EL RINCON DE LA GOPRO HD (Camara Deportiva de Video )

Grabais en NTSC o en PAL en la Hero 3 ? En NTSC puedes utilizar los 1080 a 60fps

Ntsc, no se donde lei que es la mejor manera de grabar, aunque en el manual de instrucciones ponga que para europa sea mejor el Pal

Hola, si, NTSC es mejor para grabar en condiciones normales ya que capta más frames (60fps en vez de 50, o 30 en vez de 25). Cualquier dispositivo electronico hoy en día reproduce 50 o 60, 25 o 30 fps... no hay diferencia.
Sin embargo, para grabar con poca luz, el formato PAL capta algo más de luminosidad ya que cada frame tiene algo más de tiempo (menos fps), sin embargo, creo que es dificil apreciar esto (es la teoría).

saludos

probare el NTSC.

Estoy buscando otra bateria. En la anterior gopro la compre en ebay de esas que vienen de Honkong y la verdad es que me dio muy buen resultado, pero ahora he visto esta que es de bastante mas capacidad. 1600mah frente a los 1050mah de la original.

Esta es de Alemania

Akku 1599mAh für GoPro HD Hero3, Hero-3 Black AHDBT-201 AHDBT-301 Li-ion Battery | eBay

Hola... pero esa está al precio de la original¡¡¡¡¡
No hagas caso de lo que pongan en la pegatina, rinden todas más o menos igual (un pelín menos quizás) que la original, las que te compras en ebay son de 1300 pero como si fuseen de 1000, pero como cuestan a 5 euros, SALEN bien de precio. Esta que comentas, me da a mi que el rendimiento va a ser el mismo (es complicado meter más capacidad en el mismo tamaño, si no lo hacen ya de origen), y cara (en amazon.es la original está a eso), piensa que por 20 euros te compras 4 "dste" o marcas similares, y la diferencai de rendimiento será inapreciable.

DSTE 2x AHDBT-301/201 Battery + Chargrer for GoPro Hero3 5M 11M 12P 1080P Camera 818279010039 | eBay tienes el juego de 2 baterias y cargador por 12 euros, y del mismo vendedor por unos 15, 3 baterías.

Si has comprado ya la alemana, lo ideal es que la peses (báscula de precisión), y compares con la original. Pesan todas lo mismo (+- 1grs)

Un saludo

Hola... pero esa está al precio de la original¡¡¡¡¡
No hagas caso de lo que pongan en la pegatina, rinden todas más o menos igual (un pelín menos quizás) que la original, las que te compras en ebay son de 1300 pero como si fuseen de 1000, pero como cuestan a 5 euros, SALEN bien de precio. Esta que comentas, me da a mi que el rendimiento va a ser el mismo (es complicado meter más capacidad en el mismo tamaño, si no lo hacen ya de origen), y cara (en amazon.es la original está a eso), piensa que por 20 euros te compras 4 "dste" o marcas similares, y la diferencai de rendimiento será inapreciable.

DSTE 2x AHDBT-301/201 Battery + Chargrer for GoPro Hero3 5M 11M 12P 1080P Camera 818279010039 | eBay tienes el juego de 2 baterias y cargador por 12 euros, y del mismo vendedor por unos 15, 3 baterías.

Si has comprado ya la alemana, lo ideal es que la peses (báscula de precisión), y compares con la original. Pesan todas lo mismo (+- 1grs)

Un saludo

las DSTE son las que tenía miradas, pero al ver esta de 1600 pienso que algo más dará. Aunque salen todas del mismo sitio.
Ire a por las DSTE

Hola, yo tengo las DSTE (3) y duran más o menos como la original, no creo que sean de 1300mah como dicen, más cuando las he pesado y son 1 gr menos que la original (más capacidad con menos peso? eso creo que no).
Cuando digo las DSTE hay un par de marcas más en ebay chinas, y van a ser todas iguales (incluidas las "wasabi" que cogieron fama porque en USA las vende amazon tiradas de precio, pero aquí la gente se queda con la "copla" de que los yankies están contentos y pagan lo mismo que la original, cosa que no entiendo... ya que son baterías de 5 euros)

Pero como se compran a "granel", compensan. Yo no haría mucho caso a los mah... compra 2 o 3 baterías por 15 euros y el resultado será el mismo.

