El Rincón de la R1100S (Enero 2014)

Ok Maestro.
Me pongo connla compra!
Le quedan dos juegos.
Los pido y te los mando?
Mejor te dejo mi movil y hablamos.. Tienes un mensaje privado

Hola MAESTRO RAMOS:Un saludo y bienvenido, sobre el tema abs tampoco puedo opinar porque no lo tengo, sobre el hilo que hablais sobre los fondos de los relojes blancos la verdad que hace tiempo que me ronda por la cabeza ponerlos pero como te dice Govi el asunto de quitar las agujas y al volver a poner que de errores de velocidad o el cuenta revoluciones me da un poco de miedo, para lo demas pues aqui nos tienes y estamos ansiosos de ver fotos.
Saludos desde ZGZ:cheesy::cheesy:

Ya te digo! A ver cuando te pones unas fotos, Maese Ramos!!!

En cuanto a lo de los relojes, yo ya estoy lanzado...

He escrito un mail al vendedor , interesándome por dos juegos de relojes, y para a ver si tiene otra manera de pago, porque no tengo pay pal, ni voy a tener...
Le he ofrecido pago por tarjeta o transferencia.
A ver si me responde...

La verdad es que es un poco jodido el tema... eso de tocar circuitos no me mola nada... pero si no, ya sabemos, dos horitas de taller a un ojo de la cara. Casi que mejor lo intentamos y si no pues que esas horas sean para reparacion del cuadro..jjjjjjj.
He puesto un mail al administrador, no se como subir fotos desde mi pc, solo me ofrece la opción de fotos desde url... y como no soy bill gates ni pariente suyo ni de lejos... pues pegao!!!! a ver si me responde y subo alguna.

Govi, por mi de acuerdo con los relojes, te he puesto un wasap para aclararnos con el tema. lo vamos hablando. En el momento que las tenga aqui (esferas) procedo al montaje y post electro-mecánico al canto!!!!!!! iremos informando.
Saludos.

Maese Ramos:
He conseguido que el aleman me acepte transferencia bancaria.
Le he formalizado el pedido.

En cuanto al montaje, lo unico que me da miedo es el desmontaje de las agujas. El resto ya lo he hecho antes.

Vamos adelante con ello...

Ok Govi, ya tienes mi wasap para cualquier cuestión, no dudes en contactarme.
En cuanto al montaje y desmontaje.... alguna precisión importante??? algo que destacar?? ya desmonté el mio de mi anterior K75 para cambio de luces y no tiene nada complicado, eso sí, este no se como irá por dentro, ya veremos!!!!

Vaya por delante que nunca he desmontado esta aguja
La aguja "en principio" no debería de dar problemas para salir.
El problema es que el muelle de retorno de la aguja NO está en reposo cuando la aguja está abajo. Simplemente la aguja se para porque da en el tope correspondiente. Si se desmonta la aguja, dejará de actuar el tope, y el eje de la misma retrocederá hasta el punto de reposo del muelle, por lo que será imposible volver a calzarla en el punto correcto.

(Click para agrandar)

Se me ocurre que se pueden desmontar los dos tornillos, y girar el dial hasta que se encuentre el punto en que la aguja está en reposo. En esta posición y a traves de los dos agujeros de los tornillos, se puede marcar con rotulador una referencia en la maquinaria trasera.
Posteriormente para montar, esas marcas nos servirán para colocar el dial y con esta referencia montar la aguja
Todo puede ser que el eje de la aguja en lugar de estriado, tenga una forma geométrica que permita una sola posición, pero eso debe debe ser como jugar al poker y ganar :)
Suerte y un saludo

Si señor ovidio!!
Cuando solté mi cuadro, afloje los dostornillos y pude ver que el muelle llevaba la aguja bastante mas atras de su posicion.
Será cuestion de paciencia.
Aparte de marcar la posicion, como dices, estaria bien bloquear el eje de algun modo....

El aleman dice que nos envia instrucciones de como se hace, y que no es dificil.

Sería la ostia que la aguja solo entré en el eje en una posicion, con algun tipo de forma como dices, pero me extraña....

En fin.... Haremos la ñapa....

Hay un compañero, Klucho, que lo hizo en nuestros relojes, para instalarlos en una K, pero no he tenido noticias de el.

Os tendremos informados!

A que tornillos os referiis?? los de delante o los de atras??? veo que en el circuito tiene otros dos muy visibles......

