karlos-k100-rs
Curveando
Completo sin colectores 375€. Nose cómo están d precio. Se ven bastante bien
Buen precio
Sin D.K. no.pasara ITV .
Si no los compras tu me los quedo yo ?????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Completo sin colectores 375€. Nose cómo están d precio. Se ven bastante bien
Pero.... pasaría la itv si le hago o preparo unos db killer. Aunke no tenga homologación? No entiendo muxo.Buen precio
Sin D.K. no.pasara ITV .
Si no los compras tu me los quedo yo ?????
Buenos días amigos moteros. He encontrado unos escapes láser de segunda mano. Sabéis si estos pasan la revision. No tienen los db killer ni ningún papel d homologación. Decirme algo xfa
Pero.... pasaría la itv si le hago o preparo unos db killer. Aunke no tenga homologación? No entiendo muxo.
Entonces me los aconsejáis??
Y de precio? Entonces con unos db killer sin tener homologación me pasaría ITV?
Estos escapes llevan para conectar la sonda verdad??? Si son los de la boxercupLos he visto en Wallapop jajaj son los 2-1-2 que lleva la Boxer Cup, lo que no sabía es que a esos más modernos se les cambiaba la fibra...los que yo tengo los encontré por 300 chavos con el supresor de catalizador y llevaban una especie de dbkillers soldados que he quitado a ver si consigo unos desmontables. Esos sí, los que yo tengo no llevan esos remaches del final, llevan todo soldado y por lo visto nada de fibra...![]()
Estos escapes llevan para conectar la sonda verdad??? Si son los de la boxercup
Buenas tardes, alguno sabe dónde puedo encontrar un supresor para mi r1100s... no encuentro nada!!! Todo era de dan moto y la página no funciona.... compre uno en una página alemana pero creo que me an timado!! Básicamente porque no cnt y no llega el producto
Dime cómo has pulido esos escapes por favor.Si, en la foto de Wallapop puedes ver el agujero donde va la sonda.
Dime cómo has pulido esos escapes por favor.
Lo acabo de ver 280e muy muy caro!!! En mi pueblo me lo hacen artesano con la sonda x 175e... lo que no entiendo es lo de danmoto! Más de una vez les compre algún escape para alguna gsx cuando AliExpress no tenía tanto tiron.
No encuentro nada... ni láser ni de ninguna marca!!! Tocará hacerlo artesano y vaciar los silenciosos + el ajuste de aire/gasolina
Buenos días amigos moteros. He encontrado unos escapes láser de segunda mano. Sabéis si estos pasan la revision. No tienen los db killer ni ningún papel d homologación. Decirme algo xfa
Hola. No están homologados. Según el hombre son los de competición. Tiene grabado "not for use ride" o algo así. Es lo ke me tira un poco patras., Tener ke cambiarlos para pasar la ITVHola, los mios estan homologados sib DBKiller. Yo pase la itv con ellos, pero con el catalizador.
En la parte inferior llevan la homologacion.
A mi me pasaron la homologacion por PDF.
Si te haces con ellos, y no la condigues te la podria escanear.
De precio estan bien
Hola. No están homologados. Según el hombre son los de competición. Tiene grabado "not for use ride" o algo así. Es lo ke me tira un poco patras., Tener ke cambiarlos para pasar la ITV
Es sencillo. No te compliques. Un poco de pulido, te pasamos alguno los números de homologación y listo.
Ya te aviso que si o si tienes que poner DB KILLER. Para ese escape con tapar el silencioso directo es suficiente.
La ITV de nuestra moto es a 4500rpm 96db lleves el escape que lleves. Así que lo de vaciar vas ha estar igual.
De precio ni están mal, los tengo en el radar por curiosidad. Solo que le choca que hay un tubo que no se de donde sale.
En Walla también han subido una rota que lleva escape en carbono y amortiguación Wilber que me ha dicho que si no la vende ya la sacará en piezas. Pero me parece que se va a subir a la parra.
BMW R1100S BoxerCup
![]()
BMW R1100S BoxerCup
Se vende BMW R1100S con embrague, caja de cambios y amortiguación completamente nueva (15 días de uso), amortiguador de dirección, tapa de colín monoplaza, latiguillos metálicos, muchas piezas en carbono, EL MOTOR TIENE AVERIA (probablemente un casquillo de biela, aunque arranca y anda, solo...p.wallapop.com
Sinceramente de esta moto cada día va a faltar más material. No dejes escapar una oportunidad así.
Al final pasará como con la 1200cc que ahora no hay ningún Akrapovic y los raros que aparecen son a precios de coleccionismo.
Espero que te decidas y pasemos al hilo de este año.
Suerte.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Hay hilo de este año?![]()
No le sobra ningun tubo, son los de circuito, que suben doble tubo desde colectores, hasta silenciosos. Cream de la cream.Es sencillo. No te compliques. Un poco de pulido, te pasamos alguno los números de homologación y listo.
Ya te aviso que si o si tienes que poner DB KILLER. Para ese escape con tapar el silencioso directo es suficiente.
La ITV de nuestra moto es a 4500rpm 96db lleves el escape que lleves. Así que lo de vaciar vas ha estar igual.
De precio ni están mal, los tengo en el radar por curiosidad. Solo que le choca que hay un tubo que no se de donde sale.
En Walla también han subido una rota que lleva escape en carbono y amortiguación Wilber que me ha dicho que si no la vende ya la sacará en piezas. Pero me parece que se va a subir a la parra.
