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Jejeje. Tu ya la tienes muy trillada.vamos a ver panchovilla...
te vendo la mía que ya la tienes con el rodaje hecho a un buenísimo precio y con todas las opciones del modelo SE + extras.
No le des mas vueltas por la mitad de precio aproximadamente tienes la mía jejejeej la tienes un par de años y luego otra con el menor coste posible.
venga envíame un privado que cerramos trato
ah! encima si no te corre prisa te la traigo puesta a casa porque en marzo/abril vengo una semanita a ver a la familia.
PD: notese tono irónico pero bien podría ser ando yo caliente en cambiar después de 4,5 años con mi kawa y quizás vuelva al bicilindrico veremos que sucede..yo tambien soy de 4L por su finura y calidad de rodadura
pues fíjate que acabo de hacer los 78.000 kms este finde pasado,Jejeje. Tu ya la tienes muy trillada.
Esta Versys la tengo en cabeza de la lista, y seguramente será la elegida. Con las ofertas está en precio, sin ellas no me metería. Las demás ya pasan de la barrera de los 20k. y no veo que sean tan superiores a la Kawa, alguna incluso inferior.
Pregunta? Nivel de satisfacción con tu Versys ??
Qué bonita en ese rojo ?
vamos a tener que invitarle a comer, ya le dije que habra que hacer una quedada de presentacionAún estamos así...vamossss
Avisame y la liamos.vamos a tener que invitarle a comer, ya le dije que habra que hacer una quedada de presentacion
pues fíjate que acabo de hacer los 78.000 kms este finde pasado,
mi nivel de satisfacción después de varios años de uso y no tener el enamoramiento inicial es de un 8 en términos generales, el 10 no existe en ninguna moto, por lo tanto es un notable alto, no le pongo el 9 por no llevar cardan básicamente.
Como moto rutera es un 9 y consumos yendo de viaje le saco 5,5 en invierno y un 5 en verano, da igual si vas cargado esa es mi media en viajes largos.
Yo la recomiendo perfectamente si sabes lo que compras.
Aún estamos así...vamossss
pues yo probe la ktm del 2023 la de llanta 19 y flipe con como va. vaya motoron impresionante el bicho. un poco austera de acabados, pero se ve hecha fuerte digamos.Pues sí, es que tampoco dispongo de tiempo suficiente, trabajo, obligaciones. etc.
También no quiero meter la pata e ir con las cosas bien claras, que son dineros. Mientras tengo la Kawa en la recamara, miro otras opciones que nunca me las había planteado, por si acaso. He visto unas KTM 1290 sas 2023 demos por un precio interesante, que nunca antes me habría fijado por su estética, pero viendo videos e infos parece una gran moto. Si es que al final me gustan toooodas. ?
pues yo probe la ktm del 2023 la de llanta 19 y flipe con como va. vaya motoron impresionante el bicho. un poco austera de acabados, pero se ve hecha fuerte digamos.
Ese motor tiene que ser la leche con el par que tiene y de equipamiento no va manca, que digamos. No se de ergonomía que tal irá, pero bueno, es ir mirando aquí y allá.
esa voge tiene una relacion precio calidad imbatible. si la electronica no falla, la parte mecanica esta mas que probada.La ktm1290 sas la he probado mucho, las últimas versiones del 21 al 23. Si te decides por una prueba muy bien la que compres antes de soltar un duro. Te menean direccion sin previo aviso y menean mucho en bajos la cadena, tractorea, por lo demás a mi me gusta y espero que en próximas versiones sea una moto terminada, hoy no lo es aunque se consigan nuevas muy baratas, más baratas las tienes con un año, o unos meses.
Si buscas precio mirate está.. VOGE 900DSX, pronto la probare durante unos dias, es chiná pero con componentes europeos y estetica seria, nada chinorra, entre ellos el motor que sale de la misma línea de fabrica de donde bmw coge el suyo para la gs900.
La moto trail más grande de VOGE ya tiene precio
La VOGE 900DSX se beneficia de una motor BMW para dar vida a su primera maxitrail. Y todo a ello, a un precio que no te dejará indiferente.www.formulamoto.es
La ktm1290 sas la he probado mucho, las últimas versiones del 21 al 23. Si te decides por una prueba muy bien la que compres antes de soltar un duro. Te menean direccion sin previo aviso y menean mucho en bajos la cadena, tractorea, por lo demás a mi me gusta y espero que en próximas versiones sea una moto terminada, hoy no lo es aunque se consigan nuevas muy baratas, más baratas las tienes con un año, o unos meses.
Si buscas precio mirate está.. VOGE 900DSX, pronto la probare durante unos dias, es chiná pero con componentes europeos y estetica seria, nada chinorra, entre ellos el motor que sale de la misma línea de fabrica de donde bmw coge el suyo para la gs900.
