Talamasca
Curveando
Comprala en gibraltar, eso que te ahorras, aunque ten cuidado en la frontera. El que me mejor nos puede aclarar la cosa es llanero que creo que vive o trabaja por alli.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿En "La casa del electricista" de Barakaldo ? Yo he comprado bastantes cosas de electrodomésticos, imagen y fotografía y tienen unos precios increíbles. Eso sí, las colas son de horas en ocasiones. Hace poco pasé por allí y tenían Gopro,Ipad-Ipod..., que hasta ahora no distribuían. También tienen Tomtom a muy buenos preciosHola a todos he preguntado en una tienda de cerca de Bilbao y me han dado estos precios por si alguno le interesa:
Hero3 White: 199€
hero3 silver: 279€
hero3 black:359€
estan vendiendolas como churros.
¿En "La casa del electricista" de Barakaldo ? Yo he comprado bastantes cosas de electrodomésticos, imagen y fotografía y tienen unos precios increíbles. Eso sí, las colas son de horas en ocasiones. Hace poco pasé por allí y tenían Gopro,Ipad-Ipod..., que hasta ahora no distribuían. También tienen Tomtom a muy buenos precios
Hola a todos he preguntado en una tienda de cerca de Bilbao y me han dado estos precios por si alguno le interesa:
Hero3 White: 199€
hero3 silver: 279€
hero3 black:359€
estan vendiendolas como churros.
Me podéis decir una vez visto este video ¿Cuál es la mejor batería para la gopro- 3?
La de Gopro tiene 1050mAh ------25€
La Wasabi Power 1400mAh---------13.95€
[video=youtube;ncUL5D5yn_s]http://www.youtube.com/watch?v=ncUL5D5yn_s&list=UU9T6MYNADNplJki0ZC-Kuuw&index=7[/video]
http://articulo.mercadolibre.com.ve...a-para-camaras-gopro-extra-duracion-nav12-_JM
NO ENTIENDO NADA. GOPRO,GOPRO Y LUEGO SALE ESTO??????????????
qué alguien me lo explique !!!!!!!!!!!!!!!!!!:angry:.
Pues podría ser por las vibraciones y el formato 60fps. Me pasó una cosa muy parecida, montada en un helicoptero de RC, en 60fps, la imagen vibraba sobre todo por las esquinas... pero en 30fps bien. Intenta grabar en 30 o incluso 48 a ver que sucede.Buenas tardes, hoy por fin he podido estrenar mi Gopro 3 la Black, y me he llevado una decepción, me explico tengo una k1600GT y coloque un soporte de la Gopro en la parte de abajo de la pantalla, pues cuando me he puesto a visionar los vídeos parece que la camara estaba metida dentro de un vibrador, aun en sitios con un asfalto estupendo no para de vibrar la imagen, y mi pregunta es que no se si debe al formato de grabación 1080 a 60fps o porque ese no es buen sitio para instalar la cámara, el caso es que desde luego con la camara puesta en ese sitio no hay forma humana de de ver un video.
Saludos
Buenos días,
Rafa la tienda está en la calle principal a media calle a mano izquierda, sobre la aduana, pues ni me miraron, de todas formas no llevaba casi nada, algunas colonias con una diferencia de hasta 25 euros con aquí, un carton de tabaco, y la sra. algunos detalles que se compró, fuimos en moto.
Al principio hay otra tienda con las multiherramientas Leatherman y Victorinox, y no vea que precio y con todos los modelos disponible del catálogo, si lo llego a saber, la que yo me compre aquí, alli 30 euros menos.
Pienso volver si me decido y me doy otra vuelta.
Gracias Pablo lo probare a ver que tal graba.Pues podría ser por las vibraciones y el formato 60fps. Me pasó una cosa muy parecida, montada en un helicoptero de RC, en 60fps, la imagen vibraba sobre todo por las esquinas... pero en 30fps bien. Intenta grabar en 30 o incluso 48 a ver que sucede.
saludos
los accesorios de anclaje de la hero 2 valen para esta nueva no?
Hola... malo si no(es uno de los principales argumentos para repetir marca, que tengas accesorios, soportes, etc).
en principio TODOS son compatibles, no cambia nada del sistema de anclaje.
Un saludo
es que estoy viendo ahi en la foto superior una especie de llave con un ganchito y uno de los accesorios lo lleva igual
https://vimeo.com/58989054 aquí puse un pequeño video cruzando un charco en atv... para verlo online, de pena, pero si le dais a DESCARGAR (debajo del video hay esta opción), podeis verlo en 1080x60fps en veresión ORIGINAL, son 190mb que descarga bastante rápido. Desde luego me sigue impresionando la calidad de detalles, de las hojas (es donde suelen "sufrir" más las cámaras al intentar captar detalle), era un día nuboso (no excesiva luz) y aun así captó muy bien detalles, movimiento suave... lo dicho, viendo los originales, parece que estás otra vez en el mismo sitio.
Un saludo
Este otro esta hecho con la JVC, la verdad es que yo me conformo con esta calidad, bueno iremos probando, Gracias de nuevo por vuestros consejos
[video=youtube_share;u3SlojCA-ZE]http://youtu.be/u3SlojCA-ZE[/video]
La verdad es que es una autentica pasada la calidad de imagen en 10860x60 fps, pero habría que recomendar a todo aquel que se compré la cámara que piense también en actualizar el ordenador con el que quiera manejar los videos o comprar uno nuevo, porque para "trastear" con estos archivos se necesita un buen equipo.
Si puedes ir colgando más videos a esta calidad será de agradecer, Pablo. Un saludo
que suerte mamón, yo sigo teniéndola a la venta
no, ya puse otras cosas aqui en el foro con resultado cero
conozco ya lo de ebay jejejeje ahi si he vendido cosas
halaaaa que guay!!! enhorabuena Jesus![]()