EL RINCON DE LA GOPRO HD (Camara Deportiva de Video )

Hola... descárgate el pack de codecs de KLITE.
http://codecguide.com/download_kl.htm (version standard, por ejemplo)
Tambien utiliza el VLC como reproductor.

Y por último... que tengas un buen equipo para resoluciones altas (1080 60fps y superiores)

Un saludo

hombre, el con el teléfono enfoca la cámara, para grabar a distancia mejor con el mando ya que tiene mucho mas alcance que con un teléfono y cuando le da a grabar se apaga en la pantalla del teléfono, pero solo para enfocarlo, para ver lo que se ve en una ventaja. Lo que si sigue llevando es lo el ojo de pez, ese efecto no me gusta mucho

Todo arreglado no tenía actualizado el programa para reproducir todos tus archivos de audio y películas, ya lo hice hoy ahora haré una prueba con la cámara para ver como salen las grabaciones.
Rafa ese efecto es debido a la lente de 180º pero si lo que grabas está lo suficientemente separado, ya no se nota. En la otra cámara pasaba lo mismo.

El rincón de la gopro ( 3 )

Para el que busque la gopro hero black en el aeropuerto de Barajas( si ya se k hay k viajar...)por 449€ y la silver creo recordar que sobre 100€ menos...
Por sí os sirve de algo.
V'S

Todo arreglado no tenía actualizado el programa para reproducir todos tus archivos de audio y películas, ya lo hice hoy ahora haré una prueba con la cámara para ver como salen las grabaciones.
Rafa ese efecto es debido a la lente de 180º pero si lo que grabas está lo suficientemente separado, ya no se nota. En la otra cámara pasaba lo mismo.

Entonces ya le has quitado la tapa

:undecided::cry: Yo tambien quiero unaaaaaaaaaa.
Esto de la electronica es de ingrato.....no dura apenas nada la felicidad, y ya pensando un poco casi me espero a la 4, que estara en ciernes :D

Hola... un video más de un paseito traileando por pistas, que el día invitaba a pasear :), aunque en este caso editado (ligeramente, para añadir música, pero hay otra compresión al hacerlo).

https://vimeo.com/60939294 como siempre, verlo en vimeo o youtube es un desperdicio (pierde los 60fps, compresión, etc....), en este caso, se puede ver el original, hay que pulsar en DESCARGAR, y bajarse el original de 650mb, que es donde se aprecia el detalle y la suavidad a 60fps.

Me sigue sorprendiendo la calidad que da (incluso en estas condiciones que son las peores, arboles, maleza, etc... requiere mucho trabajo de la cámara... se nota hacia el final que hay "cielo abierto" y la calidad aumenta)

De todos modos, típico en gopro, a veces el funcionamiento es inestable (firmwares), me ha pasado que no había manera de grabar más de 2 minutos seguidos (se paraba la cámara, el típico fallo de que no da transferencia la tarjeta SD), al final lo hizo despues de varios intentos, pero estos detalles no me gustan un pelo (podría achacarse a la microSD pero la formateé varias veces).

Un saludo

Compañeros poseedores de la gopro, quiero consultaros lo siguiente: mi hermano tiene una de estas camaras y la usa para el surf. Asi que no tiene ningun soporte para yo poderla poner sujeta en el casco y en la moto. ¿que deberia comprarme para colocarla en el casco y en la moto? ¿y donde comprarlo?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.

