EL RINCON DE LA GOPRO HD (Camara Deportiva de Video )

Este es el pedido que me va a llegar .

- cámara Gopro Black edition
- targeta micro Sd 64 gb o 2 de 32 clase 10 ( según precio )
- una batería extra
- flotador
- arnés pecho

( todo respuesto original a muy bien precio )

Que os parece los accesorios ? Pensé que el arnés es más versátil para la moto que la ventosa ... Así me bajo y todo lo que vea yo lo ve la Cámara .

Hola, muy bien, pero los accesorios originales son un "clavo", no merecen la pena (eso si, la calidad es indiscutible, pero esa mayor calidad -se nota- no justifica la enorme diferencia de precio).
Sobre la tarjeta de memoria, que NO sea Sandisk, la han pifiado, dan por saco y de lo lindo.
Apuesta segura sería Transcend o Samsung en clase 10. Yo ya tuve que devolver una Sandisk "recomendada" por el fabricante con los típicos "parones" de video (su tasa de transferencia está por debajo de lo prometido, muy justa)

sobre la duracion de la batería en la black... a ver, es acorde a lo que le pidas... la silver no va durar 1 hora, porque no puede grabar a 60fps... si pones la black a grabar a 1080x25fps.... o a 720 a 60fps... te durará.
Hay que pensar que la diferencia entre grabar a 1080x60 y 1080x30 fps es simplemente, el doble de procesamiento¡¡¡ es decir, el doble de consumo, no hay otra. Es lo que hay. Claro que tener una black para grabar a 720 tambien me parece un desperdicio.

saludos

Depende... si salgo en moto está claro que voy a grabar a 30, pero si quiero hacer alguna toma, donde meteré un slow... pues bienvenidos los 60 (o 120).

La calidad de la imagen es superior en la Black, no son sólo el mayor número de fps

Y soy de los que la batería me dura poco, porque como casi todo el uso es en moto, tengo que tener el wifi activado (otra cosa más que chupa batería).

Jose Pardo RT... para mi, un pack de 3 baterías de ebay que venden con algo más de mAh es mejor que 1 original y te cuesta menos
El arnés no me gusta demasiado (pero es cuestión personal). Prefiero la toma desde arriba del casco, osea un teletubbie perfecto.
Si vas a meterla en el mar (por lo del flotador), necesitarás un "gopole", porque de lo contrario no es manejable.

Mi último capricho... el LCD (79 euros en amazon) y no sé como he podido estar sin él.

UNA SUGERENCIA: pinta por dentro la carcasa SKELETON, para cuando vayas al agua, veas que te vas a quedar sin cámara... (con esmalte de uñas vale perfectamente).

Hola, hace poco que tengo la Hero2 y el pach Wifi, y estoy empezando y haciendo pruebas de grabación, y montaje, etc. Creo que es mejor (me aconsejan) editar a la máxima definición y luego reducir para enviar o subir a youtube, etc. Estoy viendo el programa CineForm Studio de GoPro, y entre el inglés y la intuición, intento conseguir algo. Los cortes de los vídeos se hacen fácil, pero tengo el problema de que no consigo ver la pantalla completa del programa, me falta pantalla :undecided:, y no termino de conseguir el vídeo final con los clips seleccionados. Seguiré intentándolo. En su día, con una MD80 estuve haciendo algo con el Windows Movie Make, bastante fácil e intuitivo, pero no ve los vídeos MP4 que es como los genera la GoPro, con lo que los tendré que pasar a AVI y perder calidad, no?.
Bueno, por favor, si no os importa dadme alguna directriz.

Me he hecho un soporte para el brazo derecho, para grabar en el mar, cuando hago pesca submarina (poca cosa, costeando) y ver el fusil y la pesca. Lo he probado hoy y está bastante aceptable el resultado, me falta eso, montar las imágenes.:huh::huh:
Gracias por la ayuda;)

Gracias a todos por los consejos me están viviendo genial ...
Solo he hecho 2 pruebas y el viernes me voy a los Alpes ... Que en el ordenador se pare la imangen Es normal ?
He grabado a 1080-30 fps

el portátil es un Intel core 3 de hace un año ...

