MAESTRO RAMOS
Arrancando
Gracias Bandit-do... a ver si llegamos a tiempo....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A que tornillos os referiis?? los de delante o los de atras??? veo que en el circuito tiene otros dos muy visibles......
Fotos de la bolsa. Por si acaso.
Gracias
.....sali a carretera para comprobar y aun babeo, como ronronea y como curvea es una pasada, la frenada con un solo dedo es IMPACTANTE, tiene bajos en la marcha que quieras aunque te cueles de marcha, su doble bujia se nota y que quereis que os diga, Toooiiiiiii Namoraooooo..... jajajajajaja un acierto pillarme esta pedazo de maquina. Gracias por los consejos y por la información :laugh:
Aprovecho y os digo que no voy a utilizar la funda sobredeposito y su mochila Bagster que se incluia cuando compre mi morenaza, es una buena opcion para utilizar en ciudad o para quien no tenga maletas, a quien le pueda interesar que me pase un mp o un email y aunque la tengo anunciada siempre haría un precio especial para el foro :thumbsup:
Me venderías la bolsa? Lo digo porque yo ya tengo la funda....
hola
estoy siguiendo vuestros comentarios
la semana pasada he llevado la cafetera a cadiz a un taller amigo para que la maquillara un poco . desde que la compre ,mi ilusión es tenerla como la que yo tenia antes ,y poco a poco le he ido comprando los componentes ,escape , intermitente blancos quilla .ya sabéis para ponerla como su hermana mayor .
yo he elegido pintarla como la bóxer cup norbert rebhoz es igual a la de randy mamola solo baria algunas partes pintada de otro color .
bueno no quero ser pesado
1 sobre los relojes fondo blanco .la boxe cup que yo tenia los relojes eran blanco y se iluminaban en verde . la mía lo hace en naranja . se puede cambiar el color
2 la llanta trasera de 51/2 que medida en centímetros tiene quito medir la mia para ver cuantas pulgadas tiene
3 me falta las tapas de los cilindros . la que yo tenia las tapas eran sin registro para las bujías y las que encuentro todas tienen una pequeña apertura
bueno
cuando la tenga a ver si puedo subir unas fotos .
un saludo
hola amigos
he mirado los tutoriales de youtube y no tengo ni idea como se suben las fotos .
giago .
yo boy mucho por jerez
podíamos quedar el algún finde y explicarme como hacerlo .(sin compromiso alguno ) mi excursiones es al motorista . y tomo cafe en frente de la gasolinera
me doy por vencido .
me gustaría poner alguna foto de la cafetera .
Bueno pañeros:
Para no saturar este hilo, he abierto este otro: "cambio a esferas blancas"
Cambio de color relojes R1100S
Al que le apetezca seguirlo, que se suscriba y vaya siguiendo el proceso.....
Saludos.
Por cierto, para regular la altura del faro delantero, veo dos tornillos que parecen ser los reguladores de altura, hacia donde se gira para levantar la luz?????
Salu2.
hola
estoy siguiendo vuestros comentarios
la semana pasada he llevado la cafetera a cadiz a un taller amigo para que la maquillara un poco . desde que la compre ,mi ilusión es tenerla como la que yo tenia antes ,y poco a poco le he ido comprando los componentes ,escape , intermitente blancos quilla .ya sabéis para ponerla como su hermana mayor .
yo he elegido pintarla como la bóxer cup norbert rebhoz es igual a la de randy mamola solo baria algunas partes pintada de otro color .
bueno no quero ser pesado
1 sobre los relojes fondo blanco .la boxe cup que yo tenia los relojes eran blanco y se iluminaban en verde . la mía lo hace en naranja . se puede cambiar el color
2 la llanta trasera de 51/2 que medida en centímetros tiene quito medir la mia para ver cuantas pulgadas tiene
3 me falta las tapas de los cilindros . la que yo tenia las tapas eran sin registro para las bujías y las que encuentro todas tienen una pequeña apertura
bueno
cuando la tenga a ver si puedo subir unas fotos .
un saludo
AMGM: Muy bonita la cucaracha negra.
Buena tirada te has pegado....!
Apuntate a la cafetrefen!!!
![]()
Ahoraaaasaaaaaaa, ahi va una fotito
Aprovecho y os digo que no voy a utilizar la funda sobredeposito y su mochila Bagster que se incluia cuando compre mi morenaza, es una buena opcion para utilizar en ciudad o para quien no tenga maletas, a quien le pueda interesar que me pase un mp o un email :thumbsup:
Sigue igual, tal vez un poco peor (aleluya). Tengo la sensación de que al calentarse una de las bobinas da algo de fallo, y por lo poco que se nota, apostaría que es la doble (la de las bujias de abajo), pero todo son conjeturas. Hace dos meses pensaba que era alimentación. A ver si se termina de joder y da la cara lo que sea. Llevar la moto a otro concesionario, me da pereza porque el mas cercano sería Jerez (100 Km), y para dejarla es un rollo. Encima para que le hagan el chequeo y el ordenador diga que está bien:shocked:.
Un abrazo.