Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi lo que me deja con los ojos como platos los leggins y la moto
Ver el archivo adjunto 361818
44 grados. Abu Dhabi. En el cruce del Ikea.
Fijarse el equipamiento del colega.
Pues reconozco que soy un pecador....que voy al cine...pues voy casual, que voy al gim-tonic también, al gim sin tonic también casual, muy urbano. Que voy de curvas, viaje y tal...hasta airbag...
Ya sabía yo que no era perfecto, un pecador más, eso sí en chanclas y camiseta jamás., que menos que un polo, unas bermudas y unas náuticas.
No es verdad ,pero estamos hablando de panatalones cortos. Ah si , fue un desastre, es eso estamos de acuerdo.El rescate fue con las cajas de ahorro, ni un euro a los bancos.
Joder, me has hecho irme para atrás a verle la cara, no me había fijado . Algo bueno tiene que tener.....A juzgar por la cara que pone el piloto, ya sabemos la fuente de inspiración de BMW y su -te gusta conducir...
Por que lleva el cascabel, si no, no....Cómo lo veis para una moto?
Algo más si cubre.
Se podría decir que hacer la Osos 1000 a 35 grados ya es una locura y una irresponsabilidad, qué más da cómo vayas vestido. Es eso de que vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro.Este fin de semana he estado en Oviedo haciendo la Osos 1000 ( en versión 500) . 35 grados que ha provocado que muchos participantes hayan acabado en camiseta o pantalón corto por no ir equipados correctamente.
He estrenado la camiseta de verano Arc Warm con un resultado magnífico y un traje 4 estaciones , por supuesto guantes de verano y botas.
Y en el viaje por carretera otro tanto de lo mismo…muchos pilotos y copilotos por carretera abierta sin ningún equipamiento….pero muchos además ….allá cada uno con su irresponsabilidad .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sólo de pensar en quedar abrasado, lijado, siempre llevo equipación, hasta para ir a la piscina. Mínimo pantalón vaquero con protección en rodillas y caderas (ahí pegas siempre) y chaqueta de verano y guantes. También tengo la ventaja de que vivo en Cantabria (ahora, a media mañana 20-21 grados y nublado) y de viaje lo aguanto todo (hace un par de años me atravesé la península en agosto, en una ola de calor y no era para tanto).
Por cierto, he visto esa foto de Abu Dabi, no sé si es verdad. Desde luego el calor (húmedo) que he sufrido en China un verano, o el de Dubai (esto era una escala en septiembre), ni Andalucía, ni hostias, esos calores no los hay en toda España.
Me siento en pelotas sin ello, creo que hasta me da una falsa sensación de seguridad porque a partir de cierta velocidad, si te caes y pegas contra algo (o te pasan por encima), te va a dar igual.
No había leído eso, mi razonamiento era por mero sentido común.Un estudio concluye que la equipación de moto no protege de los golpes a partir de los 25 km/h
Si hace unos días informamos de todo el equipamiento que es necesario para montar en moto, ahora llega hasta nosotros un estudio sobre la efectividad de la...www.motorpasionmoto.com
También es cierto,como dice el estudio, que si no chocas contra nada , una ropa adecuada te evita lesiones por rozamiento o quemaduras...todo no se puede tener pero algo es algo...No había leído eso, mi razonamiento era por mero sentido común.
Soy de letras, pero es también fácilmente entendible para un lego eso de que en caso de caída, la velocidad por inercia que lleva tu cuerpo es como tirarte de un 6º-7º, etc. Ahora ponte una ropa cojonuda, la mejor, de Rukka y lo que quieras, súbete a un 8º y tírate. Pues eso.
Se podría decir que hacer la Osos 1000 a 35 grados ya es una locura y una irresponsabilidad, qué más da cómo vayas vestido. Es eso de que vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro.
Es que lo de ir con chancletas por la calle debería estar penado. Oigh. Qué poco estilo...
Por cierto, he visto esa foto de Abu Dabi, no sé si es verdad. Desde luego el calor (húmedo) que he sufrido en China un verano, o el de Dubai (esto era una escala en septiembre), ni Andalucía, ni hostias, esos calores no los hay en toda España.
Tiene mérito llevar integralDoy fe de que la foto es de verdad porque la hice yo. Y los 44 grados los que marcaba el termómetro del coche. La hora debía ser más o menos las 5 de la tarde porque habíamos quedado media hora más tarde en el parking del parque de atracciones de Ferrari.
Quien va en moto asume más riesgo que quien va en coche, barco o avión.
Pero no estoy seguro que si ir en moto con calza corta incrementa el riesgo por encima de los muchos peatones urbanitas que esquivan patinetes eléctricos, o los sufridos decenas de miles de ciclistas que andan por nacionales entre camiones, locos del volante, y solo protegidos por un casco de medio huevo, manga corta, y finos shorts acrílicos.
..Ver el archivo adjunto 362017
Barry con la moto de Kevin, donde iría con esas pintas
A pachal-lo bien!!!..
a PAChA!!!!
Falta la TMax y el casco Momo , con el piloto ciclado del Gim y lleno de tatus
Esto prueba que es algo habitual y nada por lo que escandalizarse. ??Ver el archivo adjunto 362489Ver el archivo adjunto 362490Ver el archivo adjunto 362491Ver el archivo adjunto 362492Ver el archivo adjunto 362493Ver el archivo adjunto 362494Ver el archivo adjunto 362495Ver el archivo adjunto 362496Ver el archivo adjunto 362497
tiempo de estudio 3 minutos, desde la ventana de mi despacho..
Esto prueba que es algo habitual y nada por lo que escandalizarse. ??
...que se está fresquito allí!"Dile tu a un cordobes, sevillano, granaino...etc que vaya a trabajar estos dias equipado para por si se cae....... que lo mismo te dice..... pues que me lleven a hospital y me ingresen!
A eso iba... nada por lo que escandalizarse.Esto prueba que es algo habitual y nada por lo que escandalizarse. ??
¿Donde está el problema?tiempo de estudio 3 minutos, desde la ventana de mi despacho..
Ver el archivo adjunto 362489Ver el archivo adjunto 362490Ver el archivo adjunto 362491Ver el archivo adjunto 362492Ver el archivo adjunto 362493Ver el archivo adjunto 362494Ver el archivo adjunto 362495Ver el archivo adjunto 362496Ver el archivo adjunto 362497
tiempo de estudio 3 minutos, desde la ventana de mi despacho..
El estudio es en Lorca compañero ?¿Donde está el problema?
Vente para Murcia estos días que el estudio da para mucho más.
Si me pego 30 minutos seguro que doy con alguno con chaqueta de cordura ?Quien dice 3 dice 30... Un día relajado en el despacho, no? ?
Si encuentras alguno con chaqueta es cuando tienes que hacerle la foto, por que yo no me lo creo (a mediodía, se entiende....), o en La Hoya.....??El estudio es en Lorca compañero ?
Naa! la playa no es Lorca, . Ahí también voy yo con mi chaqueta aunque sea verano, eso sí, antes de volverme me tiro al mar , por el tema de la refrigeraciónChaqueta de verano,pantalón y botines de cuero pero no de moto en Murcia junto a la playita con su humedad correspondiente.
Una foto me hacéis??