BMW R1100S BoxerCup
![]()
BMW R1100S BoxerCup
Se vende BMW R1100S con embrague, caja de cambios y amortiguación completamente nueva (15 días de uso), amortiguador de dirección, tapa de colín monoplaza, latiguillos metálicos, muchas piezas en carbono, EL MOTOR TIENE AVERIA (probablemente un casquillo de biela, aunque arranca y anda, solo...p.wallapop.com
Sinceramente de esta moto cada día va a faltar más material. No dejes escapar una oportunidad así.
Al final pasará como con la 1200cc que ahora no hay ningún Akrapovic y los raros que aparecen son a precios de coleccionismo.
Espero que te decidas y pasemos al hilo de este año.
Suerte.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No le sobra ningun tubo, son los de circuito, que suben doble tubo desde colectores, hasta silenciosos. Cream de la cream.
No le sobra ningun tubo, son los de circuito, que suben doble tubo desde colectores, hasta silenciosos. Cream de la cream.
Buenos días compañero moteros. Aver si me podéis ayudar. Saque la gasolina del tanque y cuando he vuelto a rellenar ahora la moto me falla. Petardea muxo e incluso se para. La probé en carretera y a velocidad no se nota fallo pero si al reducir y en punto muerto, tengo ke acelerar sino se me para y muxo petqrdeo. Feliz domingo
Buenos días. Nada el depósito no ha pillado ningún macarrón. Eske nose ke puede ser. Sólo desconecte la ficha d la bomba y kite los macarrones
Muxiximas gracias amigos. Supongo ke sería algo d eso. Ya va correctamente.Al desmontar y montar el deposito, las fundas del cable del acelwrador podrian quedar tirantes, o incluso montadas sobre el tensor, con lo que el motor queda totalmente desequilibrado y con esos sintomas.....
Comprueba cables, fundas, y que esten dentro del tensoor!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Nuestra cafetera lleva el catadioptrico en el piloto trasero. Mi portamatricula es artesanal. Y pase la itv asi
Buenas tardes compañeros moteros!!! Al final ya tengo ese escape tan deseado "not for ride use" from laser. Kisiera ke me aconsejaran de ke chucherías más agregarle ala cafetera para ke vaya redonda ya que muchos lo tenéis montado. Mi moto es del 2000 y d simple encendido. Gracias d antemano.
????????????Buenas tardes compañeros moteros!!! Al final ya tengo ese escape tan deseado "not for ride use" from laser. Kisiera ke me aconsejaran de ke chucherías más agregarle ala cafetera para ke vaya redonda ya que muchos lo tenéis montado. Mi moto es del 2000 y d simple encendido. Gracias d antemano.
Buenas tardes compañeros moteros!!! Al final ya tengo ese escape tan deseado "not for ride use" from laser. Kisiera ke me aconsejaran de ke chucherías más agregarle ala cafetera para ke vaya redonda ya que muchos lo tenéis montado. Mi moto es del 2000 y d simple encendido. Gracias d antemano.
Jajjaaja. Lo d las pegatinas sin duda por orteras ke sean hay ke ponerlas. No hombre yo en tanto no me meto. Sólo kiero ganar un poco más d bajos. Probaré con regulador d presion,el filtro ke lo tengo y una buena sincronización y reglaje. No voy a competir ni kiero.gracias!Lo mejor es un buen reglaje de valvulas y una sincronización correcta de las admisiones...
El chip, no se si hace gran cosa por si solo.
De lo que si hablan bien, es de cambiar el reguldor de presion y los inyecyores por otros de mejor pulverizacion.
El filtro K/N, no vale pa nasiquiera.
Si te metes con la distribución, habria que aumentar el cruce de valvulas, al margen de que las pongas de titanio, o adamantium....
Y a partir de ahí, ir regulando el resto de factores.
Ponle alguna pegatina molona, que dan 2 o 3 caballos.... cuanto mas hortera la pegatina, mas caballos ganas...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Lo mejor es un buen reglaje de valvulas y una sincronización correcta de las admisiones...
El chip, no se si hace gran cosa por si solo.
De lo que si hablan bien, es de cambiar el reguldor de presion y los inyecyores por otros de mejor pulverizacion.
El filtro K/N, no vale pa nasiquiera.
Si te metes con la distribución, habria que aumentar el cruce de valvulas, al margen de que las pongas de titanio, o adamantium....
Y a partir de ahí, ir regulando el resto de factores.
Ponle alguna pegatina molona, que dan 2 o 3 caballos.... cuanto mas hortera la pegatina, mas caballos ganas...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo el regulador de presión de combustible no lo tocaría...al final te está metiendo más cantidad de gasolina en todo momento (y tampoco queremos que baje la autonomía mucho ¿no?). Con el chip la inyección se regula a lo que tú le vayas pidiendo a la moto. Antes de restaurar la cafetera con todo de serie consumía de media 5-5 y poco. Con el chip de John Gemi ya os comentaré, pero promete bajarlo más aún...
Por eso mismo.... si mantienes l presion un poco mas alta y constante, dispones de mas caldo si en un momento dado se lo pides. Eso no significa que vaya a gastar mas, así en general.
Por otro lado, los inyectores que cambian algunos, mejoran mucho el pulverizado de gasolina, con lo que aumenta el rendimiento, y si podría significar menor consumo y mayores prestaciones....
Un chip que promete bajar el consumo, por si sòlo, sigo pensando que es un farol. Un efecto placebo. Cuanto mas pagues por el chip, menos vas a notar que consume.
Y si lo hace a base de empobrecer mezcla... pues vamos mal, porque de serie ya es un motor de combustión pobre, con los “problemas” bien conocidos por los cafeteros de bien.
No obstante, plena libertad...
Tambien hay algunos que piensan que las grises corren mas....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro