EL RINCON DE LA GOPRO HD (Camara Deportiva de Video )

acabo de hacer mi primera pruba de video en casa , y el video sale a ratos bien a ratos salta y pixela etc , ¿necesito otra tarjeta grafica mas potente ?

eso lo tengo , creo que es la tarjeta de mi ordenador , es integrada en la placa y no debe ser muy haya , mañana me ponen una a ver que tal

Yo tambien tuve esos problemas al principio de tener la camara y los solucione cambiando la tarjeta sd por otra mas rapida y formateando la tarjeta desde la propia camara cada vez que la utilizo.

he visto videos en la tele a través de la play 3 y se ven bien , creo que es la grafica del ordenador , el equipo es un Intel core 2 duo a 2.4ghz y 3gb de ram pero la grafica es la de la placa , mañana me ponen una tarjeta grafica mas potente a ver que pasa , la sd de la go pro es de 32 gb clase 10 no creo que sea el problema

yo me he pillado hace poco la hero 3 silver...y una rt1200 y estoy estudiando cual es el mejor sitio para ponerla lo que es para rutas normales...y luego tambien me gustaria saber algun sitio "raro" y que mole el plano que tiene (por ejemplo cerca de la rueda delantera o de la trasera...) y asi conseguir videos wapos....

he visto videos en la tele a través de la play 3 y se ven bien , creo que es la grafica del ordenador , el equipo es un Intel core 2 duo a 2.4ghz y 3gb de ram pero la grafica es la de la placa , mañana me ponen una tarjeta grafica mas potente a ver que pasa , la sd de la go pro es de 32 gb clase 10 no creo que sea el problema
Como lo haces para verlo a través de la PS3?

pasas los videos al ordenador después a un pendrive pinchalo en la play te vas a videos y y te pones en el icono de memoria flash y dale al triangulo (opciones ) le das a (mostrar todo ) y salen los videos ;)

yo me he pillado hace poco la hero 3 silver...y una rt1200 y estoy estudiando cual es el mejor sitio para ponerla lo que es para rutas normales...y luego tambien me gustaria saber algun sitio "raro" y que mole el plano que tiene (por ejemplo cerca de la rueda delantera o de la trasera...) y asi conseguir videos wapos....
plano bueno me gusta el video que colgó llanero con la go pro con el arnés míratelo esta una pagina mas atrás creo , sitio raro , si llevas las defensas de motor con una abrazadera creo que no debe ser mal sitio , al estar cerca de la rueda dara sensación de velocidad creo yo :rolleyes2:

Correcto en el guardabarros o por ahí da sensación de ir a toda ostia cuando no es así puedes verlo claramente en el hilo de la transpirenaica en viajes donde he colgado 3 mios, uno de ellos es el mismo recorrido que cuelga rodamon que pone que Maestro y yo vamos delante, el mismo exacto y vamos las tres motos a la par y desde la de roda parece que vamos mas rápidos y desde la mia que la llevo en el pecho vamos normal

Última edición:
Correcto en el guardabarros o por ahí da sensación de ir a toda ostia cuando no es así puedes verlo claramente en el hilo de la transpirenaica en viajes donde he colgado 3 mios, uno de ellos es el mismo recorrido que cuelga rodamon que pone que Maestro y yo vamos delante, el mismo exacto y vamos las tres motos a la par y desde la de roda parece que vamos mas rápidos y desde la mia que la llevo en el pecho vamos normal

Puedes poner el enlace al video de radomon?

solucionado el problema del ordenador pero... con el vlc no me va bien me han bajado unos codecs y con Windows media ahora va fantástico pero vlc no lo mueve :cry:

Puedes poner el enlace al video de radomon?

Este es el video qué mecióna Llanero. En mi canal de youtube, verás diferentes tomas. Saludos.

[video=youtube_share;3hB05acsWfk]http://youtu.be/3hB05acsWfk[/video]

Vssss !!!

Última edición:
donde va colocada en el guardabarros ?

u6y9evy8.jpg

Vssss !!!

Cuanto y en que web tardan menos tiempo en llegar el arnés de los " chinos".?.. Vamos la que menos tiempo le cueste ya que urge para un viaje.. Otra cosa.. Que es la única pieza blanca que me ha salido en la caja gopro 3 silver.?. Es como una semianilla unida a una U .. Una pieza pequeña y blanca

Última edición:

Yo la puse hay en una K1600Gt y al bajarla del caballete y bajar las supensiones pega laparte inferior del radiador en la camara, no se en la Rt pero compruebalo por si acaso. Claro que la mia era la Gopro no se si hay diferencia de tamaño con esa.

