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Amigo...al final... resultó más caro???Pues sí, me han clavao 81 pavos de aduanas por el supresor de catalizador... :undecided:
Amigo...al final... resultó más caro???
Saludos.
Hola compañer@s,
He descubierto que mi moto tiene el tope derecho de la dirección fastidiado, rajado a la altura del chasis (no en la tija), por lo que gira a la derecha. As de lo que debe, con el riesgo para el depósito y para pillarme el dedo....
A la avería en si le veo mala reparación porque hay raja hasta el chasis, no mucho pero hay, y es aluminio, peor para soldar.... alguna idea?
He visto que Wunderlinch tiene piezas aftermarket para poner topes en las botellas o básculante, pero no acabo de encontrar para la cafetera, y son unos 100€ los que he visto (y de segunda mano nada). Sabéis si hay alguno compatible?
Gracias!
Hola cafeteros,
No sé si habréis visto este vídeo de una tienda de San Sebastian modificando una cafetera, a ver qué os parece:
En general me gusta...
El escape... creo que no cuadra del todo.
Saludos.
Pues sí...Hola cafereros del mundo... Solo llevo una semana con mi R1100S (2004) y estoy encantado con cómo va. Tengo alguna duda y después de navegar y perderme en el mar de posts no me queda claro el tema de elevar el manillar o las opciones. veo que hay manillares altos (superbike) pero no me gusta mucho como queda comparado con los semis originales. Hay alguna manera de elevar los semis originales algunos cm sin que afecte al manejo u otros aspectos de la moto??? No es que sea una postura muuuuy forzada pero con mis 1.71 podria aprovechar algún cm más alto los semis...
otra de confort: qué tal van los asientos de gel? se adaptan bien para seguir usando el colin original etc?
GRACIAS!!! y a ver si puedo ir a la próxima cita que preparéis de r1000s!!!
gracias compañero! se ve bien claro, ;-)Pues sí...
Hay varias opciones.
Nuestro compañero Giaco tiene uno instalado.
Yo prefiero manillar alto por comodidad y manejo. Aunque mi manillar es del tipo supermotard ancho y bajo. Llevo unos 35.000 kms con el...ojala lo hubiera puesto antes. A ver si puedo colgar foto.
Saludos.
Hola cafereros del mundo... Solo llevo una semana con mi R1100S (2004) y estoy encantado con cómo va. Tengo alguna duda y después de navegar y perderme en el mar de posts no me queda claro el tema de elevar el manillar o las opciones. veo que hay manillares altos (superbike) pero no me gusta mucho como queda comparado con los semis originales. Hay alguna manera de elevar los semis originales algunos cm sin que afecte al manejo u otros aspectos de la moto??? No es que sea una postura muuuuy forzada pero con mis 1.71 podria aprovechar algún cm más alto los semis...
otra de confort: qué tal van los asientos de gel? se adaptan bien para seguir usando el colin original etc?
GRACIAS!!! y a ver si puedo ir a la próxima cita que preparéis de r1000s!!!
Hola.
Lo de los semi manillares, no sé decirte, porque de momento voy cómodo en modo racing.
En cuanto al asiento sí puedo decirte que lo acabo de retapizar y aprovechado para ponerle gel: no te voy a decir que se ha convertido en un sofá, pero sí que se nota que es algo más cómodo
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Hola cafereros del mundo... Solo llevo una semana con mi R1100S (2004) y estoy encantado con cómo va. Tengo alguna duda y después de navegar y perderme en el mar de posts no me queda claro el tema de elevar el manillar o las opciones. veo que hay manillares altos (superbike) pero no me gusta mucho como queda comparado con los semis originales. Hay alguna manera de elevar los semis originales algunos cm sin que afecte al manejo u otros aspectos de la moto??? No es que sea una postura muuuuy forzada pero con mis 1.71 podria aprovechar algún cm más alto los semis...
otra de confort: qué tal van los asientos de gel? se adaptan bien para seguir usando el colin original etc?
GRACIAS!!! y a ver si puedo ir a la próxima cita que preparéis de r1000s!!!
No te preocupes. Sácalos todos y así no fallas.
Si solo es para la posición del acelerador y mariposas, según el manual con quitar la batería vale...
Total, para llegar a los fusibles ya tienes que desmontar media moto....
