Hola buenas noxes. Me gustaría saber si con xip d potencia láser (visto en 169€) ganaría algo de potencia. solo tengo instalado filtro kyn y supresor del catalizador. O alguna forma d ganar CV. Ya ke las colas laser no las encuentro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Negativo... Y ahora he parado el tema porque voy a cambiar la S por una 1150 GSHola compañero encontraste los intermitentes blancos? Yo también los estoy buscando.
Un saludo. Vsss
Buenos días cafeteros!
Espero que estéis todo bien y aprovechando el encierro para sacar brillo a las cafeteras al menos
Quería haceros una consulta, estos días he puesto orden en el trastero y he encontrado unas tapas de culata de carbono que compré hace años y se quedaron olvidadas. Si no recuerdo mal solo valían para las motos con doble encendido y la mía es de encendido simple, por eso no llegué a ponerlas. ¿Alguien sabe si realmente es así o estoy equivocado?
Ver el archivo adjunto 185722
Ver el archivo adjunto 185723
Ver el archivo adjunto 185724
(La última foto es de los adaptadores que hacen falta para poner las tapas si no voy mal encaminado)
Un saludo y gracias!
Efectivamente! Esas tapas son para las de doble ignición.
Estas son las que llevaba la boxer cup de encendido simple:
![]()
El número de referencia es :11127676473 y 11127676474 para la derecha e izquierda.
Yo he encontrado estas también por ahí, que ya veré si las compro...
![]()
Un saludo!
Mira la mariposa..será eso seguroCreo que esto mismo me ha sucedido a mi. Lo curioso es que solo lo escuchaba con la moto tumbada a derechas. Podría ser holguras en distribución. Por ahora con un poco de Metalube parece que se solucionó pero de vez en cuando lo he vuelto a notar pero no con tanta frecuencia.
Lo del cable del reenvío no lo he comprobado pero suela más a metálico.
También prueba a cambiar un poco la conducción, yo venía de cadena y dejaba la moto muy baja de vueltas y al abrir gas a fondo no tenía tanto problema como con esta que hay que tener en cuenta que toda la transmisión de fuerzas es mecánica y directa a la transmisión secundaria.
A ver si tú encuentras el problema y podemos ver soluciones.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Giaco.. Habeis tomado alguna decisión ya de fechas?Compañeros .... se abre la 11ª edición de la CAFETEROTREFFEN 2020 , para todo el que esté interesado. Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo.
.![]()
CAFETEROTREFFEN 2020 - Vamos a por la 11ª
Bueno compañer@s, ya tenemos una nueva edición de nuestra consolidada reunión de Cafeteros y como siempre vamos a poner las candidaturas para ver donde nos vamos este año. La fecha ya sabéis que es siempre el primer fin de semana de Junio , este año del 5 al 7. Las 3 candidaturas son ...www.bmwmotos.com
Un saludo.
Brutal!! A ver con qué japo puedes hacer estoJode.... Que pasada mi enhobuena !!!!!! Eso si que es rodar
Hola. Las se simple encendido si que son especificas, pero las de doble encendido pueden montarse en ambas. Ya que utilizan los mismos tornollos de las tapas de balacines. Adjunto una foto en la que se ve una tapa de doble enncendido en una culata de encendido simple (se asoma el 4valves)Buenos días cafeteros!
Espero que estéis todo bien y aprovechando el encierro para sacar brillo a las cafeteras al menos
Quería haceros una consulta, estos días he puesto orden en el trastero y he encontrado unas tapas de culata de carbono que compré hace años y se quedaron olvidadas. Si no recuerdo mal solo valían para las motos con doble encendido y la mía es de encendido simple, por eso no llegué a ponerlas. ¿Alguien sabe si realmente es así o estoy equivocado?
Ver el archivo adjunto 185722
Ver el archivo adjunto 185723
Ver el archivo adjunto 185724
(La última foto es de los adaptadores que hacen falta para poner las tapas si no voy mal encaminado)
Un saludo y gracias!
Las de la segunda imagen serian de doble encendido, si te fijas la pertuberancia que tiene solo llega hasta la mitad, como la tapa de la bobina de la de encendido doble. Pero puedes montarla en una de encendido simple como la tuya.Efectivamente! Esas tapas son para las de doble ignición.
![]()
El número de referencia es :11127676473 y 11127676474 para la derecha e izquierda.
![]()
Un saludo!
Las de la segunda imagen serian de doble encendido, si te fijas la pertuberancia que tiene solo llega hasta la mitad, como la tapa de la bobina de la de encendido doble. Pero puedes montarla en una de encendido simple como la tuya.
Las de la primera imagen son las unicas especificas para simple encendido, ya que los tornillos van enmedio em las roscas que hay a cada lado de la bujia, y las de doble encendido no poseen esas roscasVer el archivo adjunto 185863
Las de la segunda imagen serian de doble encendido, si te fijas la pertuberancia que tiene solo llega hasta la mitad, como la tapa de la bobina de la de encendido doble. Pero puedes montarla en una de encendido simple como la tuya.
