Despues del cambio de mi K1200GT tenia curiosidad como me sentiria en la 1100S en tema comodidad ya que la K GT le gana por goleada, no te "mojas" cuando llueve, viento y ruidos aerodinamicos casi nulos, puños y asiento calefactable, te quedas aislado del frio ya que el carenado de cubre piernas y torso, las manos mucho mas cubiertas y una posición de conducción mas descansada, un placer de motor que anda como un demonio y agil a pesar de sus casi 300kl.
Una grandisima moto Tourer que me dejaba una sonrisa cada vez que la cogia.
Pero he sido y soy un enamorado del Boxer de echo he recorrido entre una GS1150 y una 1200GS (2006) unos 260.000kms, Ahora con la 1100S he recuperado las fantasticas cualidades del bicilindrico aleman que en muchas ocasiones añoraba. Me ha sorprendido lo agil y facil que es en curvas ratoneras, los bajos del motor muy parecido al de mis anteriores GS's pero con un plus de punch arriba del motor muy diverdito, los cambios de dirección muy rapidos, frena de maravilla y me ha consumido una media de 5'8L a los 100kms. Al poner los semis por encima de las tijas la posición es comoda, a falta de una pantalla alta (que esta en camino) ya que con la de origen me cubre poco o casi nada, a ver que diferencia hay con la Touring alta.
Y para finalizar las maletas que siempre son agradecidas para recados y una salida de fin de semana. Toca localizar unas con sus soportes.
En fin no doy mas la bara con el tocho que os pego.
Saludos a todos?