Hola cafeteros de nuevo, ya le puse a mi moto los inyectores Tills (los que llevan las 1200 con un casquillo), por cierto lo que me sorprendió es que los inyectores originales "grises" que lleva mi boxer cup del 2004 con doble encendido, también tienen los 4 agujeritos, cosa que me extrañó y pense, a que ya tenia el upgrade hecho, pero estos son diferentes, de color negro y una casquillo de aluminio negro para adaptarlos al enganche original. No obstante la moto ha mejorado el sonido a ralentí y se nota más fina en aceleración desde abajo, pero no es para tirar cohetes el cambio. Por eso y porque de vez en cuando hace como un temblor y amago de pararse, creo estar seguro que está mal el Regulador de presión de gasolina, que se aprovechado para comparlo por ebay de una 1200 y es el de 3,5 bar. Lo malo de esta piececilla, que al parecer mejora bastante, es el sitio donde se encuentra, debajo del filtro de aire y caja de bateria. uff ¿alguien lo ha cambiado y me puede decir si hay que desmontar mas cosas?, ¿la caja del filtro aire sale bien con el chasis de nuestras motos?...
Ya os contaré, a ver si este finde lo cambio.