Buenas a todos, me presento soy Antonio y estoy en la duda de comprarme una Bmw r1100s de color rojo brillante año 2003 con 50000kms, no lleva ni abs ni servofreno y es la version sport, monta el amortiguador amarillo y la suspension es regulable, el precio de venta son 3600€ y la verdad es que en cuanto la vi, me quede prendado, parecía recien sacada del concensionario, según el vendedor hacia mas de 1 mes q no la arrancaba y arranco bastante bien aunque dejándola a ralentí se calo y tuve q darle un poco de gas para calentarla, la pude probar solo dentro del parking donde la tenía así q no pude probarla mas allá de la primera marcha... Pero lo poco q probé me encanto, los materiales , el sonido... Aunque si note q en punto muerto vibraba, supongo q sera normal por montar el motor bóxer. Yo siempre he conducido motos customs y la q tengo actualmente es una yamaha virago 535 de año 95, así q el cambio seria muy significativo pero como he comentado fue verla y enamorarme. Me gustaría q me dierais vuestros consejos sobre si sería una buena compra, voy a poner fotos para q la veáis. Gracias