Encuentro F800 - Zaragoza 16/05/2009. Hotel y mas

Re: Encuentro F800 - Zaragoza 16/05/2009. Hotel y

Como si quereis ir de PIC-NIC ;D
;)

V'sssssssss

A mi me va bien qualquier cosa, ;)

Andhy, eres un crack!!!!!!!! A mi parece GENIAL

Ale, ya tenemos sitio inicial para vernos, restaurante para comer...rutilla y despedida y cierre.
Pues me parece muy bien.

Pues nada, ¡estupendo! da gusto con vosotros... todo os parece bien... de momento... en cuanto haya quórum... pues ¡a reservar!... y ya está lo accesorio solucionado... ahora ¡falta lo importante!... ¡conocernos y pasar un rato estupendo!  ;)
V,ssss

¡Si eres tú el que se encarga de todas las reservas!. Yo lo único que hago es poner alguna ruta de vez en cuando y votar lo que haga falta. Gracias a vosotr@s por el esfuerzo de hacer las reservas, buscar hotel, organizar ruta, etc.

Saludos.

Muy buenas. He mirado la ruta y sería por Alcubierre. ¿No habéis mirado para ir por el Moncayo? También puede estar bien, se puede comer en Vera del Moncayo, ver el monasterio de Veruela si hace falta un poco de culturilla (lugar de recogimiento de Gustavo Adolfo Becker), pasar por Tarazona.
Un saludo a todos

¿Qué tal Wall92?
Hay que decirle a Pillum que te "fiche" pa la lista, que nos faltas.
Mira, te resumo en pocas palabras la idea del Encuentro... el caso es que hay un montón de gente de muchos lugares (especialmente Madrid-Valencia-Barcelona) que llevamos tiempo conociéndonos, pero sin conocernos... y como no podíamos ir a la Treffen, pues se nos ocurrió esta locura, la de comer un día juntos.
Algunos (los más abueletes, pobrecitos  :'(, se quedarán a dormir, porque no tienen el cuerpo pa muchas jotas - también nos quedaremos los más pudientes   8-)) y el resto va y viene en el día... conclusión, que los hay que se van a meter unos cuantos km pal cuerpo... y añadirles una buena ruta zaragozana puede ser la puntilla  :-[, así que hablamos con Zarsol (nuestro hado madrino) y la primera ruta que nos aconsejó fue justamente esa, la del Moncayo y demás... pero contamos km de ida y vuelta y se pasaba de rosca, así que nos buscó algo muy cortito, a petición nuestra, y de ahí viene la mini-ruta por Perdiguera-Leciñena-Alcubierre, por aquello de decir que hemos rodado juntos un rato, después de la comidita y algunos se despedirán y otros pues pa la capital a zampar bocatas de calamares...
Así que se agradece la sugerencia de ruta, pero tú mach pa´l bodi...  ;D
Pero vienen bien todo tipo de ideas, para seguir de marcha.
Nos está costando trabajo el tema del sitio para la comida juntos (que no se pase de nuestro pobre presupuesto), pero ya tenemos algo entre manos en un sitio llamado El Álamo en San Mateo del Gállego ¿te suena de algo?
Venga, muchacho, seguimos en contacto... ¡calentando motores! ;)
V,sssss

ya esta añadido!!!!!!!

Andhy dijo:
¿Qué tal Wall92?
Hay que decirle a Pillum que te "fiche" pa la lista, que nos faltas.
Mira, te resumo en pocas palabras la idea del Encuentro... el caso es que hay un montón de gente de muchos lugares (especialmente Madrid-Valencia-Barcelona) que llevamos tiempo conociéndonos, pero sin conocernos... y como no podíamos ir a la Treffen, pues se nos ocurrió esta locura, la de comer un día juntos.
Algunos (los más abueletes, pobrecitos  :'(, se quedarán a dormir, porque no tienen el cuerpo pa muchas jotas - también nos quedaremos los más pudientes   8-)) y el resto va y viene en el día... conclusión, que los hay que se van a meter unos cuantos km pal cuerpo... y añadirles una buena ruta zaragozana puede ser la puntilla  :-[, así que hablamos con Zarsol (nuestro hado madrino) y la primera ruta que nos aconsejó fue justamente esa, la del Moncayo y demás... pero contamos km de ida y vuelta y se pasaba de rosca, así que nos buscó algo muy cortito, a petición nuestra, y de ahí viene la mini-ruta por Perdiguera-Leciñena-Alcubierre, por aquello de decir que hemos rodado juntos un rato, después de la comidita y algunos se despedirán y otros pues pa la capital a zampar bocatas de calamares...
Así que se agradece la sugerencia de ruta, pero tú mach pa´l bodi...  ;D
Pero vienen bien todo tipo de ideas, para seguir de marcha.
Nos está costando trabajo el tema del sitio para la comida juntos (que no se pase de nuestro pobre presupuesto), pero ya tenemos algo entre manos en un sitio llamado El Álamo en San Mateo del Gállego ¿te suena de algo?
Venga, muchacho, seguimos en contacto... ¡calentando motores! ;)
V,sssss

