Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Salud compañeros del metal!
Un colega y yo tenemos intención de ir también a Elefantes. desde Madrid.
Cuando he visto que el hilo tenía 41 páginas. he flipado!
Algún alma caritativa nos hace un resumen?
Esta es la lista de gente que de momento acudimos a Elefantes. La mayoría nos alojamos en hotel (todos en el mismo, Das Hotel Antoniushof - Hotel Antoniushof im Bayerischen Wald). Algunos son esquimales y van a tirar de tienda de campaña. La población que hay al lado de cada uno es desde donde salimos.
ACTUALIZACIÓN DE ASISTENTES ELEFANTENTREFFEN 2016:
- Loormelotte ( 1 ) - HOTEL - Alemania
- Luís Tai ( 1 ) - HOTEL - La Coruña
- Spauser ( 1 ó 2 ) - HOTEL y esposa? - Villareal
- Bandit GS ( 1 ) - HOTEL - Bilbao
- Irlopez ( 1 ) - HOTEL - Madrid
- Tarzán de los Monos ( 1 ) - HOTEL - Huelva
- JM ( 1 ) - HOTEL - Huelva
- Victor ( 1 ) - HOTEL - La Coruña
- bmwmotorrad ( 4 ) - ESQUIMALES - Sevilla
- Antonio y Rosa ( 2 ) - HOTEL - Granada
-Pedro y Charly (2) - HOTEL - Zaragoza*
-David (1) - Valladolid
TOTAL: 15 ó 16 cascos.
Creo que cuando cambié el título del hilo tendría que haberlo dejado de forma y manera que esto viene desde el 2014 (la anterior edición)...ya que si alguien se pone a leerlo desde el primer post se puede confundir.
Voy a ver si lo retoco...
Un saludo.
Este verano me pegue un Coruña - Montpellier que es mas o menos lo mismo y es una buena paliza. Practicamente todo de día, desde las 10 de la mañana a las 11 de la noche. No digo que no se haga, solo que os lo planteis en 2 etapas. En invierno es antes de noche y como llueva... Yo estaré el miercoles 27 en Perpiñan pero salgo el 26 después de comer para Santander.A colación de lo que apunta Spauser respecto a la parada en Perpignan. Lo acabo de mira y me sale esto: https://www.google.es/maps/dir/Huel...f2dd4f!2m2!1d2.8948332!2d42.6886591!3e0?hl=es
Nosotros que salimos desde Huelva, si salimos temprano el día 27 podemos estar allí por la tarde - noche. Pero claro, solos no vamos, y dudo mucho que el grupo que consigamos juntar quiera hacer del tirón esta parte del viaje. Con lo cual, calculo pues que tendremos que salir el día antes, hacer noche donde nos coja y el día 27 llegar a Perpignan para reunirnos todos allí. Digo yo...
Saludos cordiales.
CONFIRMO: Reserva hecha en el Hotel Porte D´Espagne con entrada el día 27 y salida el día 28. Desayuno a base croissants, mermeladas, tostadas, huevos revueltos, bacon, cafés y zumos, bocadillitos de jamón ibérico, galletitas de chocolate, pasas y nueces...
También confirmo que saldremos el día antes, es decir, el 26, sin itinerario definido aún. Pero insisto, como somos lo que partimos de mas lejos, podemos ir recogiendo al personal y hacer esa noche donde nos coja. Creo que saliendo temprano una tirada de setecientos kilómetros es mas que factible, con lo cual; si es zona mediterránea, nos plantamos en Valencia. Si es zona centro, en Zaragoza o casi; y si es zona norte, pues por la parte de Asturias.
Saludos cordiales.
Esto está al lado del Hotel, parece un buen sitio :rolleyes2:: https://www.google.es/url?sa=t&rct=...BJCGmg3bCWwgGcLbw&sig2=nLUwVwIvCHaDGHWL5ak6OA
Ver el archivo adjunto 11788
Ver el archivo adjunto 11789
Yo no digo nada...
Saludos cordiales.
Pues no soy yo! JejejeHey! No serás Tintín, el que tuvo una Caponord y una VFR... Si es así... Deja de seguirme!!!
Yo también voy desde Madrid, estamos en contacto para ver si podemos cuadrar salida y ruta.
Hay que organizarse... Que ya no queda nada, jajajajaja
¡Hostias Spauser, creia que hablabas de merchandising para nosotros!. Y digo, yo bufandas paso de hacer...
.
En fin...Que me identifico como un animal.
Saludos cordiales.
Volviendo al tema pernoctaciones, yo no quiero avanzar nada porque se me suelen fastidiar los planes a última hora por culpa del curro... pero si finalmente voy es posible que incluso me pille todo el 27 de enero libre (pensaba hacer hasta mediodía y luego ruta), con lo que podría ser que:
a) mi ruta para ese día se estirase más y no dormir en Perpiñán sino más lejos.
b) esperar a la gente que venga del sur y tirar p'alante con ellos.
A ver qué decido, dependerá también de lo que vayan haciendo los demás y ver qué me acopla mejor.
Lo bonito de verdad sería que vinieseis todos a recogerme a Aachen y desde aquí bajar en procesión a Elefantes...total...solo os tenéis que chapar 700Km de más de subida y otros tantos de bajada...venga...no me seáis llorones...así veréis la catedral de Carlo Magno!!
Pues yo en principio voy! Desde Madrid, en hotel . Aunque me llevo la tienda de campaña y tal por si acaso!
Pues yo en principio voy! Desde Madrid, en hotel . Aunque me llevo la tienda de campaña y tal por si acaso!
Bueno, pues parece que se vendrá un compañero conmigo, saldría de la provincia de Gerona. En principio viene, así que habría que contar con él también.
.
.
.
Esto está cogiendo tintes de hasta ser un "problema" por ir tantas motos juntas, igual nos obligan a dividirnos (los agentes de tráfico de cada país). Y del hotel no hablo, que soy un cenizo de webs :cheesy:
Yo salgo desde Madrid
De momento salgo yo, a la espera que me confirme el colega.
También tengo que quedar con Irlopez,que también es de Madrid