EL RINCON DE LA GOPRO HD (Camara Deportiva de Video )

Comprala en gibraltar, eso que te ahorras, aunque ten cuidado en la frontera. El que me mejor nos puede aclarar la cosa es llanero que creo que vive o trabaja por alli.

Buenos días,

Rafa la tienda está en la calle principal a media calle a mano izquierda, sobre la aduana, pues ni me miraron, de todas formas no llevaba casi nada, algunas colonias con una diferencia de hasta 25 euros con aquí, un carton de tabaco, y la sra. algunos detalles que se compró, fuimos en moto.
Al principio hay otra tienda con las multiherramientas Leatherman y Victorinox, y no vea que precio y con todos los modelos disponible del catálogo, si lo llego a saber, la que yo me compre aquí, alli 30 euros menos.
Pienso volver si me decido y me doy otra vuelta.

Hola a todos he preguntado en una tienda de cerca de Bilbao y me han dado estos precios por si alguno le interesa:
Hero3 White: 199€
hero3 silver: 279€
hero3 black:359€
estan vendiendolas como churros.

Hola a todos he preguntado en una tienda de cerca de Bilbao y me han dado estos precios por si alguno le interesa:
¿En "La casa del electricista" de Barakaldo ? Yo he comprado bastantes cosas de electrodomésticos, imagen y fotografía y tienen unos precios increíbles. Eso sí, las colas son de horas en ocasiones. Hace poco pasé por allí y tenían Gopro,Ipad-Ipod..., que hasta ahora no distribuían. También tienen Tomtom a muy buenos precios

¿En "La casa del electricista" de Barakaldo ? Yo he comprado bastantes cosas de electrodomésticos, imagen y fotografía y tienen unos precios increíbles. Eso sí, las colas son de horas en ocasiones. Hace poco pasé por allí y tenían Gopro,Ipad-Ipod..., que hasta ahora no distribuían. También tienen Tomtom a muy buenos precios

Asi es larri
hace quince dias fui a comprar una tele y alli las tenian
habia como 10 personas esperando a comprarlas
yo compro todo alli porque te ahorras una pasta

Para los que estáis interesados por la nueva Gopro 3 en estevideo nos lo explica todo muy clarito.:shocked:

[video=youtube;sz97uPJdQ14]http://www.youtube.com/watch?v=sz97uPJdQ14[/video]

Buenas tardes, hoy por fin he podido estrenar mi Gopro 3 la Black, y me he llevado una decepción, me explico tengo una k1600GT y coloque un soporte de la Gopro en la parte de abajo de la pantalla, pues cuando me he puesto a visionar los vídeos parece que la camara estaba metida dentro de un vibrador, aun en sitios con un asfalto estupendo no para de vibrar la imagen, y mi pregunta es que no se si debe al formato de grabación 1080 a 60fps o porque ese no es buen sitio para instalar la cámara, el caso es que desde luego con la camara puesta en ese sitio no hay forma humana de de ver un video.

Saludos

Me podéis decir una vez visto este video ¿Cuál es la mejor batería para la gopro- 3?
La de Gopro tiene 1050mAh ------25€
La Wasabi Power 1400mAh---------13.95€

[video=youtube;ncUL5D5yn_s]http://www.youtube.com/watch?v=ncUL5D5yn_s&list=UU9T6MYNADNplJki0ZC-Kuuw&index=7[/video]

http://articulo.mercadolibre.com.ve...a-para-camaras-gopro-extra-duracion-nav12-_JM

NO ENTIENDO NADA. GOPRO,GOPRO Y LUEGO SALE ESTO??????????????
qué alguien me lo explique !!!!!!!!!!!!!!!!!!:angry:.

Con esos precios no me extraña. IMPRESIONANTE.

Saludos

Me podéis decir una vez visto este video ¿Cuál es la mejor batería para la gopro- 3?
La de Gopro tiene 1050mAh ------25€
La Wasabi Power 1400mAh---------13.95€

[video=youtube;ncUL5D5yn_s]http://www.youtube.com/watch?v=ncUL5D5yn_s&list=UU9T6MYNADNplJki0ZC-Kuuw&index=7[/video]

http://articulo.mercadolibre.com.ve...a-para-camaras-gopro-extra-duracion-nav12-_JM

NO ENTIENDO NADA. GOPRO,GOPRO Y LUEGO SALE ESTO??????????????
qué alguien me lo explique !!!!!!!!!!!!!!!!!!:angry:.