El pueblo si me suena, está cerca, el restaurante, no, a ver si tengo tiempo y me acerco por allí.
Un saludo

Wall92, no te molestes en acercarte, de momento, ya que Zarsol me acaba de enviar un privi y me ha dicho que posiblemente en estos días se dé una vuelta por allí... ¡no quiero molestaros a los dos!
Gracias. ;)
V,ssss

ssssshhhhh!!!! no digáis nada.... es un secreto.... pero creo que Andhy está preparando una sorpresa para el viaje de ida ó de vuelta..... sssshhhhhhhh!!!

Alaraz dijo:
ssssshhhhh!!!! no digáis nada.... es un secreto.... pero creo que Andhy está preparando una sorpresa para el viaje de ida ó de vuelta..... sssshhhhhhhh!!!
Ya está EL LISTO... que lo cuenta todo... ;D
¡Qué es una sorpresa, chivato! ;)
¡A callar! :-X :-X :-X
V,ssss

Alaraz, si hay que hablar de sorpresitas... me parece que en el hotel también puede haber más de una... ¡cómo me vaya de la lengua...!  :-[  :-[  :-[
Prefiero no hablar, que todo luego se sabe...  :-X
V,ssss

En primer lugar perdonad la intromision, pero al ver que habia ina kdd en Zaragoza, he entrado a leer. La ruta de alcubierre es una de mis preferidas, y no puedo menos que recomendar un autentico sitio motero y singular para comer/almorzar. Se llama La Plana, y esta en la recta antes de llegar a Robres a mano izquierda. Un menu con brasa a 12 euros creo recordar.

Bueno, solo era eso, que lo disfruteis!

Sldssssss

storst dijo:
En primer lugar perdonad la intromision, pero al ver que habia ina kdd en Zaragoza, he entrado a leer. La ruta de alcubierre es una de mis preferidas, y no puedo menos que recomendar un autentico sitio motero y singular para comer/almorzar. Se llama La Plana, y esta en la recta antes de llegar a Robres a mano izquierda. Un menu con brasa a 12 euros creo recordar.

Bueno, solo era eso, que lo disfruteis!  

Sldssssss
Storst... no es ninguna intromisión ¡todo lo contrario!... muy agradecidos por tu consejo... nos ponemos en marcha ahora mismo, a ver si contactamos y nos encaja...
Lo dicho, muchas gracias, y si te animas, sería un placer contar con tu compañía.
V,sss

Ya tengo unas ganas de que sea el 16!!!!

que pasa que estais todos de vaciones? aqui nadie curra?

he actulizado los primeros post y en cuanto tenga la ruta detallada pongo mapita para que nadie se pierda

Bueno, esto va tomando forma!!! ya tenemos sitio reservado para comer y a falta de uno, dos, todo gracias al amigo Zarsol. en cuanto acabemos de matizarlo lo pongo en el post principal

pilumm dijo:
Bueno, esto va tomando forma!!! ya tenemos sitio reservado para comer y a falta de uno, dos, todo gracias al amigo Zarsol. en cuanto acabemos de matizarlo lo pongo en el post principal

Entonces ya no nos llevamos el fuet, llonganiça y cia no?

V´s

Vamos a subir esto que se mueve menos que un gato de escayola...

[highlight]QUEDA 1 MES[/highlight]

raulito, raulito, que ya está casi tooooooooo atao, que impacientes que estais ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como parcece que soy el único que no trabaja el viernes me he preparado una ruta hasta Calatayud y he reservado hotel allí. Esperaré a l@s madrileñ@s tomando un cafelito y seguiré ruta con ellos hasta la Pilarica para el gran evento.