Bueno, si está en esa caja y llegas, pues lo entiendo... la verdad es que yo con los diagramas y las cajas de fusibles de esta moto tengo un cacao fino... no me acaba de encajar nunca lo que pone en el manual con lo que veo, y he llegado a la conclusión de que lo miro mal...solo que todavía no he necesitado meterles mano.Buenas, sí, al caso es lo mismo, dejar sin tensión a la centralita, pero bueno, para mí es mejor quitar el fusible que desconectar la batería, la caja de fusibles que tengo está cerca del semi manillar izquierdo y asoma entre el carenado y la botella de suspensión, es muy fácil abrir y sacar el fusible, para desconectar la batería hay que quitar carenados...
Los he encontrado en internet en USA por 119$, son los mismos y la misma foto de hecho. Pone en la web que solo se pueden instalar si los semis van por debajo de la tija, que es mi caso y en el caso de abs 2004 también pone que no hay que hacer nada, ni cambiar nada , ni latoguillos ni nada, solo desmontar y montar. las piezas que venden son esos bloques de aluminio. Alguien los ha puesto? alguna opinion de cómo van?. me gusta mucho más asii, que poner el manillar con la barra que se ve más feillo... (en mi humilde opinion de nuevo cafetero ;-DDDDDDUn colega tiene instaladas (ya venían cuando la compró) unas “alzas”. A mí me gustaría instalarlas, pero estoy pendiente de volver a probar la suya ahora que tengo la mía. Las que encontré en su momento salen un pico (unos 200€ creo recordar), tengo que buscar el enlace, pero tengo una foto guardada de su web: como verás coloca los semis por encima de la tija. Esto sirve para los semis que tienen anclaje a la tija, porque hay otros que no lo llevan y basta con subirlos, creo
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Saludos
al final he encontrado en una web americana, estos mismos, viene hasta esa misma foto... salen a 119$ + 49$ de envío. cuando lleguen ya os diré y cuando sea capaz de ponerlos ya pondré foto. En todos sitios leo que no afecta a la geometría de la moto, bueno, a la geo debe afectar aunque sea poco ya que se cambia el angulo de ataque, pero bueno, espero que siga yendo tan bien como ahora solo que más cómoda todavia ;-DUn colega tiene instaladas (ya venían cuando la compró) unas “alzas”. A mí me gustaría instalarlas, pero estoy pendiente de volver a probar la suya ahora que tengo la mía. Las que encontré en su momento salen un pico (unos 200€ creo recordar), tengo que buscar el enlace, pero tengo una foto guardada de su web: como verás coloca los semis por encima de la tija. Esto sirve para los semis que tienen anclaje a la tija, porque hay otros que no lo llevan y basta con subirlos, creo
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Saludos
al final he encontrado en una web americana, estos mismos, viene hasta esa misma foto... salen a 119$ + 49$ de envío. cuando lleguen ya os diré y cuando sea capaz de ponerlos ya pondré foto. En todos sitios leo que no afecta a la geometría de la moto, bueno, a la geo debe afectar aunque sea poco ya que se cambia el angulo de ataque, pero bueno, espero que siga yendo tan bien como ahora solo que más cómoda todavia ;-D
Actualizaré cuando estén puestos y probados.
JKI
Un colega los lleva y está contento. No he tenido oportunidad de comparar, una pena.
De todas formas, cambiará tu postura y “tu geometría”, pero la de la moto no, ya que solo subes los semis, pero no modifica el avance de la dirección ni nada parecido, así que se comportará igual, creo yo
Es bueno saber que aún se venden
jajaja, es lo que tiene ser novato en el mundo clásico, tengo que empezar por los orígenes!!! ;D
Ya nos contarás
Sabes si me puede mandar alguna foto de cómo van? No tengo muy claro solo con la foto de la web, ya que parece que las barras suben por encima de la tija para que los semis puedan "abrazar" una vez que los cambias de abajo a arriba. No se si me explico... Y eso sí cambiaría la geometría delantera?Un colega los lleva y está contento. No he tenido oportunidad de comparar, una pena.
De todas formas, cambiará tu postura y “tu geometría”, pero la de la moto no, ya que solo subes los semis, pero no modifica el avance de la dirección ni nada parecido, así que se comportará igual, creo yo
Es bueno saber que aún se venden
Ya nos contarás
Hola cafeteros al hilo de la conversación de subir o no subir las barras de la "horquilla" entre comillas porque no es una horquilla convencional a las que sí les afecta subir o bajar las botellas, este no es el caso de nuestras cafeteras según pienso no varía para nada la geometría por subir las barras, que solo hacen de guia, nuestro telelever es un basculante y solo se varía la geometría delantera si se pone un amortiguador delante más largo o más corto o sea que con subir los semi-manillares solo cambiamos nuestra posición encima de la moto.
