McNets
Curveando
Entonces la hero 1 es ideal.
A mi me dura unas 3 horas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Este es el pedido que me va a llegar .
- cámara Gopro Black edition
- targeta micro Sd 64 gb o 2 de 32 clase 10 ( según precio )
- una batería extra
- flotador
- arnés pecho
( todo respuesto original a muy bien precio )
Que os parece los accesorios ? Pensé que el arnés es más versátil para la moto que la ventosa ... Así me bajo y todo lo que vea yo lo ve la Cámara .
Entonces la hero 1 es ideal.
No he descargado ninguno aun
win2 me recomiendas??
Hola familia, acabo de comprarme una gopro black edition por internet y me gustaria saber que programas de edicion usais y si son faciles o dificiles de editar los videos. Gracias y ya pondre algun video cuando aprenda.
Buenas.
No tengo ni puñetera idea de las GoPro, pero este fin de semana vi la Hero por 190 € en el MediMark. Esta bien, es buen precio???
Gracias.
Buenas.
No tengo ni puñetera idea de las GoPro, pero este fin de semana vi la Hero por 190 € en el MediMark. Esta bien, es buen precio???
Gracias.
Me acabo de comprar la hero3 balck edition por 379 en redcoon con iva y gastos de envio incluidos. En amazon tambien la tenian a ese precio pero con gastos de envio. El precio es realmente bueno y rapidos, la recibi en 24 horas.
Media Markt La Maquinista esta tarde.
![]()
Francesc lleva el mando wifi ?
Hola foreros !!
Acabo de venir de un viaje por los Alpes en moto y he probado la Gopro con excelentes resultados ... Y aunque aún no se bien como usarla ya he ido averiguando cosas durante los descansos entre rutas ...
Video + foto es lo q más he usado la verdad .
Las fotos están subidas con cálidad baja...
![]()
![]()
En casa ya la he probado en la piscina y genial pero Pero fotos en ráfaga en movimiento no muy bien la verdad... Salen movidas 10 fotos en 2 segúndos .
Un saludo y espero q os gusten las fotos
Hola amigos.
No solo la Gopro se puede usar instalándola en nuestras motos, bicicletas etc.. Recordando viejos tiempos de mi infancia, La he colocado en esta antigua cometa que tenía guardada desde hace muchos años.
Ha perdido un poco la calidad por subirla a YouTube pero merece la pena.![]()
[video=youtube;_zC9S2R_-Sg]http://www.youtube.com/watch?v=_zC9S2R_-Sg&feature=youtu.be[/video]
Buen precio. Cuando te llegue mira la version del softwere, te metes en la pag oficial de gopro y la actualizas o, seguramente, te dara el mismo problema que a la mayoria, que se te quedara pillada. Buena compra
Yo todavia no he conseguido enlazarlo con mi movil, android, no se como hacerlo.