Compañeros poseedores de la gopro, quiero consultaros lo siguiente: mi hermano tiene una de estas camaras y la usa para el surf. Asi que no tiene ningun soporte para yo poderla poner sujeta en el casco y en la moto. ¿que deberia comprarme para colocarla en el casco y en la moto? ¿y donde comprarlo?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.[/QUOT
Es muy facil y sencillo en internet encuentras de todo y te venden de todo y si no en el forun y tiendas de estas aveces tambien tienen accesorios de la go pro el otro dia vi en el forum que la vendian por lo tanto me imagino que accesorios tambien tengan alguno y si no igual asta te lo piden..
Bueno pa eso esta el google te aseguro que si pones en google (accesorios go pro te saldran una pila de paginas que los venden)
Yo te puedo poner una ya que ya e comprado y muy bien ejemplo...(lacasadelgps)....
Accesorios que necesitas o quieres tienes mogollon pa el casco de moto necesitas o tienes desde unos que se pegan o con bridas o gomas o si es casco de cros creo que hay pa las gafas de cros
Ay para el manillar para manillar fino o grueso con ventosa para pegar en superficie plana
De mordaza
De arnes y lo puedes poner en el pecho
De brazalete o muñeca
Para casco de bicicleta ........etec no te pongo mas por que igual no acabamos, hay una pila de ellos

Última edición:
gracias canuco.
Con esto http://www.lacasadelgps.com/tienda2...hero-series-p-2267.html?cPath=394_443_446_481 tendre para montarla camara en el casco? O tambien me servira para otros sitios? Ando un poco perdio

o este tambien sirve http://www.lacasadelgps.com/tienda2...hero-series-p-2566.html?cPath=394_443_446_481

te valen perfectamente pero recuerda que estos son de pegar los de pegar yo te aconsejo que no los despegues busca el sitio y deja la vase esa de plastico pegada no andes quitandola y poniendola por que si no luego eso no pega igual
de todas formas el otro dia me an dicho de uno que a ido a la nieve y tenia puesta la base esa de pegar en el casco de esquiar y ha perdido la camara se dio cuenta cuando llego abajo y ya no la encontro
no se que tal sale eso de pegar y llevar la camara hay .......

Se regala GOPRO HERO2 (la hero3 espero que esté en breve)

:D

gopro_pepakura_by_kreativ_kid-d4o6jcq.jpg

Buenas!
Finalmente me he comprado una Silver edition, pensaba invertir solamente para la white edition pero una promoción de 25% de descuento me hizo decantar por la silver (312 dólares). Primera crítica: entre los aditamentos de fijación incluidos no se puede hacer gran cosa si uno no quiere pegar la base en alguna parte de la moto. Por lo tanto me hice un arnés de pecho con una cinta de las que solían venderse con las memorias USB, las que se cuelgan alrededor del cuello, aprovechando la firmeza del cierre del estuche fijé la correa y la uso en el pecho, no se mueve tanto y permite hacer buenas tomas. Por alguna razón la primera carga de la batería fue un fiasco, la dejé toda la noche conectada con la ilusión de salir a las 7AM a rodar con la cámara al frente. Oh sorpresa, la batería no tenía carga! Tuve que salir sin cámara...y mira que el paisaje estuvo formidable!
La longevidad de la batería sería una segunda crítica, nada que una segunda batería no pueda solucionar.
Al ver lo que había grabado me he dado cuenta que, después de haber apretado el botó para iniciar la grabación una sola vez, en la tarjeta había una secuencia separada, como si hubiera detendido e iniciado la grabación en medio del recorrido, es acaso una modalidad de grabación?
Estoy ahora buscando una herramienta para editar los videos y hacerlos menos aburridos, alguien puede recomerdarme un editor de MP4 (freeware de preferencia). He bajado AVS video editor y estoy descubriendo sus funciones...sin mucho éxito.
Después de un día con la cámara me queda seguir experimentando con los modos de captura de video y foto. Tendré que encontrar dónde fijarla para obtener otro tipo de tomas. Ya mi hijo la usó para grabar un recorrido en bicicleta, quedó bastante contento con el resultado.
En fin, cuando aprenda a editar podré compartir videos.

Saludos!!

Hola, cuernasem, si no recuerdo mal los videos te los corta por la limitacion de las tarjetas en fat32 de 4gb... de modo que te apareceran varios ficheros en un mismo video si superas ese tamaño. Para solucionar eso, la opción es utilizar exfat (en las tarjetas que se pueda).

