Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañeros, ya la he probado, todo va perfecto, lo único que noto, es que al arrancar desde parado, el cardan es un pelín ruidoso, luego en marcha perfecto supongo que será normal.
Ver el archivo adjunto 290824
Al arrancar, su dueño ma ha dicho que es normal.un ligero sonido como de engranajes.Hola! Cómo notas que el cardan hace ruido?
Gracias, no tiene ABS.Veo que la moto no tiene caballete central.
Yo intentaría por algún medio el poner la rueda trasera en el aire, con el típico soporte para motos que no llevan caballete central, y mirar que la rueda no tenga holgura lateral. ( como si estuviera la rueda sin apretar )
La mía tenía un poco de holgura con esos km aprox. y se le cambiaron rodamientos del cardan.
Es importante que si tiene holgura, la pilles a tiempo, porque no es lo mismo cambiar rodamientos, a que te parta todo.
Supongo que el ruido no lo confundirás con el que hace el abs en la primera vuelta de rueda al chekear, no ?.
Hola, ya he mirado la holgura de la rueda, es inapreciable, como 3-4 décimas de milímetro.Veo que la moto no tiene caballete central.
Yo intentaría por algún medio el poner la rueda trasera en el aire, con el típico soporte para motos que no llevan caballete central, y mirar que la rueda no tenga holgura lateral. ( como si estuviera la rueda sin apretar )
La mía tenía un poco de holgura con esos km aprox. y se le cambiaron rodamientos del cardan.
Es importante que si tiene holgura, la pilles a tiempo, porque no es lo mismo cambiar rodamientos, a que te parta todo.
Supongo que el ruido no lo confundirás con el que hace el abs en la primera vuelta de rueda al chekear, no ?.
Hola, está dentro de las tolerancias¿?Hola, ya he mirado la holgura de la rueda, es inapreciable, como 3-4 décimas de milímetro.Ver el archivo adjunto 290895
Me auto-cito.Hola compañeros, tengo que cambiar las pastillas delanteras, he estado leyendo y no me aclaro.
Es del 2003, una bujía y no tiene ABS.
Gracias.
Me auto-cito.
Nadie me puede ayudar, o indicar si son compatibles con otros modelos de BMW.
Gracias.
Hola XTR las pastillas que llevas son compatibles con numerosos modelos de bmw según comentas tu moto es de 2003 la mayor diferencia es si las pinzas son Brembo o Tokiko porque varia un poco el tamaño, lo mejor es como te comenta el compañero que mires en un despiece Realoem.com y con los datos de tu moto elegir la adecuada, muchos ponemos las EBC HH que van muy bien.Me auto-cito.
Nadie me puede ayudar, o indicar si son compatibles con otros modelos de BMW.
Gracias.
Bueno compis, he decido cambiarle la pantalla a la Flecha (la mía se me está rajando y cualquier día tengo un disgusto) ¿Alguna recomendación buena, bonita y barata? Gracias!
Hola, mi moto tiene los semi manillares por debajo y quiero ponerlos por encima, pero me he dado cuenta, que parece que los latiguillos, quedan cortos, puede ser, o es una apreciación mía¿?
Gracias.
Gracias ?..je..jeEn algunas cafeteras reconduciendo los latiguillos se pueden subir los semis.
En otras, toca cambiar latiguillos.
De todos modos, subir los semimanillares es de poco hombres…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B008GAFGK0?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_titleBueno compañeros, alguien con poco aprecio por su vida me acaba de mangar la insignia de BMW del lado izquierdo del carenado. ¿Sabéis por favor donde puedo comprarlo?
Que llegue rápido, que lloro cada vez que la veo así... ?
Hola compañeros, he de estado leyendo, para cambiar el aceite del cambio y dice una cosa que no entiendo, pone cortar la llave Allen de 14, por la mitad de la parte más corta.
He mirado el orificio y no veo impedimento.