Buscando por ahí recomendación de taller en Valladolid he leído mensajes de hace algún tiempo.
¿ALguien me recomienda alguno que funcione bien actualmente?
Gracias

Este pasado finde hice mis primeros kms con mi morenaza, con su nuevo Michelin 2CT delantero, su bateria de gel nuevita y su filtro de aire, también cambie todos sus liquidos de frenos, sali a carretera para comprobar y aun babeo, como ronronea y como curvea es una pasada, la frenada con un solo dedo es IMPACTANTE, tiene bajos en la marcha que quieras aunque te cueles de marcha, su doble bujia se nota y que quereis que os diga, Toooiiiiiii Namoraooooo..... jajajajajaja un acierto pillarme esta pedazo de maquina. Gracias por los consejos y por la información :laugh:

Aprovecho y os digo que no voy a utilizar la funda sobredeposito y su mochila Bagster que se incluia cuando compre mi morenaza, es una buena opcion para utilizar en ciudad o para quien no tenga maletas, a quien le pueda interesar que me pase un mp o un email y aunque la tengo anunciada siempre haría un precio especial para el foro :thumbsup:

.....sali a carretera para comprobar y aun babeo, como ronronea y como curvea es una pasada, la frenada con un solo dedo es IMPACTANTE, tiene bajos en la marcha que quieras aunque te cueles de marcha, su doble bujia se nota y que quereis que os diga, Toooiiiiiii Namoraooooo..... jajajajajaja un acierto pillarme esta pedazo de maquina. Gracias por los consejos y por la información :laugh:

Aprovecho y os digo que no voy a utilizar la funda sobredeposito y su mochila Bagster que se incluia cuando compre mi morenaza, es una buena opcion para utilizar en ciudad o para quien no tenga maletas, a quien le pueda interesar que me pase un mp o un email y aunque la tengo anunciada siempre haría un precio especial para el foro :thumbsup:

Jeeeeee..... Mola la cafetera, eh????? Un acierto, si señor!

En cuanto a la bolsa sobredeposito, muy bonita! Yo ya tengo una de gran capacidad, adaptada a la cafetera....
Pero es una tentación, con la funda del deposito y tal.
Seguro que la vendes rápido...

hola
estoy siguiendo vuestros comentarios
la semana pasada he llevado la cafetera a cadiz a un taller amigo para que la maquillara un poco . desde que la compre ,mi ilusión es tenerla como la que yo tenia antes ,y poco a poco le he ido comprando los componentes ,escape , intermitente blancos quilla .ya sabéis para ponerla como su hermana mayor .
yo he elegido pintarla como la bóxer cup norbert rebhoz es igual a la de randy mamola solo baria algunas partes pintada de otro color .
bueno no quero ser pesado
1 sobre los relojes fondo blanco .la boxe cup que yo tenia los relojes eran blanco y se iluminaban en verde . la mía lo hace en naranja . se puede cambiar el color
2 la llanta trasera de 51/2 que medida en centímetros tiene quito medir la mia para ver cuantas pulgadas tiene
3 me falta las tapas de los cilindros . la que yo tenia las tapas eran sin registro para las bujías y las que encuentro todas tienen una pequeña apertura
bueno
cuando la tenga a ver si puedo subir unas fotos .
un saludo

hola
la semana pasada he llevado la cafetera a cadiz a un taller amigo para que la maquillara un poco . desde que la compre ,mi ilusión es tenerla como la que yo tenia antes ,y poco a poco le he ido comprando los componentes ,escape , intermitente blancos quilla .ya sabéis para ponerla como su hermana mayor .
yo he elegido pintarla como la bóxer cup norbert rebhoz es igual a la de randy mamola solo baria algunas partes pintada de otro color .
1 sobre los relojes fondo blanco .la boxe cup que yo tenia los relojes eran blanco y se iluminaban en verde . la mía lo hace en naranja . se puede cambiar el color
2 la llanta trasera de 51/2 que medida en centímetros tiene quito medir la mia para ver cuantas pulgadas tiene
3 me falta las tapas de los cilindros . la que yo tenia las tapas eran sin registro para las bujías y las que encuentro todas tienen una pequeña apertura
bueno
un saludo

Hola Reston, dónde la llevas en Cádiz .... yo se la llevo a Punto Motor que tocan bien las BMW.

Saludos

hola yo en garantia la llevaba al venta y ahora a javi punto motor

le pedi presupuesto al venta y a punto motor
para hacerme una idea . esto fue hace 7 meses y la semana pasada le he dejado en punto motor
estoy impaciente por cogerla
era la pintura ,latiguillos como mi moto es del 98 por seguridad he botado por cambiarlos para la gran cita de junio , y reten del cardan que perdía algo
un saludo
a todos

Última edición:
hola amigos
he mirado los tutoriales de youtube y no tengo ni idea como se suben las fotos .
giago .
yo boy mucho por jerez
podíamos quedar el algún finde y explicarme como hacerlo .(sin compromiso alguno ) mi excursiones es al motorista . y tomo cafe en frente de la gasolinera
me doy por vencido .
me gustaría poner alguna foto de la cafetera .

hola amigos
he mirado los tutoriales de youtube y no tengo ni idea como se suben las fotos .
giago .
yo boy mucho por jerez
podíamos quedar el algún finde y explicarme como hacerlo .(sin compromiso alguno ) mi excursiones es al motorista . y tomo cafe en frente de la gasolinera
me doy por vencido .
me gustaría poner alguna foto de la cafetera .