Saludos

Cuanto y en que web tardan menos tiempo en llegar el arnés de los " chinos".?.. Vamos la que menos tiempo le cueste ya que urge para un viaje.. Otra cosa.. Que es la única pieza blanca que me ha salido en la caja gopro 3 silver.?. Es como una semianilla unida a una U .. Una pieza pequeña y blanca

Si te urge... olvidate de los chinos, porque va de 10-45 días con una media de 1 mes (aprox). Busca en amazon que los he visto desde 22 euros y en 2-3 días en casa.

Respecto a la pieza blanca, se coloca en el soporte de la cámara y tiene doble función:
- Cierre de seguridad para que no se salga la cámara con el movimiento
- Reducir vibraciones y ruidos.

Si te urge... olvidate de los chinos, porque va de 10-45 días con una media de 1 mes (aprox). Busca en amazon que los he visto desde 22 euros y en 2-3 días en casa.

Respecto a la pieza blanca, se coloca en el soporte de la cámara y tiene doble función:
- Cierre de seguridad para que no se salga la cámara con el movimiento
- Reducir vibraciones y ruidos.

Gracias me tenia todo loco dicha pieza

GRACIAS por las respuestas...
si yo tampoco sabia para que servia esa pieza.....
muy wapos los videos.. va solo con la pega?? y no le pones cable de seguridad...?

ya tengo tu canal jejej , veo que también has hecho algún video desde la defensa del motor ¿no le da mucha calor ?

La misma qué me puede dar a mi... No creo, y si le da, no le ha pasado nada.

Vssss !!!

La misma qué me puede dar a mi... No creo, y si le da, no le ha pasado nada.

Vssss !!!
Vsssss y gracias por la información , ayer primer video de prueba por suelo urbano y muy contento la calidad de imagen es espectacular , grabe a 1080 p x 60 fps

me gusta mas desde la defensa por que sale parte de moto y se escucha mas el motor

Por si quereis echarle un vistazo. Ponedla en HD.

Está montada en el casco mirando para atrás.

La mitad del video es de una carretera más estrecha y el resto de una un poco mas ancha.

La cámara es una Hero (1) y por lo que leo, de momento no cambio, la bateria dura mucho más.

[video=youtube_share;-TrtjjvYLvk]http://youtu.be/-TrtjjvYLvk[/video]

Última edición:
Buenas tardes,
Aunque ya lo he preguntado en el hilo de la Go Pro Hero 2, os pregunto por aquí por si alguien me puede ayudar...

Desde hace unos meses soy el feliz propietario de una GoPro Hero 2. Ayer, fui a usarla y al moverla, suela un sonidito como si hubiese una pieza suelta y al "menear" la cámara, se apaga. Aunque sé que, en un principio, está en garantía y lo cubre, mi gran problema es que me la compré pensando en el viaje que me hago la semana que viene!!!! aunque tenga que pagar yo la reparación, existe algún sitio en Madrid donde pueda arreglarla esta semana?

Me imagino que todo el mundo les dirá que es urgente...pero es mi luna de miel en moto!!!! Manda huevos que se me rompa ahora!!!!

Muchísimas gracias por su ayuda.:)

Un saludo

Hola a todos !!

Tengo encargada una gopro 3 Black para el miércoles ... Es entrega en mano y con factura a mi nombre de un distribuidor español ... Espero que sea todo legal .

Mi preguntas son :

- si me podéis dar enlace para las baterías + soporte que vi en algún página del hilo pero no la encuentro ...
- el mando viene con soporte para manillar ?
- cual es la mejor configuración para grabar en moto rutera y por carretera de curvas ( voy hacer los Alpes )
- vale la pena la Black ? O con la silver es suficiente ?

Gracias y un saludo

Yo tengo la Silver , y estoy encantadísimo , estuve mirando la Black , pero para subir videos a Vimeo o YTuube , y no haciendo edición de video , no me gasto 100 euros mas...otra cosa seria la White , que es una 2 simple y llana .

