kowalski gs
Curveando
Así es.Creo que lo importante de estos post es que aquellos que tengan una experiencia importante en el mundo de la moto recalquen lo importante de la proteccion a la hora de andar en moto. Con 16 años lo de que te obligaran a poner casco me cabreaba , los guantes eran para el frio y poco mas.
De chaval me comi tres o cuatro bofetones sin consecuencias por potra pura y dura.
A dia de hoy, cuando alguien, mas joven o mas maduro entra en el mundo de la moto y se plantea la compra de una moto yo siempre le sugiero que mire lo que se tiene que gastar en equipamiento, que a dia de hoy tenemos cosas a precios muy razonables y que salen muy baratas en caso de tener cualquier accidente que, desde luego, nadie desea.
Que me parece muy poco razonable gastarte 5000 euros en una moto y no tener presupuesto despues para un pantalon de moto un poco decente.
Ya sebemos que la seguridad a baja y alta velocidad varia y es mas que logico adaptarse a las circunstancias.
Lo que si tengo claro es que un/a hijo mio no sale de casa en scooter y con camiseta de tirantes, que al principio no lo entendera , pero con el tiempo seguro que si.
Yo soy el primero que cuando algún amigo, sin experiencia previa en las motos, se ha incorporado a este mundo he insistido hasta la pesadez en que fueran bien equipados y como consuelo menor que por lo menos llevaran guantes.
En el 90% de los casos ha sido una batalla perdida, no les puedo pedir que entiendan algo que yo aprendí a los 14 años con las motos de campo, mis codos, rodillas y manos tienen memoria, la de ellos no.
Pero imponer no,algo así no lo puedo compartir.
Ah! Y a mi hijo no lo dejo salir con camiseta de tirantes, aunque no vaya en moto?.