Hola... mi consejo, tira de ebay, y te compras 2 o 3 por 15 euros con portes incluidos. Tienes un kit muy interesante, de 3 baterías y cargador de pared por 22 euros. Pon HERO3 BATTERY en el buscador, en todo el mundo, y verás bastantes. La original tiene un precio desorbitado (y como la duración es corta, necesitas, 2-3 por lo menos). Saludos

Buenas tardes, hoy por fin he podido estrenar mi Gopro 3 la Black, y me he llevado una decepción, me explico tengo una k1600GT y coloque un soporte de la Gopro en la parte de abajo de la pantalla, pues cuando me he puesto a visionar los vídeos parece que la camara estaba metida dentro de un vibrador, aun en sitios con un asfalto estupendo no para de vibrar la imagen, y mi pregunta es que no se si debe al formato de grabación 1080 a 60fps o porque ese no es buen sitio para instalar la cámara, el caso es que desde luego con la camara puesta en ese sitio no hay forma humana de de ver un video.

Saludos
Pues podría ser por las vibraciones y el formato 60fps. Me pasó una cosa muy parecida, montada en un helicoptero de RC, en 60fps, la imagen vibraba sobre todo por las esquinas... pero en 30fps bien. Intenta grabar en 30 o incluso 48 a ver que sucede.
saludos

Buenos días,

Rafa la tienda está en la calle principal a media calle a mano izquierda, sobre la aduana, pues ni me miraron, de todas formas no llevaba casi nada, algunas colonias con una diferencia de hasta 25 euros con aquí, un carton de tabaco, y la sra. algunos detalles que se compró, fuimos en moto.
Al principio hay otra tienda con las multiherramientas Leatherman y Victorinox, y no vea que precio y con todos los modelos disponible del catálogo, si lo llego a saber, la que yo me compre aquí, alli 30 euros menos.
Pienso volver si me decido y me doy otra vuelta.

gracias compi......al final no voy esta semana porque tengo que llevar la 27 a la itv el viernes en Jerez, asi que me quedaré por la bahia de Cádiz, de todas formas, lo tendré en cuenta para otra ocasión mas adelante

Por cierto, nuevo accesorio disponible. Echábamos en falta la correa para muñeca del mando remoto... como siempre, nos cobrarán por todo, a parte. En este caso incluyen un par de cosillas más interesanets, sobre todo el soporte para el mando, interesante para poder montarlo en cualquier sitio.

gp3042.jpg

0000-GoPro-Wi-Fi-Remote-Accessory-Kit---.jpg

Pues podría ser por las vibraciones y el formato 60fps. Me pasó una cosa muy parecida, montada en un helicoptero de RC, en 60fps, la imagen vibraba sobre todo por las esquinas... pero en 30fps bien. Intenta grabar en 30 o incluso 48 a ver que sucede.
saludos
Gracias Pablo lo probare a ver que tal graba.

Me trajeron los reyes una silver y estoy muy decepcionado, es la segunda vez que la mando a reparar a traves de Fnac (estos muy amables). La cuestión es que no recarga baterías (tengo 3) y los ordenadores "no reconocen el dispositivo". Esta vez espero que me la cambien.
Creo que su diseño es francamente mejorable y que es un producto sin acabar. He comprado una JVC,es más barata, no necesita carcasa, su manejabilidad es más sencilla, es más pequeña y hasta sus adaptadores para montarla en la moto tienen más posibilidades.

Si veo antes esta página antes, me quedo con Santa Klaus. http://discussion.gopro.com/gopro/problems/common

Última edición:
Hola Luipy, para editar tienes el adobe premiere o el sony vegas (con este último no me aclaro mucho). Personalmente, creo que la mejor calidad se obtiene montado en el casco o pecho... en la moto, y a poco que vibre (y el boxer....) desmerecen bastante. El propio cuerpo o cabeza, actua como el mejor estabilizador que hay. Por cierto, youtube destroza los videos, y encima, la hero3 permite grabar a 60fps, que ... no se aprecio (solo reproduce a 30 youtube).

morabito... el problema que tienes, se te da cuando dejas morir la batería? porque si es así, eso ya está reportado... la cámara se queda tonta, la pinchas al ordenador, y se bloquea, el ordenador detecta un dispositivo desconocido...
insisto, si eso te pasa con batería que se han agotado grabando (se apagó), por ahora es bastante habitual.

la solución pasa por no cargar la batería en la cámara, porque además, es más comodo y más seguro para la cámara. En ebay tienes los cargadores de pared (pones la batería en él) por 6 euros con portes.
Desde luego tiene sus cosas, y por supuesto, no vale lo que cuesta. Lo que sucede, es que la calidad que da, dista mucho (pero mucho), por lo menos la black, de la competencia.
La única que en un futuro le va a dar "caña" es la sony as15, esa si tiene un buen porvenir...

saludos

Pues no siempre, cuando me la devolvieron la primera vez incorporaba una batería a medio uso, la puse a cargar y..la cagué. Voy a mirar ese cargador por el E bay, ¿Me podías dar alguna referencia o enlace?. De todas maneras me sigue pareciendo un producto demasiado delicadito. Gracias por tu ayuda. Saludos.

los accesorios de anclaje de la hero 2 valen para esta nueva no?