Compi yo tengo la silver y muy bien aunque todavia tengo q ver como ponerla
Si te quieres ahorar el mando hay una aplicacion (x lo menos para iphone) que te enseña lo q estas grabando y puedes manejarla tambien desde el movil...

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Hola a todos !!

Tengo encargada una gopro 3 Black para el miércoles ... Es entrega en mano y con factura a mi nombre de un distribuidor español ... Espero que sea todo legal .

Mi preguntas son :

- si me podéis dar enlace para las baterías + soporte que vi en algún página del hilo pero no la encuentro ...
- el mando viene con soporte para manillar ?
- cual es la mejor configuración para grabar en moto rutera y por carretera de curvas ( voy hacer los Alpes )
- vale la pena la Black ? O con la silver es suficiente ?

Gracias y un saludo

Hola... baterías, soportes y demás, los tienes en ebay, dealextreme, etc...
El mando en la black no trae absolutamente nada (soporte llavero unicamente).
Sobre las mejores configuraciones, a nivel personal, te diría que el 1080 a 60 fps (30fps no me gusta nada de nada), y 1440 a 48fps (mayor angulo de vision vertical), pero me quedaría con el 1080.
Sobre si merece la pena la BLACK, SI, en mayúsculas.
Primero porque te trae el mando a distancia (si te lo compras despues son 80 euros... o dicho de otro modo, si no lo quieres, lo vendes por 65 euros sin problemas, de modo que la diferencia son unos ridículos 35 euros), y la calidad NO TIENE NADA QUE VER. Si has tenido una hero2, la silver graba exactamente igual, para mi gusto el 1080 a 30fps se muestra insuficiente, y el 720 a 60fps una definición, en los días actuales, mala.
Si es para colgar en youtube, sirve cualquiera, youtube no aprovecha los 60fps por ej.
Despues la calidad de la lente, y el CCD.... NADA que ver... busca videos de ambas a 1080 y te darás cuenta. Con la Black podrás tener todas las opciones de la silver y white (esta la desaconsejaría), y muchas más. Son máquinas diferentes.
http://www.safaritownsurf.com/website-photos/HERO3_Cameras_ComparisonChart_101812.pdf

aqui puedes ver... por ej, la black toma 30 fotos a 12mps en 1 segundo, la silver (como la gopro hero2, insisto, son la misma, mismo ccd, mismo procesador) 10 fotos, la BLACK te permite grabar a 1080 y 30fps y hacer fotos simultaneamente, por ej, cada 10 segundos, 30, etc... puedes tener un video normal y fotos a 12mp cada x segundos.
Despues todos los modos de grabacion son diferentes, en principio, el doble de fps, por ej, a 720 son 240fps, 120 en la silver.
De modos mayores a 1080 no hablo porque no tienen mucho sentido, el 2.7 a 30fps (utilizable) y el 4k a 15fps... no hay pantalla que lo aproveche, pero para edicion a nivel profesional, da juego, incluso el 4k a 15fps lo puedes considerar un video del que extraer fotos a 12mp. Están ahi si un día quieres jugar.

Por supuesto no todo es positivo, cosas malas de la black respecto a la silver es el consumo de batería a 60fps, 1 hora y se la cepillla... si pones a 30fps como la silver, ya sería bastante más.
Y sobre la hero2... la black para mi gusto hace PEORES fotos, me gustaban más las de la hero2.

Vamos, yo lo tengo muy claro, la hero3 black (tambien venía de una hero2 y la silver no me tenía mucho sentido).

saludos

Yo tambien me conformo con la silver pero el tema del mando lo veo práctico y suelto vale casi 100 eur creo ( me extraña por eso )

y lo de la aplicación me falta verlo con el Mobil de un amigo que la usa .

Pero sabéis si el mando lleva soporte ?

El precio que he pillado esta bien algo más barato que en una gran superficie de color rojo ...

Tengo mis dudas sobre la lente ... La silver y la black montan lente de 6 elementos , te buscaría el enlace donde lo vi, pero no estoy en casa.
Respecto al sensor ... Sigo diciendo que llevan el mismo ccd pero capado a la Silver... Es raro que la white tenga lo mismo que la hero2 , y saquen una de 11 mg y otra de 12 mg.. No te parece extraño?...

