Hola cafeteros, estoy muy contento con mi Boxer Cup 2004, solo noto un leve problemilla después de revisión, sincronizar, válvulas , etc. Esto ya he leído y se ha tratado en otros post, en frío le cuesta arrancar, aún con el aire metido el arranque da varias vueltas y tarda o arranca a la segunda... Creo que tengo claro que es del regulador de presión de combustible, es el síntoma normal , se descarga y tarda, porque en caliente arranca bien. por otro lado en ralentí y de vez en cuando pega un pequeño temblor o fallo de encendido y se para, esto cuando está fría, porque caliente no se aprecia al estar las rpm más altas.
En conclusión voy a cambiar el regulador de presión , poniendo el upgrade de el modelo de las 1200, creo que mantiene 3,5 bar y los que lo han cambiado dicen que mejora, ¿Alguno tiene la referencia por Bosch?, lo de que sea accesorio BMW es un atraco.
Ya que me pongo y por si acaso, le pondré los inyectores tills, que pulverizan mejor. Igual si alguien los tiene que me comenté y si se merece la pena ponerlos de tills.de o pillarlos Bosch y los casquillos.
Gracias y Vs