tututis
Curveando
Venimos de aquí EL RINCON DE LA GOPRO HD (2) - Página 10
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Copio mensaje del anterior post de la hero2.... ahora va a empezar a ser hero3. Posteriormente pondré más detalles (los negativos... los positivos no interesan ya que son por lo que he pagado)
una foto del juguete, no la he probado a fondo (solo abierta y vuelta a la caja), ya que es un regalo de papa noel, y es que al crio le va a hacer tanta ilusión como a mi (porque anda que no me ha oido nombrar la palabra CAMARA Y GOPRO), de modo que hasta despues de navidad no habrá pruebas a fondo.
Simplemente he sacado la camara, en la mano es un avance importante respecto a la hero2 a nivel de calidad de construcción, botones más grandes, no hay crujidos de plasticos (la hero2 crujía un poco la tapa de batería), y en general, un tacto menos plasticoso. El tamaño, excelente, muy compacta. Hice un video desde la ventana, y se nota la calidad, el modo que más me interesa es 1080 y 60fps, sin entrar en los "profesionales" de 2700 o 4000. A nivel foto, sin embargo, me ha decepcionado un poco, los colores no me entusiasman, casi me gustaban más las fotos de la hero2, veremos ajustes y si mejora.
otro aspecto positivo, la aplicacion funciona RELATIVAMENTE bien, sorpresa (conociendo a gopro, no lo esperaba). Sigue habiendo retardo, en android, unos 2 segundos, pero aceptable (no llega, ni de lejos, al live preview, casi instantaneo de Sony, pero bueno...), funcionan todas las opciones... bien, bien...
En resumen, muy buena sensación. La hero2 sigue siendo una maquina excelente, pero para mi gusto, el tamaño era excesivo, y el 1080 a 30fps se le quedaba un pelin justo para deportes de motor. Por supuesto, trabaja a 1080 y modo wide (angular) que casi ninguna lo hace (que yo sepa, la sony es la única, y con mejor angular ahí) lo cual a las otras las coloca en otra liga al trabajar unicamente a 720 que es una calidad más bien "media" (el 720 despues de probar 1080, no da calidad).
Y poco más... por supuesto, los precios de gopro por las nubes, ni la hero2 consideraba que valía lo que costaba (de hecho, no lo pagué), y ésta igual.
Y por supuesto, si tienes una hero2 sólo te compensa el cambio a la hero3 BLACK, para comprar la silver o la white, salvo que el cambio te salga "a pelo", cosa dificil, no le veo mucho sentido, ya que las prestaciones son idénticas.
Un saludo
![]()
alli las tienes mas baratitas jejejeje habrán ido a pillarlas para los reyes magos![]()
a poner a la venta la dos con todos los aditamentos, que poco dura la alegria en casa del pobre:undecided:, si alguno le interesa.......
yo estoy igual, pero con los cacharrillos no, solo con las carcasas
una duda, estoy pensando en comprarme una camara para poner en la moto y hacer fotos y algun video, he visto que ahora hay algunas compactas muy buenas que resisten hasta 10 metros bajo el agua, y condiciones extremas, vease la nikon aw100, pero me tira tambien la gopro hero 3 black edition, me gustaria que me comentaseis que tal fotos hace, y si merece la pena para fotografia o me compro una compacta que grabe full hd y que haga buenas fotos. muchas gracias de antemano.
hoy he ido a Fnac a ver si tenian la black y ya me han dicho que un mes de lista de espera minimo......me ha dado a pensar varias cosas y lanzo estas preguntas para para expertos,que diferencia hay entre una silver y una black ? el wifi y el mando a distancia solamente ? vale la pena esta diferencia de casi 100 euros de mas ?? por otro lado,entre una Hero 2 motosport y una silver que os quedariais con las ofertas que hay por la 2 ?
Hola, la diferencia entre la black y silver son MUCHAS, de hecho, son cámaras diferentes. Se parece mucho más una hero2 a una hero3 silver (de hecho las prestaciones son las mismas), que ésta a la hero3 black.