Pillare la LCD tambien o me veré negro para saber lo que estoy grabando ... Porque por el Mobil se puede borrar videos para lo liberar memoria ?

Saludos

Los puedes borrar directamente desde la camara, si sabes cual es!

Lo de que se para la imagen se debe más a la tarjeta gráfica que al procesador.

Ten en cuenta que el lcd consume mucha bateria.

Hola... han actualizado la aplicacion GOPRO, añadiendo las funciones que faltaban (ver videos grabados, fotos, etc...). FUNCIONA PERFECTAMENTE, un 10.
Tambien, para usar la última version, es necesario actualizar el firmware de la cámara (tambien hay firmware nuevo).

Tal y como con la HERO2 se portaron muy mal (las actualizaciones prometidas, la aplicacion inexistente, etc...)... creo que han aprendido con la hero3, y el producto es 100% funcional desde el primer momento (aunque le faltaban opciones). Van por el buen camino.

saludos

Para editar videos y unirlos que programa me recomendais???
que sea facil porque no tengo mucha maña con los programas

Para lo que dices, cualquiera vale.

Me imagino que usas Win2, porque no dices nada, por eso no te puedo ayudar

No he descargado ninguno aun

win2 me recomiendas??

Lo que te ponía en el otro, que no puedo decirte (no uso Win), pero si puedes aprende a ir usando uno "gordo" te servirá siempre, para lo sencillo y si te quieres complicar (hoy en dia con youtube hay tutoriales desde 0). En adobe te puedes descargar una version trial por 30 días totalmente operativa del Premiere

Hola familia, acabo de comprarme una gopro black edition por internet y me gustaria saber que programas de edicion usais y si son faciles o dificiles de editar los videos. Gracias y ya pondre algun video cuando aprenda.

Hola familia, acabo de comprarme una gopro black edition por internet y me gustaria saber que programas de edicion usais y si son faciles o dificiles de editar los videos. Gracias y ya pondre algun video cuando aprenda.

Hola Talamasca, yo uso el iMovie que viene en mi Mac. Es muy fácil de usar y no es necesario convertir nada pues usa el formato mp4 directamente de la cámara.
De Windows, no tengo NPI. Saludos.

Gracias camellero, el tema es que tengo windows, y la verdad, no tengo tiempo de leerme las 27 paginas del post. Seguire esperando haber si alguien me dice algo. Lo dicho muchisimas gracias

Uno de los mejores es Sony Vegas, es un poco complicado, pero el resultado es muy bueno, no es gratis es mas bien caro, pero hay algun catacrack por ahi.

Segun que ordenadores te dan alguna version limitada de Roxio Creator Bussines o CyberLink creo que es el otro. Si no siempre puedes usar WIndows Movie Maker, que cada vez lo mejoran mas. Y con FormatFactory, que es gratuito, convertir al formato que tu quieras.

Aqui puedes encontrar algunos de gratuitos, cuidado algunos son pruebas de 30 dias.

18 Best Video Editing Software For Free Download (Windows)

La mayoria que son gratuitos incluyen marcas de agua en las filmaciones o enlaces de propaganda.

Hola chicos, querria exponeros un par de dudas/problemas que tengo con mi nueva go pro blck hero3. Lo siento pero no puedo leerme los 266 mensajes del post, asi que os planteo mis dudas y si, ya estan expuestas, me redireccionais al post, ok?. Bien lo es primero es preguntaros si vosotros al cargar la bateria, yo lo hago en el pc, la camara la encendeis o solo la conectais, con lo cual no se visualiza nada en la pantalla y se enciende una luz roja. Pregunto esto, porque si la cargo con la camara encendida, se calienta de una manera barbara, vamos que quema, y de la otra manera, ahora es la primera vez que lo estoy haciendo, de momento no se calienta, pero tampoco se si se carga. Esto es un problema?, os pasa a alguno?. Bien lo segundo es, tengo puesto el apagado automatico al cabo de 30 sgs, creo, y cuando enciendo la camara todo funciona perfectamente, pero cuando estoy mas de ese tiempo sin usarla, o sea en stand by, se apaga, como tiene que ser, pero al encenderla, que yo lo hago desde el boton de encendido, se me queda bloqueada, es decir, que en la pantalla me aparece la imagen de la camara fija, y no funciona ninguno de los dos botones, por lo que, tengo que quitar la carcasa submarina, llamemosla asi, quitar la bateria y volverla a encender, con el consiguiente riesgo de mojarla, sobre todo en estos dias, y la camara esta muyyyyyyyy caliente, por lo que yo creo que ese es el motivo.
En fin, vaya ladrillaco que os metio, si conseguis leerlo todo os felicito, jajjajaajajaa.
Si creeis que es un error de la camara y que debo usar la garantia lo haré, ya que solo tiene 5 dias. Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda por adelantado.
Mcnets, gracias por el enlace.