Esto de gopro se está quedando con el "planeta"...

alucinante este video :shocked: grabado con GOPRO, al estilo juego BATTELFIELD O COD.... (por cierto, video con escenas fuertes, abstenerse niños y personas sensibles)

[video]http://www.youtube.com/watch_popup?v=Rgox84KE7iY[/video] (seleccionad FULL HD)

saludos

Última edición:
Gracias PabloDL! Efectivamente el video completo está fraccionado en segmentos de 2GB. Cómo consigo ese cambio a exfat del que hablas? Se trata de una tarjeta MicroSD clase 10 de 16GB.
Saludos

Hola, te lo fragmenta en 2gb? deberían ser casi 4gb (3.8 o así). Es posible que la hayas formateado en fat16?
El formateo Exfat lo consigues formateando en el propio ordenador (tienes ese tipo de formato con las actualizaciones correspondientes), pero te vas a complicar... esa tarjeta no te funcionará en muchos ordenadores (que no tengan acceso a ese tipo de formato) y es más, la hero3 no va muy fina (yo he probado y no he conseguido que lo leyese, y en cuanto formateas en la camara, te lo deja en fat32). Otra cosa son las tarjetas de más de 32gb que esas ya vienen en Exfat y es su formato nativo.

Saludos

Muchas gracias PabloDL, me quedo así entonces, no hay gran problema. Ya me compraré una tarjeta de 32GB.

Saludos

Bueno, pues comentaros que ya hace casi dos meses que tengo la Hero3 Black (la que trae mando a distancia para el manillar), y he de decir que la unica pega que le encuentro es la escasa autonomía de la bateria... ...por lo demas estoy muy contento con ella. Os pongo el primer video de pruebas que he realizado con ella:

[video=vimeo;63386011]http://vimeo.com/63386011[/video]

Última edición:
¿Dónde habéis visto la GoPro Hero 3 Black edition más barata?

En alguna web la he visto a 389 euros... ¿Buen precio? ¿Algún sitio más barata?

Voy a subir el tema a ver si alguien sabe dónde comprar la go pro black edition más barata...

La he conseguido a 389 euros con el envío incluido. Pago por paypal. Y la edición motorsport a 395 euros...

¿Algún sitio más económico? O este ya es suficientemente barato...

A mi este modelo CAMARA AEE SD19 F SPORTS me la dejan por 243 + 8 de envio

Hola, sin desmerecer a muchas otras cámaras "clónicas", no tiene nada que ver. Esta cámara estuve hace tiempo si no recuerdo mal a 128 euros con portes, ese precio si es bueno y relacion calidad-precio razonable, 250 euros me parece fuera de lugar, ya que por ese dinero tienes la hero3 Silver, que ya es otra cosa. Por no hablar del mundo "gopro" a nivel accesorios, lo que quieras, donde quieras, y al precio que quieras.
Si no es gopro, la opción ahora mismo sería SONY con la AS15 (anda sobre 230 euros).

Y mira que gopro tiene fallos, carencias... pero es que la calidad de imagen de la Hero3 Black dista mucho (muchisimo) de cualquier otra cámara similar (realmente no hay ninguna similar, lo más parecido sería a una hero3 silver). Sigo alucinando.
La hero2 era buena, pero no me impresionaba, la verdad.

Por cierto, la hero3 tiene actualización de firmware esta semana... mejoras en funcionamiento, mas rapidez, más modos de video... creo que han aprendido de los fallos de la hero2, lo está haciendo aceptablemente bien.