La diferencia (y lo que la marca) es que la hero3 silver graba como maximo a 1080 y 30fps. La hero3 black hace lo mismo que la silver, y a mayores le añade 1080 y 60fps (hay que verlo...), 720 a 120fps (no me interesa demasiado), 2.7 a 30fps (tampoco me interesa mucho, 1440 a 48fps (si me interesa), y 4k a 15fps (lo encuentro un poco absurdo). Por otro lado, en modo fotografía saca 30fotos en 1 segundo (frente a 10 de la silver). Y te incluye el mando a distancia que para ciertas cosas puede ser util (para otras, el movil te llega).
Para mi está más que justificada la diferencia, porque 50-60 euros ya los vale sólo el mando... y los 40 euros restantes, las prestaciones lo justifican (no tiene nada que ver un video a 1080 y 30fps de la silver, con 1080 y 30fps de la black, aunque sobre el papel parezcan el mismo... los de la black "cortan" de lo nítidos que son -lentes diferentes-).
Aspecto negativo de la black sobre la silver, pues si... primero, en modos de video superiores se bebe la batería (a mayor resolucion, más consume y se calienta), aunque en modo 1080x30 debería ser como la silver. Y el angulo de vision es un poco más cerrado que la silver.
Entre una hero2 y una silver, habría que ver precio, pero te va a compensar casi si o si, la silver. Porque la hero2 aunque la saques bien de precio, si quieres tener WIFI le tienes que sumar 100 euros más. La silver ya lo trae integrado, y además, es mucho más pequella y llevadera que la hero2, que si le pones wifi es más grande y pesada aún. Hoy por hoy, creo que te compensa la silver, salvo que encuentres una hero2 muy bien de precio, y no te interese ponerle ningún accesorio (wifi) porque si despues se lo quieres poner, habrás pagado una camara "vieja" (pero buena, sin duda) al precio de una nueva y sin sus ventajas (tamaño, todo integrado, etc..)
saludos
Hola... keeps, si se podría enchufar a la moto, pero implicaría usar una carcasa skeleton (que no existe aun, sólo el "frame" que es un pequeño chasis que no protege la lente), pero en todo caso, yo no lo haría. La solución es comprarse varias baterías, en ebay están muy asequibles (por el precio de 1 original te compras 4 compatibles).
Mcbauman... pero... la llevas con la ventosa? sinceramente, yo no la pondría. Para montarla en la moto, lo suyo sería hacerte algún soporte con el adhesivo plano (para que lo puedas sacar cuando quieras). A mi la ventosa no me da ninguna confianza.
Hot kloot, los videos que hace esta camara son espectaculares, da igual quien los haga (cualquiera trabaja con buena herramienta), sin embargo las fotos, son peores que en la hero2.
La gopro deberías actualizarla para implementar algunas funciones y mejores (que por cierto, va bien, pero tiene sus fallos que he visto, a veces el menú se vuelve al principio el solo... y hace 2 dias, por primera vez, se quedó como bloqueada, teniendo que sacar batería). Ya decía yo que estos de gopro no podrían hacer nada bien a la primera... se acercaron, pero.... en fin, a esperar alguna mejora (y que no estropeen otra cosa).
sobre lo de los 60fps, a ti te aparecen 50fps porque tienes seleccionado PAL. Pon NTSC para grabar videos, no te preocupes por compatibilidad. En NTSC grabas a 60fps en vez de 50, tambien grabas a 120fps en 720 en vez de 100 en pal. Cualquier dispositivo reproduce pal y ntsc, eso será transparente para ti, y ganaras un 20% de frames (mayor suavidad).
Por contra, pierdes algo de luminosidad a mayores fps.... con poca luz es mejor menos frames, ya que se aprovecha mejor
saludos
pues no soy capaz de enlazar un iphone 4s con la black edition... algún consejo que ponga algo de luz en mi ignorancia?
Gracias y Vsssss
pues no soy capaz de enlazar un iphone 4s con la black edition... algún consejo que ponga algo de luz en mi ignorancia?
Gracias y Vsssss
Yo, la tengo ya vendida..quiero vender la mia :embarassed: