Govi
Curveando
Algun fusible....
Enviado desde mi iPhone Gggooooorrrrrdddooooooo
Enviado desde mi iPhone Gggooooorrrrrdddooooooo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues de momento ha vuelto a la vida el intermitente .....he desmontado toda la piña, la he limpiado a fondo con limpiador de contactos y resucitó :cheesy::cheesy: .... así que si os pasa ya sabéis .....desmontar y limpiar , espero que dure .
Saludos
jesus antonio:He llegado bastante tarde a ver tu escrito, últimamente no visito el foro muy a menudo, en fin lo siento, acabo de verlo ahora mismo hubiera ido el domingo bien a gusto a verte y echar un almuerzo por allí. En cuanto a motos de alquiler aquí no tengo ni idea aunque hubiera preguntado a los colegas que para eso Zaragoza es aún como un pueblo. Bueno haber si puedo acudir a Requena y nos vemos.MMontilla, de qué parte de la sierra norte eres ?
Por si a alguien le interesa, el club yamaha diversion, del que también soy miembro, hace una concentración en Sabiñánigo este próximo fin de semana, del 29 al día 1, aunque yo llegaré el miércoles 27 y saldré el día 3 de mayo.
Locomotoro, anímate que a ti te pilla a huevo. La ruta importante es la del sábado 29, aunque no creo que nos matemos en kmts.
Conoces algún sitio en Zaragoza donde me puedan alquilar una moto de 250 cc, o alguna que se pueda conducir con un A2 ? Es para mi hija que va en coche y se deja la suya en Madrid.
lapizlatzuli:Tambien lo contemplo, pero la verdad es que aun no se si un fallo de ese tipo daria los sintomas que tengo.
He comprado los materiales para comprobar el sensor, y de paso cable de temperatura por si fueran los tiros por ahi.
Si puedo esta tarde lo miro, a mas tardar mañana, necesito saber que le pasa a la moto!!
lapizlatzuli:
?Has cambiado alguna vez los cables de las bujias, te lo digo porque tu cafetera junto con la mía son de las más veteranas de por aquí y a mi me paso esos sintomas y eran los cables de las bujias que tenían fisuras y aunque se veía chispa en las bujias al estar fuera del culata pues parece ser que había grietas en los cables por lo viejos que eran y saltaba la chispa a masa por las grietas de los cables debilitando la calidad de la chispa, si llevas los cables de origen puede ser esto el problema, aunque no esta tampoco de más revisar en captador hall y un conector del hall que hay debajo del deposito.
Un abrazo:cheesy::cheesy:
Buenos días compis, tengo que cambiar los puños de la cafetera, que los tengo "en las lonas". ¿Podeis recomendarme alguna tienda para comprarlos? Aunque son los calefactados, se que se cortan los que tengo actualmente y se meten los nuevos sin necesidad de quitar el traceado eléctrico.
Buenos dias compañeros, el sábado salí a dar una vuelta y al cabo de una hora comencé a oir un roce en la parte trasera. He desmontado y he encontrado que era producido por el tornillo izquierdo que va en el basculante y sirve para unir éste al diferencial (un allen con una contratuerca).<br><br>Ver el archivo adjunto 40138<br><br>Ver el archivo adjunto 40139<br><br> Los daños han sido menores: el cardán ha rozado con la punta del tornillo, desgastando éste con un rebaje; el cardán tiene unas marcas pero no se ha dañado, no he encontrado restos de virutas metálicas en la valvulina, ni otros daños aparentes.<br><br>Ver el archivo adjunto 40134<br><br>Ver el archivo adjunto 40137<br><br>El caso es que hace unos dos mil km. desmonté toda esta zona para cambiar retenes y valvulina y volví a montar siguiendo escrupulosamente las instrucciones y pares de apriete, por lo que no tengo ni idea a que ha podido deberse. Se me ocurren un montón de preguntas, y os agradecería que me orientáseis:<br><br>¿Os ha ocurrido a alguno antes?,<br>¿A que creéis que puede deberse?<br>¿Desmontaríais el diferencial para buscar posibles restos de metal entre los rodamientos o engranajes?<br>¿Puedo seguir usando el tornillo dañado hasta que consiga otro?<br><br>Al desmontar también he visto que la placa que sujeta la pinza de freno al diferencial, tiene una de las roscas muy pasadas, quedando solo el último de los hilos, por lo que ésto me va a obligar a visitar al tornero y que le meta un hilado nuevo.<br><br>Aparte de todo ésto, espero que disfrutéis el camino y la estancia en la Cafeterotreffen 2016, yo no puedo ir, pero me encantaría. Eso si, si pasaís por Málaga en algún momento, yo invito a unas cervecitas ;- )<br><br>Un saludo
Nunca me ha pasado nada en esa zona.... Pero es curioso, y mas habiendo apretado todo escrupulosamente..... Aceitaste la tornilleria quizas?
Yo tambien tengo que hacerlo, pero me da pereza... Y eso que no llevo calefactados.
No se si poner los originales, o irme a unos mas comodos......
Espero a mas informacion....
Hola Govi, la tornillería no, al revés, siempre utilizo un gripador de Nural.
Buenas tardes,
Tengo una consultilla, cuando cojo la moto después de unos días parada, me hace ruido el motor de arranque como si se quedara enganchado.
Después de la primera vez, ya no vuelve a hacerlo.
Posible problema de limpieza ?
Cuesta mucho desmontarlo ??
Gracias
Hola , muy buenas. Me uno a éste estupendo grupo, si me lo permitís. Mi cafetera, BMW R 1100 S. Año 2004, más de cien mil km. Un saludo.
Hola a todos los de este rincón. Después de casi tres lustros con una GS he pensado que estaría bien doblar algo la espalda y bajar un poco los brazos. Así que estoy iniciando relaciones con una preciosa BoxerCup tricolor del 2004 que espero sean duraderas. Estamos conociéndonos y amoldandonos el uno al otro.
Nos leeremos por aquí.
Hola a todos los de este rincón. Después de casi tres lustros con una GS he pensado que estaría bien doblar algo la espalda y bajar un poco los brazos. Así que estoy iniciando relaciones con una preciosa BoxerCup tricolor del 2004 que espero sean duraderas. Estamos conociéndonos y amoldandonos el uno al otro.
Nos leeremos por aquí.
Jajaja, tu como yo, al revés que el resto de los mortales que cuando cumplen años suelen pasarse a algo mas cómodo, no al contrario. No se yo... a ver lo que duraHola a todos los de este rincón. Después de casi tres lustros con una GS he pensado que estaría bien doblar algo la espalda y bajar un poco los brazos. Así que estoy iniciando relaciones con una preciosa BoxerCup tricolor del 2004 que espero sean duraderas. Estamos conociéndonos y amoldandonos el uno al otro.
Nos leeremos por aquí.
manolomotero, por ahí no tiene que salir aceite, y si lo hace es que tienes una fuga en el reten de la salida de la transmisión. Miratelo que eso puede ser importante, las bridasda igual plásticas que metalicas, solo es para sujetar el guardapolvo.