Saludos:excited::excited:
Sabes si me puede mandar alguna foto de cómo van? No tengo muy claro solo con la foto de la web, ya que parece que las barras suben por encima de la tija para que los semis puedan "abrazar" una vez que los cambias de abajo a arriba. No se si me explico... Y eso sí cambiaría la geometría delantera?
Sí, precisamente esa es la idea, que los semis queden agarradas a las barras pero por encima de la tija. Por lo que yo he visto ni parece tener gran complicación.
De hecho estas piezas sirven para “trasladar” el agarre inferior del semi a la tija, a la pieza nueva. Es más, si no me equivoco, hay una versión de cafetera con los enganches de los semis “redondos”, en lugar de acabados en pico, sin agarre a la tija y qu creo que se pueden montar directamente por encima.
Vigila las longitudes de cables y demás, qu no te quede nada tirante.
Respecto a la geometría, lo dicho, en esta moto, desde mi punto de vista no cambia nada de la geometría, como mucho el punto en el que haces palanca, pero al no poner nada más ancho ni estrecho no creo ni que se note
Saludos
Buenas tardes, necesito que un compañero de Sevilla o cerca, con una R1100S pruebe mi cafetera y a ser posible yo la suya, el objetivo es ponernos a cierta velocidad para comparar ambas motos en cuanto a vibraciones, os cuento, llevo 6 meses con mi R1100S y a estas altura no recuerdo que tuviera ningún tipo de vibraciones y ahora las tiene ???, resulta que a unas 4.000 rpms en sexta noto unas vibraciones en las manos y pies como si los pusiera en una lijadora pero más leve y no sé realmente si es así o no, si le pasa algo o le va a pasar...
Help me please...
Epa!
Yo estoy en Conil, pero no me he traido la cafetera....
Pero si te acercas por aqui, te doy mi humilde opinion.
Tambien tienes a Giaco en Jerez..
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Me pilla bastante retirado pero gracias por la ayuda, ¿sientes en la tuya esas vibraciones que digo?
¿Nadie en Sevilla? :undecided:
Hombre.... las boxer vibran, pero tanto como una lijadora....
Es relativo.
Igual tendrias que hacerle un sincro....
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Hola...Nuevo con la cafetera .
Buenas noches he adquirido una cafetera bien Azul , no soy nuevo en el foro antes tenia una K75 ni nuevo con las muebleuves , antes tuve una R1150RT y una K1200LT .
En el primer viaje con ella , no más de 100 kms ha sido divertido no recordaba yo que las R fueran tan rápidas. Pero tengo algunas dudas que diferencias había entre los modelos anteriores al 2003 y los posteriores ( la mia es modelo 2003 con doble encendido ) pero por lo demás las veo igual a las anteriores . No sé si habrá alguna diferencia más .
Un saludo y gracias
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Hola...
Pues creo que no hay más diferencias.
Saludos.
Compañeros...
Me estoy planteando cambiar amortiguadores a mi r1100s y poner unos wilber.
Que experiencia tenéis al respecto.
Por otra parte, primero quiero poner uno y después el otro... qué opináis de poner primero...el de delante y luego el trasero(cuando haya más €€€)
Qué experiencia tenéis al respecto.
Gracias.
Saludos.
Conector bajo asiento.
Alguien me puede decir de que es el conector que está debajo del asiento ? Solo tiene dos pin por lo cual descarto que sea toma de diagnóstico . Este fin de semana quería desmotar por completo los plásticos para sanear todo el cableado y evitar cortos en un futuro .
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Este es el conector
A mi también me tiene mosca ese conector, pero todavía no he averiguado de que es, a ver si alguien nos arroja algo de luz
Eso no tiene pinta de diagnostico.
Podria ser preinstalacion para algún accesorio tipo el mantenedor de bateria.
Seria interesante que midas tension con un tester.
Si obtienes 12 V, ya sabes que es de eso.
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Conector bajo asiento.
Alguien me puede decir de que es el conector que está debajo del asiento ? Solo tiene dos pin por lo cual descarto que sea toma de diagnóstico . Este fin de semana quería desmotar por completo los plásticos para sanear todo el cableado y evitar cortos en un futuro .
Por otro lado quería cambiar el aceite pero que gustaría echar primero un limpiador interno de motores en el aceite . Que opináis de estos limpiadores ?
Un saludo u gracias![]()
Este es el conector
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