Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
probare el NTSC.
Estoy buscando otra bateria. En la anterior gopro la compre en ebay de esas que vienen de Honkong y la verdad es que me dio muy buen resultado, pero ahora he visto esta que es de bastante mas capacidad. 1600mah frente a los 1050mah de la original.
Esta es de Alemania
Akku 1599mAh für GoPro HD Hero3, Hero-3 Black AHDBT-201 AHDBT-301 Li-ion Battery | eBay
Hola... pero esa está al precio de la original¡¡¡¡¡
No hagas caso de lo que pongan en la pegatina, rinden todas más o menos igual (un pelín menos quizás) que la original, las que te compras en ebay son de 1300 pero como si fuseen de 1000, pero como cuestan a 5 euros, SALEN bien de precio. Esta que comentas, me da a mi que el rendimiento va a ser el mismo (es complicado meter más capacidad en el mismo tamaño, si no lo hacen ya de origen), y cara (en amazon.es la original está a eso), piensa que por 20 euros te compras 4 "dste" o marcas similares, y la diferencai de rendimiento será inapreciable.
DSTE 2x AHDBT-301/201 Battery + Chargrer for GoPro Hero3 5M 11M 12P 1080P Camera 818279010039 | eBay tienes el juego de 2 baterias y cargador por 12 euros, y del mismo vendedor por unos 15, 3 baterías.
Si has comprado ya la alemana, lo ideal es que la peses (báscula de precisión), y compares con la original. Pesan todas lo mismo (+- 1grs)
Un saludo
Al final me habeis liado, si es que no os puedo leer....
Me la han traido mis padres de Andorra, he aprovechado que han estado unos días por allí de vacaciones, empecé a mirar cámaras porque tengo que comprar una para un regalo y..... nada, que no se si soy más dévil que caprichoso o más caprichoso que dévil..... jajajajajaja
No tengo ni idea de que es el plastiquito blanco que hay junto a la anilla, y no se si el manual y la cámara vienen configurados en ingles por ser "guiris" o porque todas vienen así...
Ahora toca buscar toda la parafernalia para acompañarla, baterías, arnés y algún que otro enganche
Al final me habeis liado, si es que no os puedo leer....
Me la han traido mis padres de Andorra, he aprovechado que han estado unos días por allí de vacaciones, empecé a mirar cámaras porque tengo que comprar una para un regalo y..... nada, que no se si soy más dévil que caprichoso o más caprichoso que dévil..... jajajajajaja
Alaaaa....¡¡por fín!!
que latilla nos has dado con la compra de dicho aparatejo......!!
Y tú llamando a tus padres....dos catetillos por ahí de vacaciones, y mira qué buenos que son....
Ruterillo, ese plastiquito blanco es un segurito para los soportes adhesivos (previene que se abran los retencitos en caso de impacto) para deportes como surfing o esquí - o caídas en moto jajaja - !
Como puse en otro lado, si usas Mac el iMovie trabaja genial y usas en mismo formato mp3 que te da la camara, no es necesario convertir nada.
Saludos!
Hola Camellero, yo tampoco se para que sirve eso de plastico blanco, no entiendo lo del segurillo, podrias tu o cualquiera de vosotros poner alguna foto o enlace de como va eso?. Lo digo por que la voy a usar mucho haciendo mountain bike del bruto y si es un seguro, pues me interesa saber como y donde se pone. Gracias familia
Y eso Ruterillo ??
Vssss !!!
poco no?
Porque es para un regalo.....
Para tí, o para quién ??
Vssss !!!
Sí, aunque para el tamaño tan pequeño de cámara y por lo tanto de batería, más el mando wifi conectado y el modo a 60fps, tampoco esta tan mal. A 30 fps dura 30min más.
Paquico, qué bonico te ha quedado el video......!!
En serio, que pueblos más bonitos.....
Qué pena que no la tuvieses cuando estuvísteis aquí....Y haber grabado la subida a los cañones....!!
Así que a repetir la visita....!!![]()
A mi me ocurre cuando ya llevo unos cuantos videos hechos, una meda hora de grabación o así, pierde la conexión y la cámara se queda grabando, la apago manualmente y a continuación el wifi se vuelve a conectar cuando le doy al botón del mismo, hasta que minutos más tarde vuelve a perder conexión. Pensé que era por la batería del wifi, e instalé una toma USB, pero no parece cargar. Estoy en ello ahora mismo y he buscado por la red alguna cosa sobre este problema sin exito. Si lo soluciono te digo, a ver si alguien por aquí nos dice algo.Cuando emparejo la cámara con el wifi, al par de minutos el mando se pone en modo búsqueda, vuelve a conectar, vuelve a perder la señal y eso que esta al lado. Os pasa a alguno ?
He editado mi primer video con la cámara, dura 11 minutos pero no se si será por eso o por qué será pero ha quedado un mojón con una calidad pésima, lo he editado en 1080 y el el ordenador se ve a 1080 pero al subirlo a youtube......... se ve a 240 no se por qué...
En fin, como tampoco voy a subir muchos videos a internet no me preocupa demasiado pero como el saber no ocupa lugar... ¿Que he hecho mal?
[video=youtube;ntUi5n3JHFs]http://www.youtube.com/watch?v=ntUi5n3JHFs&feature=youtu.be[/video]
He editado el mensaje porque había puesto el enlace ya que no sabía colgar el video pero mirando un tutorial he aprendido