Y menos mal... esperemos que sea muy recomendable para todos (por vosotros que lo necesitais por lo que contais), pero nada de obligatorios (por mi, que ya los pondré cuando me apetezca, si algún día me apetece).
Yo lo que no entiendo, es la mentalidad que tenemos con estos temas, que es recurrente históricamente:
es decir, una persona que va muy equipada, equipadísima, desde gama media a gama top, con todo, lo cual me parece ESTUPENDO, quiere que otros vayan cómo va él, y le parece mal que puedan ir de otro modo que no sea así.
No lo entiendo, es decir, yo si voy en calzones, sé y no pretendo que nadie vaya en calzones, pero coño, déjame en paz
Llegados a este punto, me asoma la idea de la envidia, o posiblemente lo de "si yo me jodo, tú te jodes", que es lo más probable (tan guay y agradable entonces no debe de ser).
Y a mi las gilipolleces esas de que "es que me preocupo por ti", sinceramente, no me entran... si te preocupas por mi ¿me llenas el deposito de la moto? Ahhhh no.... que quieres que me ponga guantes, pantalón y botas... pero el deposito no me lo llenas, ni me pagas el seguro de la moto, ni las ruedas...
Pues a "preocuparse" por otras cosas
, porque de esos que se "preocupan" ya me llega Hacienda y la DGT.... para que vengan ahora civiles...
Pero bueno, que yo recomiendo a todo el mundo ir equipado a tope, no escatimar ni un euro en equipamiento, ponerse todo lo que se puedan poner, y además con lo que tenemos (airbags, collarines y protecciones adicionales, a parte del equipamiento que corresponde)... porque a diferencia de otros, aunque no lo haga porque simplemente no me apetece, veo muy bien que si se haga, y además, lo aplaudo (bueno, realmente me es indiferente).
Saludos