Hola... malo si no :) (es uno de los principales argumentos para repetir marca, que tengas accesorios, soportes, etc).
en principio TODOS son compatibles, no cambia nada del sistema de anclaje.

Un saludo

Hola... si, GOPRO siempre ha sido así, personalmente la hero3 black la veo bastante bien, no tengo mucha queja. Tiene sus defectillos y bugs, pero es que la calidad que da... puffff... hay que verlo :shocked:.

http://www.ebay.es/itm/DC137-Wall-Charger-for-GoPro-Hero3-1080P-AHDBT-301-AHDBT-201-Camera-Battery-/170882361787?pt=Batteries_Chargers&hash=item27c961e9bb
aquí tienes el cargador por menos de 6 euros con portes incluidos.

las baterías que tenías... eran originales? de interesarte hay packs como este http://www.ebay.es/itm/2x-AHDBT-301-AHDBT-201-Coded-Battery-AU-Plug-Charger-for-GoPro-Hero3-Camera-/121060583062?pt=AU_Cameras_Photographic_Accessories&hash=item1c2fc5e696 que salen muy a cuenta (especialmente en la black, que se bebe las baterías).

a mi en una ocasión, y con la batería original, se apagó al descargarse... ok, pero despues no quería cargar. La conectaba al pc y detectaba un dispositivo desconocido. Haciendo pruebas con otra batería, al final empezó a cargar y no volvió a pasar. SEgun la faq de gopro, si pasa esto, hay que sacar y poner la batería (hasta 10 veces... menuda solución), y posiblemente sea eso, que hice inconscientemente al hacer pruebas.
Cuando hacía esto tambien me fijé (y tambien lo pone la faq de gopro) que el led rojo, se medio iluminaba, como sin potencia. Lo dicho, reportado. Esperemos que en futuros firmwares lo solucionen, aunque como digo, en mi caso, lo hizo una vez, y ahora con cargador externo que es más comodo, no debería pasar.
Sin duda, como decía al principio, tiene muchas cosas para mejorar. Pero hasta que sony se ponga las pilas y se sienta presionada.... Hasta entonces tiene bastante ventaja en casi todos los aspectos.

https://vimeo.com/58989054 aquí puse un pequeño video cruzando un charco en atv... para verlo online, de pena, pero si le dais a DESCARGAR (debajo del video hay esta opción), podeis verlo en 1080x60fps en veresión ORIGINAL, son 190mb que descarga bastante rápido. Desde luego me sigue impresionando la calidad de detalles, de las hojas (es donde suelen "sufrir" más las cámaras al intentar captar detalle), era un día nuboso (no excesiva luz) y aun así captó muy bien detalles, movimiento suave... lo dicho, viendo los originales, parece que estás otra vez en el mismo sitio.

Un saludo

Gracias por esa superinfo. Ya he pillao el cargador, a ver si hay suerte. La verdad es que la calidad es muy buena y sin apurar este video es a 720, para mi suficiente
[video=youtube_share;KD8E1CiVsyc]http://youtu.be/KD8E1CiVsyc[/video]

Este otro esta hecho con la JVC, la verdad es que yo me conformo con esta calidad, bueno iremos probando, Gracias de nuevo por vuestros consejos
[video=youtube_share;u3SlojCA-ZE]http://youtu.be/u3SlojCA-ZE[/video]

Alguien sabe si hay alguna posibilidad de poner la camara en algun lugar del system VI sin que estorbe al abrir la mentonera? Yo por mas vueltas que le doy al casco tengo que pegar el soporte demasiado retrasado.

Hola... malo si no :) (es uno de los principales argumentos para repetir marca, que tengas accesorios, soportes, etc).
en principio TODOS son compatibles, no cambia nada del sistema de anclaje.

Un saludo

es que estoy viendo ahi en la foto superior una especie de llave con un ganchito y uno de los accesorios lo lleva igual

https://vimeo.com/58989054 aquí puse un pequeño video cruzando un charco en atv... para verlo online, de pena, pero si le dais a DESCARGAR (debajo del video hay esta opción), podeis verlo en 1080x60fps en veresión ORIGINAL, son 190mb que descarga bastante rápido. Desde luego me sigue impresionando la calidad de detalles, de las hojas (es donde suelen "sufrir" más las cámaras al intentar captar detalle), era un día nuboso (no excesiva luz) y aun así captó muy bien detalles, movimiento suave... lo dicho, viendo los originales, parece que estás otra vez en el mismo sitio.

Un saludo

La verdad es que es una autentica pasada la calidad de imagen en 10860x60 fps, pero habría que recomendar a todo aquel que se compré la cámara que piense también en actualizar el ordenador con el que quiera manejar los videos o comprar uno nuevo, porque para "trastear" con estos archivos se necesita un buen equipo.