No veo que el funcionamiento de carga sea el correcto, a mi se me enciende la luz de carga incluso apagada.

Y no tengo puesto el apagado automático , y así funciona bien. Entiendo que al ponerla en funcionamiento tendria que arrancar correctamente.

Buenas.

No tengo ni puñetera idea de las GoPro, pero este fin de semana vi la Hero por 190 € en el MediMark. Esta bien, es buen precio???

Gracias.

Me acabo de comprar la hero3 balck edition por 379 en redcoon con iva y gastos de envio incluidos. En amazon tambien la tenian a ese precio pero con gastos de envio. El precio es realmente bueno y rapidos, la recibi en 24 horas.

Me acabo de comprar la hero3 balck edition por 379 en redcoon con iva y gastos de envio incluidos. En amazon tambien la tenian a ese precio pero con gastos de envio. El precio es realmente bueno y rapidos, la recibi en 24 horas.

Si te incluye todo los accesorios que pone en la caja te has ahorrado unos 70€ Buena compra. Si quieres algún accesorio o baterías de repuesto me mandas un privado.

Bueno, todo lo que pone en la caja, no lo se, venia la camara, con la carcasa submarina, la tapa no submarina, cableado, mando wifi y adaptadores con pegatinas y tal. Yo he tenido que comprar la tarjeta de memoria y bueno el arnes del pecho, pero vamos, que es la misma que me vendian en la tienda por 440 eurillos.
De hecho, el chaval de la tienda me dijo que a veces al poner ese precio, las tiendas no tienen en existencias y es un follon para suministrarlas y tardan mucho en venir. Pues delante mia llamo a la tienda y le dijo que eran nacionales, es decir, que en caso de problemas no habria poblemas y que las tenian en existencias. La pedi por internet esa misma tarde y, lo dicho, en 24 horas en casa.
Acado de actualizarle el softwere, ya que se me quedaba pillada, congelada, y habia que quitarle la bateria para poder seguir grabando, y de momento, estupendo.

Última edición:
Hola foreros !!
Acabo de venir de un viaje por los Alpes en moto y he probado la Gopro con excelentes resultados ... Y aunque aún no se bien como usarla ya he ido averiguando cosas durante los descansos entre rutas ...

Video + foto es lo q más he usado la verdad .

Las fotos están subidas con cálidad baja...

lpvz.jpg

h0i5.jpg

En casa ya la he probado en la piscina y genial pero Pero fotos en ráfaga en movimiento no muy bien la verdad... Salen movidas 10 fotos en 2 segúndos .

Un saludo y espero q os gusten las fotos

Mirad que video más guapo sobre slow motion

[video=youtube_share;DFnY3aORak0]http://youtu.be/DFnY3aORak0[/video]

Hola, la white yo no la valoraría... aunque ponga que es FULL HD, y realmente es capaz de grabar a 1080, sólo lo hace con el angulo medio. Con el ángulo ultra wide solo graba 960 o 720, tiene el mismo defecto que otras cámaras clonicas tipo aee y similares (anuncian full HD, pero la práctica es que no lo son). Si te llega esa resolucion (ultrawide y 720) ok, pero insisto, 1080 con angulo medio, en una camara de deportes, es como decir que no lo tiene (un campo de vision muy limitado, cuando es justamente lo que interesa).
Antes que una hero3 white, creo que es más interesante una hero2 que esa si es full hd y ultrawide.

saludos

Hola foreros !!
Acabo de venir de un viaje por los Alpes en moto y he probado la Gopro con excelentes resultados ... Y aunque aún no se bien como usarla ya he ido averiguando cosas durante los descansos entre rutas ...