Tengo mis dudas sobre la lente ... La silver y la black montan lente de 6 elementos , te buscaría el enlace donde lo vi, pero no estoy en casa.
Respecto al sensor ... Sigo diciendo que llevan el mismo ccd pero capado a la Silver... Es raro que la white tenga lo mismo que la hero2 , y saquen una de 11 mg y otra de 12 mg.. No te parece extraño?...

Hola, las lentes son diferentes. Gopro siempre es muy de hablar "el doble de buena", etc... no da datos específicos, en este caso el de la hero3 black es "2x sharper". En todo caso, es diferente SI o SI, a parte de en la calidad, simplemente porque el angular de la silver es mayor (mejor para mi gusto) que el de la Black. Son diferentes.
Sobre el sensor, no, no es el mismo, ni está capado. Son sensores y tecnología diferente, la silver es la electrónica de la hero2, tal cual. La hero3 Black es TOTALMENTE diferente a nivel interno, diferente CCD y con diferentes prestaciones, y diferente procesador. Una Silver jamás podrá capturar por ej, 60fps a 1080, simplemente porque su procesador no es capaz de manejarlo. Ni sacar fotos y video. Y por supuesto, grabar a 2.7 o 4k. El hardware de la hero2 no da para eso.
De hecho, la black, por ese procesador, se bebe la batería.

Insisto, SON cámaras diferentes, de hecho con algunas aplicaciones para movil o tablet, la black no funciona/funcionaba algunas prestaciones porque había que desarrollarlas específicamente para ella (mientras que la silver, al ser la hero2, ya estaba todo hecho).

De verdad, la black es otra cámara, y sólo hay que ver sus videos al natural (o descargarlo directamente sin editar) para darte cuenta de la fluidez en los videos y de su nitidez.

Un saludo

Os dejo un video, donde se compara la hero3 Black-Silver y la Hero2. Es bastante clarificador

[video=youtube;yZvPBBHAuiI]http://www.youtube.com/watch?v=yZvPBBHAuiI[/video]

Por eso mismo .. Gopro es de mucho hablar.. Porque no han anunciado el modelo exacto de ccd como hacen todas las casas de fotografía con sus sensores ?.. Sabes cuantas marcas usan el mismo sensor con diferentes megas y prestaciones en diferentes cámaras y que solo son modificados por software?...

Para edición supongo que esos 60 frames serán decisivos , pero para mis ojos y viendo en movimiento no noto diferencias .. Deberé pasar por oculista

Por eso mismo .. Gopro es de mucho hablar.. Porque no han anunciado el modelo exacto de ccd como hacen todas las casas de fotografía con sus sensores ?.. Sabes cuantas marcas usan el mismo sensor con diferentes megas y prestaciones en diferentes cámaras y que solo son modificados por software?...

Para edición supongo que esos 60 frames serán decisivos , pero para mis ojos y viendo en movimiento no noto diferencias .. Deberé pasar por oculista

Hola, gopro es así, no me gusta nada como funciona, pero así es.
Te doy los datos técnicos exactos:

Hero3 silver y white, utilizan procesador AMBARELLA A5S (aquí si se puede decir que la White es la misma version que la silver "recortada")
http://www.ambarella.com/uploads/docs/A5s-dvcam-product-brief.pdf

Hero2 Black utiliza el nuevo procesador AMBARELLA A7 (que ya permite grabar a 1080 y 60fps, y resoluciones de 2.7 a 30fps, y 4k a 15fps)
http://www.ambarella.com/uploads/docs/A7-dvcam-product-brief.pdf

Ambarella acaba de presentar el procesador A9 que se supone será el que utiliza la hero4 (permitiría grabar a 1080 y 120fps, y 4k a 30fps
http://www.ambarella.com/uploads/docs/A9-product-brief.pdf

el CCD de la hero3 black parece confirmado que es un sony IMX117CQT http://www.sony.net/Products/SC-HP/cx_news/vol70/pdf/imx117cqt.pdf el cual es capaz de captar hasta 4k y 60fps¡¡¡ (pero da igual si la cpu, como es el caso de la black, sólo es capaz de procesar 15fps). La silver monta el mismo CCD que la hero2 (11mp, desconozco el modelo exacto, aunque es un aptina). La hero3 BLACK (solo la black) ya tiene el hardware para soportar un ambrella a9 (otro tema será despues solucionar calentamientos y demás, que la hero3 BLACK se calienta y mucho con la A7, debido al consumo).

más datos
Scuba Diver Info - GoPro Hero3
Ese es el hardware que utiliza... Son máquinas diferentes.