El cargador de pared es muy cómodo y va bien.

saludos

Buenas ho queria saber si en la hero 3 silver se puede hacer lo de sacar foto mientras grabas video... Q no lo encuentro

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

sobre cargadores y baterias, yo compre estos, unos 12€ al cambio con el envio, en una semana y media estaba en casa, incluye el cargador de "sobremesa" y el adaptador para cargarlo en el coche. Las baterias son de 1050mah y tienen una duración similar a la original. El cargador si que es un poquitin lento, sobre todo con el adaptador de coche, pero vamos, que en lo que se descarga una ya tienes la otra lista de nuevo.

2 Xahdbt 201 LI ION Battery With Charger FOR Ahdbt 301 201 Gopro HD HERO3 818279010039 | eBay

Al final me habeis liado, si es que no os puedo leer....

Me la han traido mis padres de Andorra, he aprovechado que han estado unos días por allí de vacaciones, empecé a mirar cámaras porque tengo que comprar una para un regalo y..... nada, que no se si soy más dévil que caprichoso o más caprichoso que dévil..... jajajajajaja

No tengo ni idea de que es el plastiquito blanco que hay junto a la anilla, y no se si el manual y la cámara vienen configurados en ingles por ser "guiris" o porque todas vienen así...

Ahora toca buscar toda la parafernalia para acompañarla, baterías, arnés y algún que otro enganche

también me toca leerme las 38.463 paginas que ya tienen el hilo para buscar programas para editar vídeos.... casi mejor me tenía que haber quedado quieto...... jajajajaj

Ruterillo programas para editar, haber, hay muchos, pero el que parece ser que es el mejor es el Sony Vegas, pero claro, yo no he conseguido bajarlo, si lo consigues, estupendo. Yo lo hago con el movie maker que es bastante facilon y da buen resultado, pero vamos, que hay maquinas que te diran algo mejor que yo.

El rincón de la gopro

Ruterillo, ese plastiquito blanco es un segurito para los soportes adhesivos (previene que se abran los retencitos en caso de impacto) para deportes como surfing o esquí - o caídas en moto jajaja - !

Como puse en otro lado, si usas Mac el iMovie trabaja genial y usas en mismo formato mp3 que te da la camara, no es necesario convertir nada.
Saludos!

Me la han traido mis padres de Andorra, he aprovechado que han estado unos días por allí de vacaciones, empecé a mirar cámaras porque tengo que comprar una para un regalo y..... nada, que no se si soy más dévil que caprichoso o más caprichoso que dévil..... jajajajajaja

No tengo ni idea de que es el plastiquito blanco que hay junto a la anilla, y no se si el manual y la cámara vienen configurados en ingles por ser "guiris" o porque todas vienen así...

Ahora toca buscar toda la parafernalia para acompañarla, baterías, arnés y algún que otro enganche

andaaaaa enhorabuena mamón jejejeje no te llamó la de romamón?

Alaaaa....¡¡por fín!!
que latilla nos has dado con la compra de dicho aparatejo......!!

Y tú llamando a tus padres....dos catetillos por ahí de vacaciones, y mira qué buenos que son....

Ruterillo, ese plastiquito blanco es un segurito para los soportes adhesivos (previene que se abran los retencitos en caso de impacto) para deportes como surfing o esquí - o caídas en moto jajaja - !

Como puse en otro lado, si usas Mac el iMovie trabaja genial y usas en mismo formato mp3 que te da la camara, no es necesario convertir nada.
Saludos!

Hola Camellero, yo tampoco se para que sirve eso de plastico blanco, no entiendo lo del segurillo, podrias tu o cualquiera de vosotros poner alguna foto o enlace de como va eso?. Lo digo por que la voy a usar mucho haciendo mountain bike del bruto y si es un seguro, pues me interesa saber como y donde se pone. Gracias familia

Hola Camellero, yo tampoco se para que sirve eso de plastico blanco, no entiendo lo del segurillo, podrias tu o cualquiera de vosotros poner alguna foto o enlace de como va eso?. Lo digo por que la voy a usar mucho haciendo mountain bike del bruto y si es un seguro, pues me interesa saber como y donde se pone. Gracias familia

goproplug.jpg

Talamasca la foto que colgó Tututis esta genial, he ahí el dichoso segurito.

Me autocorrijo de mi post anterior pues puse formato mp3 y es mp4. Saludos a tooos!

Pues muchas gracias a los dos porque yo no tenía ni idea tampoco y mejor explicado que con la foto imposible

Ayer hice pruebas con la bateria original de la Hero 3.

1 hora de grabacion a 1080/60fps y con el wifi del mando activado.