Entra en esta página:
Subefotos.com - Comparte rápidamente tus fotos
Donde pone "subir fotos examinar", clicas y eso te permite seleccionar la foto de tu ordenador
Donde pone "original optimizada", le pones por ejemplo 800 x 600
Clickas ¡SUBIR FOTO! y la foto se sube al servidor
La foto que te aparece, tiene debajo varias etiquetas: clicka en "Codigos de enlace".
De los que te aparecen copia el que dice: "Codigo THUMBNAIL para foros:"
Ya solo tienes que pegarlo dicho código en tu mensaje, y ahí aparecerá la foto.
Parece laborioso, pero es muy simple.
Un saludo

Por cierto, para regular la altura del faro delantero, veo dos tornillos que parecen ser los reguladores de altura, hacia donde se gira para levantar la luz?????
Salu2.

Por cierto, para regular la altura del faro delantero, veo dos tornillos que parecen ser los reguladores de altura, hacia donde se gira para levantar la luz?????
Salu2.

Si mal no recuerdo, tiene una palanquita con dos o tres posiciones, que permite subir/bajar el faro sin tener que tocar tornillos...
Estoy griposo y apenas voy al garage, asi que no puedo hacer fotos.

hola
bueno
un saludo

Hola reston:
Por comentar.. Mi cafetera corrió un par de temporadas.
Está como la Randy, pero la llanta trasera es blanca.
Los cubrecilindros tambien son sin registro para las bujias.
La quilla no se a que modelo corresponde, pero venia completamemte cerrada y la tuve que taladrar para evacuar el agua despues de lavar la moto.
El colín trasero tambien es diferente al resto que he visto..

Te adjunto una foto de cada:
e3eda5y2.jpg

uru3uhyd.jpg

eru2a8ub.jpg

y3yvyja6.jpg

Última edición:
Jode!
Perdon por el desastre de fotos...
Ya he preguntado en otro subforo, acwrca de la baja calidad denlas fotos subidas desde patatalk, pero aun no tengo soluciones....
Y encima he colado una de mi perrito...

1966914_801792829835839_651115919_n.jpg

Aqui una fotillo de mi ultimo viaje con los compañeros del Foro SURESTE EN RUTA, Desde Puerto Lumbreras Murcia hasta Urueña en Valladolid unos 1700 Kilometros en el fin de semana con la cafetera.:cheesy:

Y aquí el vídeo de la subida con mi cafetera al puerto del Pico en Avila del fin de semana pasado, un saludo a todos!!!!!!
[video=vimeo;87849253]http://vimeo.com/87849253[/video]

a07e72f9ae3949c283b97209975d3e33o.jpg

Ahoraaaasaaaaaaa, ahi va una fotito

Si la subes en la página de subefotos.com, recuerda que el enlace que tienes que copiar y pegar luego en el post, es el que corresponde a "Codigo THUMBNAIL para foros:" que es el tercero de los que aparecen en "codigos de enlace"
De esa forma la foto se sube en pequeño, pero luego puede ampliarse con un click encima, como el ejemplo que te pongo a continuación:
Click para ampliar

Un saludo

Sigue igual, tal vez un poco peor (aleluya). Tengo la sensación de que al calentarse una de las bobinas da algo de fallo, y por lo poco que se nota, apostaría que es la doble (la de las bujias de abajo), pero todo son conjeturas. Hace dos meses pensaba que era alimentación. A ver si se termina de joder y da la cara lo que sea. Llevar la moto a otro concesionario, me da pereza porque el mas cercano sería Jerez (100 Km), y para dejarla es un rollo. Encima para que le hagan el chequeo y el ordenador diga que está bien:shocked:.
Un abrazo.

Sigue igual, tal vez un poco peor (aleluya). Tengo la sensación de que al calentarse una de las bobinas da algo de fallo, y por lo poco que se nota, apostaría que es la doble (la de las bujias de abajo), pero todo son conjeturas. Hace dos meses pensaba que era alimentación. A ver si se termina de joder y da la cara lo que sea. Llevar la moto a otro concesionario, me da pereza porque el mas cercano sería Jerez (100 Km), y para dejarla es un rollo. Encima para que le hagan el chequeo y el ordenador diga que está bien:shocked:.
Un abrazo.

Ovidio, no entiendo mucho de mecanica, pero a veces me gusta leer posts de fallos y enredar por la red....

El TPS está bien ajustado?
Y el rollo de los sensores Hall??

Saludos...

El TPS no se lo que es, así es que no se como andará :)
Los sensores Hall, he leido que se pelan los cables y produce cortos y consecuente fallo de encendido, pero debería ser mas ostensible. De hecho si no lo ha detectado un chequeo de Bosch en el conce, tengo muchas dudas de lo que pueda hacer yo. Como ya comenté solo se me ocurre esperar a que el fallo vaya a más y de la cara.
Un saludo.

El TPS es el sensor de posicion de las mariposas....
En cuanto a los hall, he leido que con el calor perlan..... Aunque no den fallo, a veces hacen malfuncioonamiento...
Es lo que menpareció entender...

Queridos: respecto al tema temeñratira de aceite, medicion y electroventilador, he reflotado un hilo que abri hace dos años.
Si os apetece seguirlo, voy a continuar con las investigaciones.
Saludos.

Atrás