Saludos.

Paco, ya te comenté que conozco una ruta genial hasta Calatayud, por el Alto Tajo, desde Madrid... en cuanto tenga tiempo te la pasaré para ver si coincide con la tuya, o la puedes mejorar.

Además estaba pensando llamarte el viernes por la noche, para ver qué tal has llegado y si crees que la podemos hacer los que salimos el sábado por la mañana... o si, por el contrario, se nos va a hacer muy tarde.

V,ssss

pilumm dijo:
raulito, raulito, que ya está casi tooooooooo atao, que impacientes que estais  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

8-)
Pues va a ser que si, vaya mes de Mayo vamos a tener corasao...

Andhy dijo:
Paco, ya te comenté que conozco una ruta genial hasta Calatayud, por el Alto Tajo, desde Madrid... en cuanto tenga tiempo te la pasaré para ver si coincide con la tuya, o la puedes mejorar.

Además estaba pensando llamarte el viernes por la noche, para ver qué tal has llegado y si crees que la podemos  hacer los que salimos el sábado por la mañana... o si, por el contrario, se nos va a hacer muy tarde.

V,ssss

Eso pensaba hacer yo. Una vez que llegara a Calatayud ver un sitio con gasolinera y cafetería para reponer fuerzas personas hmanas y máquinas. La ruta que yo he propuesto está a vuestra disposición. No se separa mucho de la autovía y cuando la hice en coche hasta Nuévalos no tardé mucho. Calculo que, saliendo sobre las 8 u 8:30, se llega a Zaragoza de sobra.

¡¡¡Qué no decaiga... qué ya no falta ná!!! [smiley=vrolijk_26.gif]

Recopilando información:

Todas las colegas y colegos que se animen y sean valientes, de cualquier parte de la península e incluso del mundo entero  :o nos vamos a ver en Zaragoza para pegarnos un "achuchón", conocernos y pasar un buen rato.
La cita será en la Plaza del Pilar (o en el punto más cercano) para saludarnos y echarnos unas fotillos, a éso del mediodía... haremos una mini-rutilla juntos (con pocas curvas, que parece ser que por allí no hay demasiadas  :'()... iremos a comer a un lugar que nos va a sorprender a todos y nos vamos a poner las botas ;)(cuando el compi Zarsol, que se está pegando la currada nos lo confirme... ya os lo contaremos), haremos otra mini-rutilla de regreso, algunos volverán a sus lugares de origen y otros nos quedaremos por Zaragoza ¡para liarla! terminando el día zampando bocatas de calamares... en un sitio muy típico... y ¡lo que se tercie!  :-*
El domingo desayuno juntos y rutillas de regreso a casa.

¿A qué tiene buena pinta? Pues a animarse, que quedan plazas libres...  [smiley=thumbsup.gif]

Un abrazo y V,sssss

[highlight]QUEDAN 27 DIAS.[/highlight]

A algunos nos queda un día menos porque no trabajamos el viernes ;) ;) ;)

Nos vemos en Zaragoza.

Hola a tod@s,

Tenéis que perdonarme, ya sé que soy un impresentable, hace mucho que no escribo y eso que estamos apuntados y con las reservas hechas... :) Pues eso, lo que viene a ser un impresentable...

En primer lugar quería agradecer las gestiones hechas y decir que estamos ansiosos para que llegue el día 16 para coger la carretera.

Os dejo, ¡me pondré a leer todos los mensajes a ver me pongo al día! :D

¡Saludos!

¡¡Bienvenidos, Flipao y Daniela!!

Os incorporáis en buen momento... ya está CASI TODO en marcha... ;)

Atentos, que muy pronto tendremos noticias frescas... :o

V,ssss

Ya queda menos!!!!!!!!

Ya está todo organizado... en cuanto Pilumm pueda nos pone los detalles... Lo vamos a pasar ¡de película!  :) :) :)

¡Qué poquito falta!  ;)  Cuando os enteréis del planazo os vais a apuntar tod@s... ya veréis  :o

Deseando que llegue el día...  8-) 8-) 8-)

V,ssss

¡Qué bueno! ¿¿¿Seguro que tenemos que esperar hasta el día 16??? :D

Contando los días...

Otro más con un "completo". Hotel, desayuno, parking, comida, etc.

