Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
acabo de hacer mi primera pruba de video en casa , y el video sale a ratos bien a ratos salta y pixela etc , ¿necesito otra tarjeta grafica mas potente ?
Probablemente necesites una tarjeta SD mas rapida, como minimo clase 10
eso lo tengo , creo que es la tarjeta de mi ordenador , es integrada en la placa y no debe ser muy haya , mañana me ponen una a ver que tal
Como lo haces para verlo a través de la PS3?he visto videos en la tele a través de la play 3 y se ven bien , creo que es la grafica del ordenador , el equipo es un Intel core 2 duo a 2.4ghz y 3gb de ram pero la grafica es la de la placa , mañana me ponen una tarjeta grafica mas potente a ver que pasa , la sd de la go pro es de 32 gb clase 10 no creo que sea el problema
plano bueno me gusta el video que colgó llanero con la go pro con el arnés míratelo esta una pagina mas atrás creo , sitio raro , si llevas las defensas de motor con una abrazadera creo que no debe ser mal sitio , al estar cerca de la rueda dara sensación de velocidad creo yo :rolleyes2:yo me he pillado hace poco la hero 3 silver...y una rt1200 y estoy estudiando cual es el mejor sitio para ponerla lo que es para rutas normales...y luego tambien me gustaria saber algun sitio "raro" y que mole el plano que tiene (por ejemplo cerca de la rueda delantera o de la trasera...) y asi conseguir videos wapos....
Correcto en el guardabarros o por ahí da sensación de ir a toda ostia cuando no es así puedes verlo claramente en el hilo de la transpirenaica en viajes donde he colgado 3 mios, uno de ellos es el mismo recorrido que cuelga rodamon que pone que Maestro y yo vamos delante, el mismo exacto y vamos las tres motos a la par y desde la de roda parece que vamos mas rápidos y desde la mia que la llevo en el pecho vamos normal
Puedes poner el enlace al video de radomon?
donde va colocada en el guardabarros ?Este es el video qué mecióna Llanero. En mi canal de youtube, verás diferentes tomas. Saludos.
Transpirenaica '13 EL PORTILLON - YouTube
Vssss !!!
![]()
Vssss !!!
Cuanto y en que web tardan menos tiempo en llegar el arnés de los " chinos".?.. Vamos la que menos tiempo le cueste ya que urge para un viaje.. Otra cosa.. Que es la única pieza blanca que me ha salido en la caja gopro 3 silver.?. Es como una semianilla unida a una U .. Una pieza pequeña y blanca
Si te urge... olvidate de los chinos, porque va de 10-45 días con una media de 1 mes (aprox). Busca en amazon que los he visto desde 22 euros y en 2-3 días en casa.
Respecto a la pieza blanca, se coloca en el soporte de la cámara y tiene doble función:
- Cierre de seguridad para que no se salga la cámara con el movimiento
- Reducir vibraciones y ruidos.
y cual es el canal ?Este es el video qué mecióna Llanero. En mi canal de youtube, verás diferentes tomas. Saludos.
[video=youtube_share;3hB05acsWfk]http://youtu.be/3hB05acsWfk[/video]
Vssss !!!
Vsssss y gracias por la información , ayer primer video de prueba por suelo urbano y muy contento la calidad de imagen es espectacular , grabe a 1080 p x 60 fpsLa misma qué me puede dar a mi... No creo, y si le da, no le ha pasado nada.
Vssss !!!
Hola a todos !!
Tengo encargada una gopro 3 Black para el miércoles ... Es entrega en mano y con factura a mi nombre de un distribuidor español ... Espero que sea todo legal .
Mi preguntas son :
- si me podéis dar enlace para las baterías + soporte que vi en algún página del hilo pero no la encuentro ...
- el mando viene con soporte para manillar ?
- cual es la mejor configuración para grabar en moto rutera y por carretera de curvas ( voy hacer los Alpes )
- vale la pena la Black ? O con la silver es suficiente ?
Gracias y un saludo
Tengo mis dudas sobre la lente ... La silver y la black montan lente de 6 elementos , te buscaría el enlace donde lo vi, pero no estoy en casa.
Respecto al sensor ... Sigo diciendo que llevan el mismo ccd pero capado a la Silver... Es raro que la white tenga lo mismo que la hero2 , y saquen una de 11 mg y otra de 12 mg.. No te parece extraño?...
Por eso mismo .. Gopro es de mucho hablar.. Porque no han anunciado el modelo exacto de ccd como hacen todas las casas de fotografía con sus sensores ?.. Sabes cuantas marcas usan el mismo sensor con diferentes megas y prestaciones en diferentes cámaras y que solo son modificados por software?...
Para edición supongo que esos 60 frames serán decisivos , pero para mis ojos y viendo en movimiento no noto diferencias .. Deberé pasar por oculista
Con esos datos me haces darte la razón que la black en prestaciones es mejor ... Pero sigo en las mías que sino vas a darle prestaciones profesionales ( y sabiendo que un profesional de video tendría un amplio abanico de aparatos mejores que una sportcamera) con una silver sobra.
Por cierto el que preguntaba por la app , yo la llevo en iPhone y ca de maravilla para ver la toma que vas a enfocar vía streaming y así colocar la cámara justo donde quieres , y modificar todos los parámetros y ajustes desde la app
Os dejo un video, donde se compara la hero3 Black-Silver y la Hero2. Es bastante clarificador
[video=youtube;yZvPBBHAuiI]http://www.youtube.com/watch?v=yZvPBBHAuiI[/video]