Video + foto es lo q más he usado la verdad .

Las fotos están subidas con cálidad baja...

lpvz.jpg

h0i5.jpg

En casa ya la he probado en la piscina y genial pero Pero fotos en ráfaga en movimiento no muy bien la verdad... Salen movidas 10 fotos en 2 segúndos .

Un saludo y espero q os gusten las fotos

Jose la primera foto con ese efecto sale solo, o le has añadido fotoshop?( o como se escriba). Para hacer esas fotos la camara la llevas en modo foto-video o solo en fotos?

Una de las ventajas del mando wifi en la moto es la comodidad y el ahorro de grabaciones innecesarias que al final se traduce en espacio en la tarjeta y de edición.

Las baterías de una Hero2 son compatibles con las de la Hero3 black ?

Hola amigos.
No solo la Gopro se puede usar instalándola en nuestras motos, bicicletas etc.. Recordando viejos tiempos de mi infancia, La he colocado en esta antigua cometa que tenía guardada desde hace muchos años.
Ha perdido un poco la calidad por subirla a YouTube pero merece la pena.;)
[video=youtube;_zC9S2R_-Sg]http://www.youtube.com/watch?v=_zC9S2R_-Sg&feature=youtu.be[/video]

Hola amigos.
No solo la Gopro se puede usar instalándola en nuestras motos, bicicletas etc.. Recordando viejos tiempos de mi infancia, La he colocado en esta antigua cometa que tenía guardada desde hace muchos años.
Ha perdido un poco la calidad por subirla a YouTube pero merece la pena.;)
[video=youtube;_zC9S2R_-Sg]http://www.youtube.com/watch?v=_zC9S2R_-Sg&feature=youtu.be[/video]

Qué curioso Jesús. Genial! :thumbup:

Buen precio. Cuando te llegue mira la version del softwere, te metes en la pag oficial de gopro y la actualizas o, seguramente, te dara el mismo problema que a la mayoria, que se te quedara pillada. Buena compra

Hola a todos, despues de estar un tiempo haciendo grabaciones con una camara china de 35€ me acaban de regalar una gopro hero3 black edition, ya he actualizado el sofware para usarla con la aplicacion y aun ando trasteandola a ver como va.
No se si se hablado ya o no, pero cual o cuales considerariais accesorios imprescindibles? Yo por lo pronto he edido una segunda bateria y un cargador para el coche/pared ya que lei por aqui que es recomendable cargar las baterias sin la camara

Yo el primer y unico accesorio que tengo es el arnes del pecho. Creo que es de lo mejor, ya que viene bien para la moto, bici, etc. Lo de las baterias es buena opcion, de hecho, creo que casi obligatoria.

Buen precio. Cuando te llegue mira la version del softwere, te metes en la pag oficial de gopro y la actualizas o, seguramente, te dara el mismo problema que a la mayoria, que se te quedara pillada. Buena compra

Sí, ya lo he hecho. Ahora me estoy peleando con la APP que en el Ipad sí que me sincroniza y en el Iphone, no.

Por otro lado, el precio es muy bueno. En un par de dias la tenia en casa.

Viendo lo bien que va esta camara me estoy planteando pillarme alguna, quizas por precio y calidad tire por la silver ya que mi pc no se si aguantara la calidad de la black, a parte de pc los precios que tiene, si hay algun interesado en venderme alguna hero2 o 3 que me mande privado. Gracias

Ya conseguí ayer enlazarla con el iphone.

Yo todavia no he conseguido enlazarlo con mi movil, android, no se como hacerlo.

Bajas la aplicacion. Conectas la camara y la pones en modo Wifi App, luego conectas el movil a esa wifi una vez que te aparezca. Una vez conectado, abres la aplicacion y ya deberia de estar.

Atrás