;D ;D ;D Esto está la vuelta de la esquina!!!
Comte Arnau y Cris , otro COMPLETO: Hotel, desayuno, parking, comida, etc.

Y felicitar a todos los que se han molestado en preparar este fenomenal encuentro, que ademas tiene una pinta...
Son tal las ganas que montado/adaptado el top case que tenia de la Suzuki en la ST para este viaje y me ha quedado bastante bien. Un SHAD 39.
Así que... nos vemos en unos dias.

v'SSSSSSSSSSS

Muy buenas

Si todo ba bien y no se tuerce

Aspide y Imma, ida y vuelta el mismo dia

Saludos y nos vemos pronto

aspide dijo:
Muy buenas

Si todo va bien y no se tuerce

aspide dijo:
[quote author=aspide link=1236625750/135#137 date=1240581021]Muy buenas

Si todo va bien y no se tuerce

[/quote]
;) ;)Gracias por la corrección, Aspide ;) ;)

ComteArnau dijo:
;D ;D ;D Esto está la vuelta de la esquina!!!
Comte Arnau y Cris , otro COMPLETO: Hotel, desayuno, parking, comida, etc.

Y felicitar a todos los que se han molestado en preparar este fenomenal encuentro, que ademas tiene una pinta...
Son tal las ganas que montado/adaptado el top case que tenia de la Suzuki en la ST para este viaje y me ha quedado bastante bien. Un SHAD 39.
Así que... nos vemos en unos dias.

v'SSSSSSSSSSS

Pues si. En nada estamos con la Pilarica vestidos de baturros y haciéndonos "afotos".

pero que callaos que estais todos!!!!!!!!!!!! vaaa que en 2 semanitas estamos en Zaragoza

tic tac tic tac tic tac....

ComteArnau dijo:
tic tac tic tac tic tac....
¡Qué despacio corre ese reloj! :(
ComteArnau, te recuerdo que los 7 que tenemos hotel, tendríamos que llegar al mismo, alrededor de las 12:30, para coger la habitación (ya que después de la comida sería muy tarde).
Está al lado del punto de encuentro en la Plaza del Pilar (que será a las 13:00)... vamos, que se tardan 5 minutos en llegar... si a "vos" os parece bien... nos vemos allí mismo (en el hotel). 8-)
Te envío un MP con mi teléfono, "por si las flais". :-/
V,sssss

Mmmmm, para los de Barcelona, como quedamos? y a que hora? Tengo los neumaticos a puntito de cambiar...

Hola, Deto, ya sabes que la cita será de 13:00 a 13:30 en la Plaza del Pilar, menos ComteArnau que hace noche con algunos de nosotros y tendría que estar un ratillo antes en el hotel.
Por si os sirve de sugerencia, los madrileños estamos viendo la posibilidad de quedar a las 8:00 a la afueras, en Alcalá de Henares, que está a unos 25 km., para salirnos un poco más adelante de la autovía e ir por carreteras más entretenidas... pero estamos estudiando la ruta, para que no se nos haga tarde...
Nos vemos. ;)

detonativo dijo:
Mmmmm, para los de Barcelona, como quedamos?  y a que hora? Tengo los neumaticos a puntito de cambiar...

Muy buenas

Estoy igual que tu con los neumáticos, no se si ir a Zaragoza y despedirlos o cambiarlos para ir, bueno ya veremos

Creo que deberíamos ir concretando cositas

Saludos

Hola gentes.

Los de Barcelona a que hora saldremos? a las 8:00 también? Como dice Andhy, Cris y yo tenemos que pasar por el hotel primero. Tampoco se cuanto vamos a tardar. A ver que decís vosotros.

Andhy, estamos al loro con el hotel y por el mapa ya he visto que queda cerca del Pilar. Ya estamos casi conociéndonos jejejeje

Aspide, vienes solo? Cris no hace mas que preguntarme por tu mujer. Dile que se venga. ;)

V'ssss

A mi me va bien qualquier hora, siempre y cuando nos de tiempo de hacer algunas paraditas para descargar...jejeje.

Aspide que neumaticos usas? Yo tengo los sportech M-1 casi con 10 mil, creo que apuraré y los cambiaré después de Zaragoza, k me viene la rev de los 10 mil y no esta el horno para bollos,jejeje.

Perdona Aspide, no he caido en el post anterior has confirmado que viene Inma también.

V'ssssssssss

Atrás