Si puedes ir colgando más videos a esta calidad será de agradecer, Pablo. Un saludo

Este otro esta hecho con la JVC, la verdad es que yo me conformo con esta calidad, bueno iremos probando, Gracias de nuevo por vuestros consejos
[video=youtube_share;u3SlojCA-ZE]http://youtu.be/u3SlojCA-ZE[/video]

Hola Morabito, creo que hay bastante diferencia en captación de detalles de una u otra. Ahora mismo, personalmente, saliendo de gopro, me decantaría claramente por la SONY AS15 (además, está bastante asequible, sobre 250 euros o menos). Es una cámara con un ángulo de visión impresionante (el mejor), graba a 1080 a 30fps (para mi gusto, poco, pero pasar de eso es difícil), y a 720 a 120fps (mucho, pero tiene un problema).
Tiene una duración de batería buenisima, 3 horas y pico. Un wifi, impecable. Y es una sony con todo lo que ello conlleva.
Defectos, el estabilizador de imagen (buena idea) es digital, recorta imagen y pierde calidad, eso mismo lo puedes hacer con un ordenador editando video. Pierdes fov. No entiendo porque a más de 30fps, NO GRABA SONIDO, es un fallo garrafal, y mucho menos, que sólo saque fotos a 2 miserables mp, cuando lleva un sensor de 16mp (más que la hero3 black).

Sobre la silver, básicamente da la calidad de la hero2. Aunque nos vendan las 3 cámaras bajo un mismo aspecto, no tienen nada que ver... la white para mi, está limitadisima (no graba a 1080 y angulo de 170º, como suele pasar con todas las "clónicas", tipo aee y similares) lo cual reduce su uso a 720. La silver es una hero2, ya graba 1080 y 170º, pero 30fps. Y la black... la black "rompe" con todo, grabando a 1080 x 60fps (puede parecer una tontería, pero ese salto de 30 a 60fps requiere una potencía de hardware bastante seria), e incluso resoluciones superiores 2700 y 4000, que por otro lado, quedarán para los profesionales, porque no hay hardware (monitores) accesibles para poder disfrutarlos. Digamos, que la hero3 black se ha adelantado a la evolución técnica de video, un par de años... ofrece opciones prácticamente inutilizables hoy en día.

saludos

La verdad es que es una autentica pasada la calidad de imagen en 10860x60 fps, pero habría que recomendar a todo aquel que se compré la cámara que piense también en actualizar el ordenador con el que quiera manejar los videos o comprar uno nuevo, porque para "trastear" con estos archivos se necesita un buen equipo.

Si puedes ir colgando más videos a esta calidad será de agradecer, Pablo. Un saludo

En eso tienes toda la razón, como ponía en el otro post, la hero3 black (no así la hero3 white o silver) ofrece unas opciones adelantadas a los dispositivos actuales, ni TV ni monitores soportan las resoluciones de 1440, 2700 y mucho menos 4000 (aunque a 15fps que es inutilizable, creo yo, aunque tiene otra finalidad... lo dejas grabando así, y podrás extraer la foto de 12mp que más te guste de cualquier momento ;)
).
Aunque actualmente no tengo problemas con ningún video (tengo un equipo muy potente), ciertamente compañeros al que le paso estos videos, se las ven y desean para reproducirlos con fluidez.

Pero es el precio a pagar por tanta calidad, evidentemente no se puede pedir que capte detalles de este modo, y a la vez, que sus ficheros sean "ligeros". En todo caso, con la hero3 black, hay la opción de trabajar en formatos 720 (para mi, un desperdicio) o el 1080 a 30fps, que la calidad de captura sigue siendo con mucho detalles.

saludos

Mucho nivel para mí Pablo, me conformo con menos y con menos problemas. Gracias por tus aportaciones, estoy aprendiendo mogollon.

Hola amigos.
Dentro de muy poco tiempo tendré la nueva cámara Gopro HERO 3 Black Edition. Tenía el modelo anterior y he conseguido venderla. Gracias al amigo Snoufly que me la vendió, la tendré en muy poco tiempo y a muy buen precio. Esperemos que esta nueva cámara sea tan espectacular como dicen.

Cantabria infita........reza el eslogan.
Bonitos paisajes, que gozada.

dsc01271jr.jpg

Hola a todos.
Después de esperar un tiempo, ya tengo la nueva GoPro Hero3 Black Editión (Adventure).
Ya sé que está agotada, es que los de GoPro las entregan a cuenta gotas pero mi amigo Luis, snoufly de este foro (ya sabéis www.kaylushop.es) las va consiguiendo poco a poco.
Buen trato, buen precio, qué más puedo pedir. No se puede comparar la calidad de esta cámara con la Hero2.
El que quiera que me escriba un privado y le doy el teléfono de Luis.
Un saludo.

Atrás