Gracias![]()
Cierto.. gracias ?.Diría que no tienes más que volver a meter la barra igual que se ha salido y luego aflojar los dos tornillitos de arriba de las dos barras para equilibrar el vacio interior.
Hola compañeros, he de estado leyendo, para cambiar el aceite del cambio y dice una cosa que no entiendo, pone cortar la llave Allen de 14, por la mitad de la parte más corta.
He mirado el orificio y no veo impedimento.
Gracias![]()
Hola de nuevo.
Al poner semis por encima.
Al girar todo el manillar a la derecha, se acelera un poco.
He intentado, sacar el cable por la parte del puño, pero no he podido.
Me podéis echar una mano.
Gracias.
Buenas tardes, me úno al hilo de la R1100S. En su dia estaba entre la S y la GS1150 y terminó la balanza con la GS después de 22 años me he agenciado a mi modo de ver esta preciosidad
Gracias.Yo soltaría deposito y buscaría una buena ruta para el cable….
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Muy guapa, de que año es,¿?Buenas tardes, me úno al hilo de la R1100S. En su dia estaba entre la S y la GS1150 y terminó la balanza con la GS después de 22 años me he agenciado a mi modo de ver esta preciosidad
Pues te ha quedado muy biénHe subido los semis y he tapado los agujeros, con láminas de carbono.
Ver el archivo adjunto 294922
Esta matriculada en Enero 2001, la verdad es que esta impoluta ni un solo roce en carrocería tiene 54.000kms lleva ABS puños calecfactables y la tapa del colín (me faltan los tornillos para sujetarla, que el anterior dueño no sabia donde los tenia, vaya perdidos están. La pantalla esta nueva, nueva... aunque estoy en busca de una original alta. Estos dias la voy a maquillar/limpiar a conciencia motor, chasis, pintura etc, etc y subir los semis que me es mas comoda la posición que uno esta entrado en añosMuy guapa, de que año es,¿?
Yo también, me he agenciado otra.
Ahora, ya tengo cuatro ?
La mía estaba bastante sucia, le he metido bastantes horas, la he dejado impoluta, la mía tiene 80.000km..pero va muy fina.Esta matriculada en Enero 2001, la verdad es que esta impoluta ni un solo roce en carrocería tiene 54.000kms lleva ABS puños calecfactables y la tapa del colín (me faltan los tornillos para sujetarla, que el anterior dueño no sabia donde los tenia, vaya perdidos están. La pantalla esta nueva, nueva... aunque estoy en busca de una original alta. Estos dias la voy a maquillar/limpiar a conciencia motor, chasis, pintura etc, etc y subir los semis que me es mas comoda la posición que uno esta entrado en años
4 tienes?? con lo que me ha costado encontrar una decente a mi, la mayoria que he visto estaban para restaurar
Esta unidad que me he quedado esta con su libro de revisiones y muy mimada y va fina, fina me ha sorprendido gratamente.
¿Tendrías las medidas, el patrón o algo?Hola compañeros, por si le interesa a alguien, tenía la pantalla rajada por la parte de abajo, por la parte de los tornillos, le he puesto una lámina de imitación a carbono y se ha quedado niquelada.
No, lo he hecho a ojo.¿Tendrías las medidas, el patrón o algo?
La mía está hecha polvo... gracias!
Pues te ha quedado niquelado?No, lo he hecho a ojo.
¿Quieres conservar la original? Yo ando buscando una.Pues te ha quedado niquelado?
Yo me he pillado una pantalla alta, una copia de la original, a ver que me llega en calidad ?
Si, la original la guardo que esta nueva?¿Quieres conservar la original? Yo ando buscando una.
Hola compañeros, hoy le he puesto varias cositas, neumático, pegatina depósito y emblema en la reparación de la visera.
Ver el archivo adjunto 295225Ver el archivo adjunto 295226Ver el archivo adjunto 295227