Cuando emparejo la cámara con el wifi, al par de minutos el mando se pone en modo búsqueda, vuelve a conectar, vuelve a perder la señal y eso que esta al lado. Os pasa a alguno ?

Cuando editais un video para youtube, con que tamaño lo subis y como lo renderizais??

ami me sale un video de 7 minutos pero 600 mb

Para tí, o para quién ??

Vssss !!!

Para un amigo que se ha comprao una GS-LC y le han dado de fecha de entrega justo la de su cumpleaños, como siempre hacemos un regalo común entre todos porque pensamos que es mejor una cosa en condiciones que mil chorradas de 30€ hemos pensado comprarle una cámara pero la GoPro black se va de presupuesto y para comprar una white preferimos otra marca, por eso te pregunté por la tuya ;);)

He editado mi primer video con la cámara, dura 11 minutos pero no se si será por eso o por qué será pero ha quedado un mojón con una calidad pésima, lo he editado en 1080 y el el ordenador se ve a 1080 pero al subirlo a youtube......... se ve a 240 no se por qué...
En fin, como tampoco voy a subir muchos videos a internet no me preocupa demasiado pero como el saber no ocupa lugar... ¿Que he hecho mal?

[video=youtube;ntUi5n3JHFs]http://www.youtube.com/watch?v=ntUi5n3JHFs&feature=youtu.be[/video]

He editado el mensaje porque había puesto el enlace ya que no sabía colgar el video pero mirando un tutorial he aprendido

Última edición:
Por cierto si lo veis entero, aunque sea largo descubrireis una entrada poco habitual y para mi gusto preciosa de llegar al mismo centro de Granada

Te ha quedado muy bien el video Ruterillo, te va a encantar la camara. Por experiencia propia, si la trase fijada con la ventosa no te olvides de asegurarla a la moto con un cordel o cable. Lo de la vibración es molesto pero casi imperceptible ya arriba de ralentí.

Saludos

Paquico, qué bonico te ha quedado el video......!!
En serio, que pueblos más bonitos.....

Qué pena que no la tuvieses cuando estuvísteis aquí....Y haber grabado la subida a los cañones....!!
Así que a repetir la visita....!! ;)

Bueno, milagrosamente la calidad se va mejorando sola... que listos son estos del yuotube.

Lo que no se es que he hecho para que dos trozos del video se vean en blanco y negro, a saber a que le he dao mientras lo editaba, no está mal pero no está como yo quiero, a esto le tengo que echar yo más rato...

Paquico, qué bonico te ha quedado el video......!!
En serio, que pueblos más bonitos.....

Qué pena que no la tuvieses cuando estuvísteis aquí....Y haber grabado la subida a los cañones....!!
Así que a repetir la visita....!! ;)

Que pueblo ni que puñetas Fuen!!!!!! :angry::angry::angry:

ES GRANADA CAPITAL!!!! jajajajajaja
Todo el recorrido transcurre por Granada capital, que es diferente a casco urbano....
El video empieza en una salida del Albaicín y va bordeando hasta volver a entrar al Albaicin por la Abadía del Sacromonte de echo a la izquierda se ve la Alhambra y de ahí al centro de Granada y ay para mi casa que evidentemente es la cochera que se abre al final de todo...

Pa matarte vaya........... el pueblo me dice la gachona.... :tongue::tongue:

Ay madre mía...qué bronca....:undecided:
...después de tragarme los 12 minutos de video.....!!

Perdonaaaaaa........y eso que mi moto es granaina...!!
pero la Alhambra sí que la he reconocido ahí por la izquierda...!! :)

Pues a mí me han gustado los dos trozos en blanco y negro........parece que estábamos en los años 60........!! :tongue:
;)

Cuando emparejo la cámara con el wifi, al par de minutos el mando se pone en modo búsqueda, vuelve a conectar, vuelve a perder la señal y eso que esta al lado. Os pasa a alguno ?
A mi me ocurre cuando ya llevo unos cuantos videos hechos, una meda hora de grabación o así, pierde la conexión y la cámara se queda grabando, la apago manualmente y a continuación el wifi se vuelve a conectar cuando le doy al botón del mismo, hasta que minutos más tarde vuelve a perder conexión. Pensé que era por la batería del wifi, e instalé una toma USB, pero no parece cargar. Estoy en ello ahora mismo y he buscado por la red alguna cosa sobre este problema sin exito. Si lo soluciono te digo, a ver si alguien por aquí nos dice algo.