Un saludo

hola Diamante.
Una edición Fantástica. Te felicito.
¿con que programa editas? finalcut? pc/mac?
Un saludo

Pasado fin de semana en El Arenal, Avila. Realizado integramente con una gopro hero2 sobre una k1200gt 2009
http://youtu.be/R5jeaBH01LY

Última edición:
Alguien me puede indicar si se puede conectar a la toma de mechero mediante el cable usb para no tener problemas de bateria

Se puede, pero tendrás que hacer algún tipo de apaño con la carcasa original o pillarte la nueva skeleton que ya lleva la abertura para el conector.
Ojo que va a 5v. ;-))
Vssss

373 euros con impuesto incluído en B&H Photo en NY, veo muy difícil conseguirla a mucho menos.

http://www.bhphotovideo.com/c/search?Ntt=gopro+hero3&N=0&InitialSearch=yes&sts=ta&Top+Nav-Search=

si algún amigo, familiar se escapa a usa... que os traiga una, ayer compré una Black Edition en Chicago por 288 euros, increible que aquí en fnac por ejemplo te pida 450 euros...

ahora me relee de pe a pa el post. ¿algún accesorio que considereis imprescindible? ¿Battery BacPac? ¿el LCD BacPac gasta mucha batería? porque tiene pinta ...

si algún amigo, familiar se escapa a usa... que os traiga una, ayer compré una Black Edition en Chicago por 288 euros, increible que aquí en fnac por ejemplo te pida 450 euros...

ahora me relee de pe a pa el post. ¿algún accesorio que considereis imprescindible? ¿Battery BacPac? ¿el LCD BacPac gasta mucha batería? porque tiene pinta ...

Bueno, yo la he conseguido por 389 con envío...

Ayer grabé mi primer vídeo y la verdad a 1080 a 60fps es una pasada. Una calidad acojonante.

Eso sí, la batería es de cachondeo. Con el wifi puesto para controlarla por el mando no dura más de media hora. Estoy a la espera de que me lleguen las compatibles para poder hacer algo decente...

Bueno, yo la he conseguido por 389 con envío...

Ayer grabé mi primer vídeo y la verdad a 1080 a 60fps es una pasada. Una calidad acojonante.

Eso sí, la batería es de cachondeo. Con el wifi puesto para controlarla por el mando no dura más de media hora. Estoy a la espera de que me lleguen las compatibles para poder hacer algo decente...

pues oye es un buen precio! no fastidies que la batería dura tan tan poco... vaya leche. ¿donde has cogido baterías compatibles? please pon me el enlace que encargaré una o dos.

gracias

Una duda (es por gustos).

Ayer la estrené en una salida, e hice fotos con el FOV en wide (12Mpx) y medium (7Mpx)...

Si os fijais, en wide, se ve más la visera del casco y me tapa los relojes, etc... en medio, pues lo deja todo al descubierto...

Que tipo de foro os gusta más...

Wide:

Medio

Muchas gracias

al final he decidido no vender mi gopro....sigo con ella, es una pena una cámara nueva tirar el dinero ya que la gente quiere que se la regale o cambiarmela por idioteces y la nueva se traga la bateria, asi que nada con la 2 seguimos

Hola llanero.
Yo también sigo con la 2.
Efectivamente es maravillosa y como tú dices la nueva se traga la batería.
Además de que viene sin los accesorios con las que venía la 2 en las diferentes versiones.
Si a alguien le interesa, que me envíe un privado.
Conozco una tienda a la que le quedan 1 naked, 1 outdoor y 1 motorsport y las tiene rebajadas.

Hola a todos,
Estoy pensando en adquirir una cámara para grabar una salida próxima a los Alpes.
¿Cual es el mejor sitio para situarla?
Llevo una GS LC

Hola jlnd.
Yo en mi RT llevo un accesorio que me permite usarla en el manillar. No sé si en la GS también se puede.
Si quieres dímelo te envío fotos.
Además te puedo indicar por privado dónde conseguir la GoPro a buen precio en España.
:)

Gracias por tu respuesta iMacR1200RT, si no es mucha molestia te agradecería las fotos para acabar de decidirme.
Saludos.

Hola jlnd.
Yo en mi RT llevo un accesorio que me permite usarla en el manillar. No sé si en la GS también se puede.
Si quieres dímelo te envío fotos.
Además te puedo indicar por privado dónde conseguir la GoPro a buen precio en España.
:)

no te vibra? yo he comprado un arnés de pecho por ebay por 19 pavos

Atrás