Sobre los 60fps, sobre el papel, te doy la razón, teoricamente nada que pase de 30fps debería ser perceptible al ojo humano. Yo tuve la hero2, y a 1080x30fps, para mi, le falta fluidez, iba como a "golpecitos" (no es de cpu)... la hero3 black a 1080x30 sigo notando esa falta de fluidez. En cuanto pones 48, y especialmente 60fps... PERFECTO, no hace falta hacer slow motion (evidentemente da juego si lo quieres dejar a 30fps).
para internet, da igual (no procesan 60fps por ahora, todo se andará), pero para ver en casa, en television, en ordenador... NADA que ver 60fps con 30fps, y me da rabia porque como bien comentais, es un gasto de batería y espacio en tarjeta, pero para mi, es necesario.

Un saludo

PD: añado este link para verificar estos datos
http://www.ifixit.com/Teardown/GoPro+Hero3+Teardown/12457/1
aquí está la hero3 black despiezada, y confirmado que monta el ccd sony, y el chip ambrella A7.
Hero3 black es un modelo diferente a la hero3 silver y white (de hecho tardaron bastante más en sacarla a la venta que las otras 2). Y si, sigo pensando (es mi opinión) que merece la pena la diferencia de precio.

Última edición:
Con esos datos me haces darte la razón que la black en prestaciones es mejor ... Pero sigo en las mías que sino vas a darle prestaciones profesionales ( y sabiendo que un profesional de video tendría un amplio abanico de aparatos mejores que una sportcamera) con una silver sobra.

Por cierto el que preguntaba por la app , yo la llevo en iPhone y ca de maravilla para ver la toma que vas a enfocar vía streaming y así colocar la cámara justo donde quieres , y modificar todos los parámetros y ajustes desde la app

Hola... sobre los videos de pruebas, el único modo es verlo uno mismo descargando los ficheros completo (no online). Yo había visto videos antes de tenerla, y sinceramente, tenía bastantes dudas del resultado (en algunos me gustaban más los videos de la hero3 silver o la hero2 por ej, y eso me hacia dudar). Fue sacarla de la caja, hacer un video en el exterior y wooooooohhhhhhhh :shocked: (los 1080 de la hero2 parecían 720¡¡¡¡¡ y regulares)

saludos

Con esos datos me haces darte la razón que la black en prestaciones es mejor ... Pero sigo en las mías que sino vas a darle prestaciones profesionales ( y sabiendo que un profesional de video tendría un amplio abanico de aparatos mejores que una sportcamera) con una silver sobra.

Por cierto el que preguntaba por la app , yo la llevo en iPhone y ca de maravilla para ver la toma que vas a enfocar vía streaming y así colocar la cámara justo donde quieres , y modificar todos los parámetros y ajustes desde la app

Hola... ahí no entro, en "prestaciones profesionales", pero grabando a 1080x30 fps ambas, la black tiene mucha más definición, casi corta, paras el video y te queda una imagen full hd, una foto.
E incluyendo el mando, hace que teniendo en cuenta el hardware incluido, y las prestaciones, la diferencia de precio no es tal (insisto, si te compras la silver y luego el mando... pagas una black, y no la tienes... si te compras la black y no quieres el mando, lo vendes, y te queda de precio casi como la silver, y tienes una black¡¡¡)
Insisto, para manejarlo en local... para colgar en la red, casi da igual gopro, hero3, hero2..... cualquier pagina de videos online los destroza.

saludos

PabloDL .....lo 1 es chapó !! Muchas gracias por tu tiempo, aclaraciones , explicaciones , datos , enlaces y todo .

Me has quitado todas todas las dudas...

Te debo una ronda a 60 fps por lo menos Jajajajaja

un saludo y seguiré preguntando no lo dudéis Jajajajaja

Este es el pedido que me va a llegar .

- cámara Gopro Black edition
- targeta micro Sd 64 gb o 2 de 32 clase 10 ( según precio )
- una batería extra
- flotador
- arnés pecho

( todo respuesto original a muy bien precio )

Que os parece los accesorios ? Pensé que el arnés es más versátil para la moto que la ventosa ... Así me bajo y todo lo que vea yo lo ve la Cámara .

Atrás