Uso "Sopro" hero 3 black actualizada a ultimo firm de 29 julio y mando actualizado a 2.1.7 y parece ser que es común cuando estás apagando y encendiendo desde el mando, a mi me pasa a veces... Veo bastante gente muy quemada con este tema por los foros de gopro :cheesy: :
http://www.goproforums.com/15-gopro-hd-hero3/1524-wifi-remote-problems-2nd-gopro-3-a.html
Como mejor me ha ido es llevando el mando enchufado a una toma usb de la moto y la cámara apagarla lo menos posible, y llevarla lo mas llena de batería que se pueda... Llevo 3 baterías y voy recargando en el top case de la moto con una batería portatil de 8000mah de toma usb las baterías gopro con un cargador.
Parece ser fallo del mando remoto... A ver si sacan actualización del wifi remote de la version 2.1.7 que es la última si no me equivoco.
Sin embargo echando fotos temporales a 1seg no falla, solo me lo hace grabando video y cuando le da la gana (Normalmente cuando he apagado y encendido 2 o 3 veces y baja un poco la batería).
Este fin de semana hemos estado por los pirineos y me ha dado algunos ratos muy poco agradables con los problemas del mando...
09.03.2013-20.28.png

09.03.2013-10.21.png

09.03.2013-11.12.png

09.03.2013-10.30.png

09.03.2013-10.29.png

09.03.2013-10.10.png

09.03.2013-10.16.png

He llegado a pensar que el wifi se lo lleva el viento, pero intento no trastear en la moto (por mucha rabia que me dé perder la conexión) para no verme abajo de un barranco diciendo... ¡¡¡Tengo wifiiii!!! ;)

Última edición:
Gracias Leovinci, nos pasa exactamente lo mismo y mis impresiones son las mismas, También llevo 3 baterías y por eso no hay problema, chulas fotos por cierto. Entonces crees que actualizando el mando a distancia se arreglará el problema? o actualizando la cámara.

He editado mi primer video con la cámara, dura 11 minutos pero no se si será por eso o por qué será pero ha quedado un mojón con una calidad pésima, lo he editado en 1080 y el el ordenador se ve a 1080 pero al subirlo a youtube......... se ve a 240 no se por qué...
En fin, como tampoco voy a subir muchos videos a internet no me preocupa demasiado pero como el saber no ocupa lugar... ¿Que he hecho mal?

[video=youtube;ntUi5n3JHFs]http://www.youtube.com/watch?v=ntUi5n3JHFs&feature=youtu.be[/video]

He editado el mensaje porque había puesto el enlace ya que no sabía colgar el video pero mirando un tutorial he aprendido

Me ha gustado mucho la edición del video, Ruterillo. La música genial !!!

Vssss !!!

Hola a tod@s.
He leído vuestro problema y es el mismo que me pasaba a mí. Las pilas no me duraban mucho.
Actualicé la cámara y el mando, he instalé una toma USB en la moto.
Ahora grabo con la cámara conectada directamente al USB. Y sin problemas.
¿Por qué no hacéis lo mismo que yo, en vez de ir cargando las baterías según se van agotando?

La cámara conectada al cable USB

La toma USB en la guantera.

Cuando veo que se me va terminando la carga del mando Wifi, lo conecto a la otra toma del USB.

Toma de corriente salida USB.

Muchas gracias Roda, hay cosillas que tengo que pulir pero espero que poco a poco vayan encajando mejor.....
La música... bueno, salida tranquila, musiquita tranquila....

Bueno... ya empiezan las novedades y competencia real para gopro.
Sony ya tiene preparada la AS-30. Graba como la hero3 black a 1080 a 60fps, saca fotos a 12mp... y añade entre otras cosas un gps, lo cual para determinadas cosillas puede ser interesante
sony-action-cam-as30v-970x0.jpg

Son unas prestaciones que vienen a cubrir a la hero3 black... aunque gopro ya tiene en la recámara la hero4 (1080 x 120fps, 4k a 30fps....)

menuda guerra... pero tengo muy claro que sólo una marca puede hacer frente (y seguramente superarla, si se lo propone) a gopro, y esa es Sony. La única.

un saludo

Acabo de hacer un "apaño" cutre pero barato y sencillo para el mando

Hola, quiero iniciarme en el mundo de la foto, video en moto, .... me ofrecen una Gopro Hero por 85 € de segundamano, con algun accesorio como carcasa sumergible...
Todas las Gopro graban en HD ??
Gracias de antemano.

Atrás