La moto trail más grande de VOGE ya tiene precio
La VOGE 900DSX se beneficia de una motor BMW para dar vida a su primera maxitrail. Y todo a ello, a un precio que no te dejará indiferente.www.formulamoto.es
La ktm1290 sas la he probado mucho, las últimas versiones del 21 al 23. Si te decides por una prueba muy bien la que compres antes de soltar un duro. Te menean direccion sin previo aviso y menean mucho en bajos la cadena, tractorea, por lo demás a mi me gusta y espero que en próximas versiones sea una moto terminada, hoy no lo es aunque se consigan nuevas muy baratas, más baratas las tienes con un año, o unos meses.
Si buscas precio mirate está.. VOGE 900DSX, pronto la probare durante unos dias, es chiná pero con componentes europeos y estetica seria, nada chinorra, entre ellos el motor que sale de la misma línea de fabrica de donde bmw coge el suyo para la gs900.
La moto trail más grande de VOGE ya tiene precio
La VOGE 900DSX se beneficia de una motor BMW para dar vida a su primera maxitrail. Y todo a ello, a un precio que no te dejará indiferente.www.formulamoto.es
Aquí Sergi dice que han solucionado esos problemas ...
parece que si.Esa es la 2021, ¿no?
ya nos contaras que tal y que te pareceEl jueves tengo cita para probar la 1290 SAS, ( cosa rara que la tengan por estos lares) A ver como se porta y que tal me sienta. Ya contaré,
muy estable y lejos de la zona roja, tiene una 6a larga está bien eso, vaya como suena jeje220kmh. Y la moto ni se inmuta.
Minuto 5.
Si, no hay bamboleos.muy estable y lejos de la zona roja, tiene una 6a larga está bien eso, vaya como suena jeje
yo cuando probé la 1290 no noté nada, pero tampoco me puse a 220, como mucho debí de ponerme a 160 en un adelantamiento en un santiamen, vaya como bufaba ese motoron, sonrisa constante bajo el casco, y sonaba que daba y pedía darle caña.Si, no hay bamboleos.
Retranca Galega
Gs no la quiero, no me van y a parte quiero un cambio de aires, muchos años con bmw,s.Donde este una gs..........
Dinámica,para el agua,para seco,para tierra,cómoda , fiable,no te digo na cuando la conduces.....
En fin ,no lo tienes fácil,no?
pues si....aunque no lo parezca hay mas mundo furra de BMW con motos igual o mejores, y te lo dice uno que ha tenido 11 de ellas.Gs no la quiero, no me van y a parte quiero un cambio de aires, muchos años con bmw,s.
La verdad que todas son motazas y todo depende..
yo creo que lo justo es decir que es china, pero que la importan marcas con renombre europeo, lo de componenetes europeos, ni en la vogue (marca china) ni en las marcas europeas jejejeje, hombre, si acaso suspensiones y frenos, por no negar la mayor al 100% jejejeLa ktm1290 sas la he probado mucho, las últimas versiones del 21 al 23. Si te decides por una prueba muy bien la que compres antes de soltar un duro. Te menean direccion sin previo aviso y menean mucho en bajos la cadena, tractorea, por lo demás a mi me gusta y espero que en próximas versiones sea una moto terminada, hoy no lo es aunque se consigan nuevas muy baratas, más baratas las tienes con un año, o unos meses.
Si buscas precio mirate está.. VOGE 900DSX, pronto la probare durante unos dias, es chiná pero con componentes europeos y estetica seria, nada chinorra, entre ellos el motor que sale de la misma línea de fabrica de donde bmw coge el suyo para la gs900.
La moto trail más grande de VOGE ya tiene precio
La VOGE 900DSX se beneficia de una motor BMW para dar vida a su primera maxitrail. Y todo a ello, a un precio que no te dejará indiferente.www.formulamoto.es
yo creo que lo justo es decir que es china, pero que la importan marcas con renombre europeo, lo de componenetes europeos, ni en la vogue (marca china) ni en las marcas europeas jejejeje, hombre, si acaso suspensiones y frenos, por no negar la mayor al 100% jejeje
si que interesa, por lo menos a mi, jejeje, una buena moto, por 6000 euros, la vayas a comprar o no, siempre es bueno tener referencias jajajaEstoy probando unos días la Voge 525 DSX y pronto la 900.
Esta 525 es una súper trail XXL..que sorprende por lo bien que va .....por componentes de calidad, 48 caballos...y sus 6.000 eu de precio. Como no interesa no comentaré prueba ni na, pero la verdad es que por 6k eu te llevas una honesta moto, la 900 tengo ganas de cogerla.
Conclusiones???Ya está prueba de la KTM 1290 SAS realizada.
Ver el archivo adjunto 391196
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Pero no nos dejes así hombre de Dios....Ya está prueba de la KTM 1290 SAS realizada.
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Muy guapa la BLANCA. Me recuerda a la "primera T" que siempre ha sido un PANZER que me ha gustado.Ya está prueba de la KTM 1290 SAS realizada.
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Muy guapa la BLANCA. Me recuerda a la "primera T" que siempre ha sido un PANZER que me ha gustado.
Aquí en Santander también la tienen en ese color y gana mucho en vivo.
Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
Las mías dicen "Crush" ??“crunch” como dicen los jóvenes,
Las mías dicen "Crush" ??
