Hola
Nachopa la verdad que algún problema por supuesto que me ha dado, también hay que ver que dependiendo del uso que se le dé podría variar bastante en mi caso el 98 por cien del uso que le he doy son salidas domingueras en grupo, no hay grandes viajes, ni uso de ciudad en fin que con uso más calmado alguna de sus averías puede que no hubieran pasado.
Como averías gordas he tenido dos roturas de la caja de cambios, además con una cadencia similar la primera sobre los 120.000 y la segunda sobre los 230.000 las dos veces por gripaje o deterioro de algún rodamiento, como me lo arreglo en casa todo pues nada a esperar a la próxima.
Aparte también cada 100.000 km mas o menos he tenido que cambiar el rodamiento grande del grupo trasero, donde va sujeta la rueda.
Cuando tenía 180.000 km. sin tener ningún síntoma de avería abrí el motor por la mitad por verificar todo, inquieto que es uno, creía que las cadenas de distribución o segmentos de pistón estarían para cambiar, estaba todo perfecto segmentos como nuevos, pistones y cilindros ok en medidas de fábrica y al tener todo desmontado puse nuevos cadenas de distribución, las tres, patines y piñones.
Mención aparte se merece el árbol cárdan revisado periodicamente lleva toda la vida de la moto y está perfecto en sus crucetas y en su estriado.
Por lo demás no recuerdo nada remarcable, los consumibles pues eso varias baterías, muchas ruedas y muchos huevos fritos ja ja para tantos almuerzos.
Saludos desde Zgz.
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