Las de la primera imagen son las unicas especificas para simple encendido, ya que los tornillos van enmedio em las roscas que hay a cada lado de la bujia, y las de doble encendido no poseen esas roscasVer el archivo adjunto 185863
Hola! He estado mirando un par de cosillas:
-Los tornillos esos que van entre las bujías creo que solamente están en la boxer cup de encendido simple.
-La segunda imagen es una tapa exclusivamente para las de encendido simple que no sean boxer cup (aunque se le podría poner a la boxer cup de encendido simple también con los adaptadores de los tornillos largos), ya que no tienen esas dos roscas que comento arriba.
Aquí se pueden ver las tapas de la boxer cup simple con las roscas a los lados:
![]()
Efectivamente! Esas tapas son para las de doble ignición.
![]()
![]()
Un saludo!
Gracias ajuarsan! Es lo que sospechaba...
Pues nada, voy a aprovechar para ponerlas a la venta, al menos recuperaré pasta![]()
Siempre se aprendren cosas nuevas. Tanto mi cafetera, como la rockster de mi padre eran doble encendido. No sabia que las roscas eran especificas de la boxer cup.Y aquí una tapa de las que no son boxer cup, que no llevan esas roscas...por eso el que no tenga una boxer cup de encendido simple , podrá apañar las otras pero no serán las suyas.
//uploads.tapatalk-cdn.com/20200418/ef2afc1b829c83b5951cbab0cb631f62.jpg
Siempre se aprendren cosas nuevas. Tanto mi cafetera, como la rockster de mi padre eran doble encendido. No sabia que las roscas eran especificas de la boxer cup.
Ver el archivo adjunto 185943
Estas si te fijas tienen la pertuberancia de toda la tapa. Son las de simple encendido.
Todas las que vayan cojidas en lostornillos de las tapas pueden montarse tanto en las simple como doble encendido![]()
Hola. Las se simple encendido si que son especificas, pero las de doble encendido pueden montarse en ambas. Ya que utilizan los mismos tornollos de las tapas de balacines. Adjunto una foto en la que se ve una tapa de doble enncendido en una culata de encendido simple (se asoma el 4valves)Ver el archivo adjunto 185862
Pero te valen para la tuya igualmente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pues estas molan tmb bastante jeje voy a buscarlas...
Si tienes pensado comprar otras quedate con los tornillos, ya que las tapas suelen venir sin. A mi me costaban mas los 4 tornillos que las tapas en si. Al final hice un invento con una varills roscada por pocos €.Anda! Pues gracias por comentarlo. De todas formas eso de que se vea por debajo lo de 4 valves se me hace muy raro ?
Gracias Govi, he visto la foto que ha puesto el compañero serreta y es verdad que valen pero queda un poco raro ?
Así queda bastante mejor la verdad. Creo que venderé las que tengo y buscaré unas de ese estilo?
Hola compañer@s, quería compartir con vosotros la decoración y los arreglos que le he hecho a mi cafetera.. Poco a poco he ido poniéndola a mi gusto (gracias Karlos) para hacerla menos sosa que cuando la adquirí. Admito sugerencias y espero que os mole
Si tienes pensado comprar otras quedate con los tornillos, ya que las tapas suelen venir sin. A mi me costaban mas los 4 tornillos que las tapas en si. Al final hice un invento con una varills roscada por pocos €.
Si porfa pasame el archivo estoy viedo el poner algun tipo se pegatina a las llantas .Karlos, si quieres cualquier archivo vectorizado solo tienes que decirmelo
Y para seguir enseñando cosas a ver qué os parecen éstas camisetas que también he dibujado (mano e illustrator) y me las han impreso x digital aquí al lade de mi casa.. Me pillé unas camisetas Levis de Amazon y les he puesto los dibujos
Pues ya tardas en ponerte con una 1100s. Que estan muy guapos ?Si... Son dibujos mios
?No quiero poneros los dientes largos, pero os dejo un avance...jejeje cuando esté lista os la presentaré en condiciones.
![]()
Qué pinta más buena tiene eso!!!No quiero poneros los dientes largos, pero os dejo un avance...jejeje cuando esté lista os la presentaré en condiciones.
![]()
Es un tema que me he preguntado varías veces. De hecho llegué a comprar un ventilador a un cafetero para ver si lo podía instalar pero nunca llegué a ponerme con ello ?Buenas chicos! Como lo llevais? Alguno de vosotros lleva un reloj de temperatura en la cafetera?
Hola, yo tengo cosas vectorizadas.. Mañana intento ponerlasBuenas noches. Alguien tiene el logo R1100S vectorizado, para hacer pegatinas y/o camisetas
Buenas noches compañeros. Aquí os adjunto algunos archivos vectorizados de BMW y de la 1100S. Son todos dibujos míos, de cosecha propia (naturalmente menos logo BMW) ... por tanto podéis utilizarlos sin problema. Incluso pongo un logo que hice hace poco que tengo puesto en mi moto:"Friends of boxer engine". Lo pensé y lo tracé para las camisetas que me hice.. Al colgarlos aquí es para todo el que quiera utilizar el material de manera particular.. No entendería que nadie sacara provecho comercial de éstos dibujos. Uves a todos