Jajaja ?
En mi caso, mis crush(es) son las de color rojo.
Muy bonitas las fotos y a la espera de la prueba aunque no es una moto que me guste pero el motor siempre me ha llamado la atención.
Buen día.
Muchas gracias. Y que te recuperes cuanto antes.Antes de nada, aclaro que las circunstancias de la prueba no fueron las mejores, estoy en pleno proceso catarral y las facultades estaban mermadas. Por lo tanto la prueba fue corta y sin poder disfrutar a tope del momento.
A parte de esto, pude sacar varias conclusiones que rápidamente os voy a describir lo que me ha parecido.
Partiendo de la estética de la moto, tengo que decir que no me llama la atención, es más nunca me la llamó, por eso nunca la puse en mi lista de candidatas. Pero viendo el panorama motero, que moto trail asfáltica no lo es ??? Salvo las Italianas, el resto son frontales a cada cual mas feo, o tubos a la vista, formas de plásticos extrañas, etc . Está claro que el estilismo motero ya no es el que era, en estos tiempo prima mas a ver quien tiene mas electrónica y la estética ha pasado a ser algo muy secundario para las fabricas. En fin es lo que toca en estos tiempos.
Vamos a la moto en sí, y es que la Kati es una pasada el par que tiene, no voy a descubrir nada nuevo que no se sepa, pero en segunda y tercer y cuarta sale que se las pela, acelera una barbaridad, te puedes pasar todo el dia abriendo el grifo por el gustirrinin que da, por contra el neumático trasero no durará dos telediarios y eso hay que tenerlo en cuenta por lo caro que se han puesto.
Lo mejor de la moto es su motor, sin duda va muuuy bien, y eso que los Bi no son mi predilección, pero este en V es una pasada. En bajas por ciudad se porta bien, mucho mejor que el V4 de Ducati, y como tengo en fresco aun ese motor, he de decir y sin animo de ofender, que me gustó mas el motor de la KTM que el V4 de la multi. Mas divertido, mucho mejor sonido, mejor uso, nose... pero lo prefiero.
Vamos que el motor me gustó, una grata sorpresa.
El resto tampoco se queda atrás, los frenos son buenos, quizá el trasero le falta algo mas de mordiente, suspensiones buenas, chasis. Lo normal en cualquier moto de estos dinerales.
Esta SAS es una moto claramente Sport-touring, no entiendo la llanta 19" y es que con una 17" la moto seguro que va mejor en carretera, esa 19" no me acaba de convencer, ni en esta ni en ninguna otra, sigo sin verlo en motos que no van a pisar lo marrón, salvo por donde pasa un coche, en el mejor de los casos. Creo que con una 17" esa "ligereza" o flotabilidad en el tren delantero mejoraría, y a la hora de maniobrar por ciudad seria mucho mejor.
Serán las modas.
Vamos con lo que mas interesa que son las sombras, porque luces tiene bastantes.
No me gustó la poca protección, yo soy de 1.85 e iba con el asiento en posición baja, pero notaba mucho aire el las piernas y en los hombros. No sé que tal irá en viajes express, pero no lo veo claro.
Otra sombra, es el calor, la moto mete calor en la ingle y las partes nobles, en verano por ciudad o trayectos a baja velocidad debe ser un suplicio.
Luego el asiento lo vi justo, quiero decir pequeño, un poco mas de espacio no vendría mal, pero bueno esto es minucia.
Y que así recuerde nada mas que no me gustara en exceso. La TFT es grande pero la informacion algo pequeña, la velocidad y las RPM lo ocupan todo, los acabados no están mal, en la media, estilo Japo.
En definitiva una moto explosiva y para divertirse, para esa faceta es una moto increíble, que a primera vista parece tocho, pero luego es una bicicleta. Para viajes no la acabo de ver, la protección me pareció escasa, mucho mejor la de la Versys, para ciudad tampoco, tambien la versys mejor en este sentido. La KATI va bien equipada previo pago claro está, y tiene lo que llevan prácticamente todas.
El tema de Bamboleos tan famosos no los he notado, si que he notado que tiraba un poco a la derecha si soltabas las manos, no iba recta, no se si era del asfalto o la moto, pero lo hice en dos sitios distintos y las dos vece me lo hizo. Pero bueno nada preocupante, ni dejaría de comprarla por eso.
El precio no lo tengo, me quedó de pasarlo, pero no creo que baje de los 20k. Configurada a mi gusto con un pack + QS, puños calefactados, y maletas laterales se irá a los 22k. Por cierto las tres que tenia en exposición ya estaban vendidas, del 2023 ya no le quedaba ni una.
Puede parecer un precio alto, pero viendo el mercado como se ha puesto no la veo tan descabellado. Hay que recordar que una Suzuki GX parte de los 19k, la Multi V2S se va a los 20K. La ATAS parte de 20k sin dCT. Y esta 1290sas no le tiene nada que envidiar a estas, incluso yo la veo mejor para todo lo que ofrece.
Bueno no me enrollo mas, que estoy hecho polvo. Espero que os entretenga y sirva para algo.