos, por un capricho). Veremos que sale, pero por lo menos ya podré ir a pescar a esos ríos de montaña, y llegar a la misma ribera llevando todo lo necesario , podrá conducir la parienta, y para el año el crio que elija con que se queda . He curioseado, y parece que CFmoto se han puesto las pilas, especialmente este año con el nuevo modelo (950 Sport, Trail-más estrecho- y el 4 plazas), que por lo leido, no tiene nada que ver con lo anterior, un poco "revolución" en calidad percibida y funcionamiento, pero se verá, la relación "lo que ofrece"-precio parece buena respecto a la competencia, y cómo tampoco lo voy a usar demasiado, encajaba (si fuese para uso intenso y cañero, tocaría, por tranquilidad, pagar un yamaha o polaris ... aunque mi experiencia previa con un canam, no fue para nada, buena)
Saludos