Encuentro F800 - Zaragoza 16/05/2009. Hotel y mas

Re: Encuentro F800 - Zaragoza 16/05/2009. Hotel y

detonativo dijo:
A mi me va bien qualquier hora, siempre y cuando nos de tiempo de hacer algunas paraditas para descargar...jejeje.

Aspide que neumaticos usas? Yo tengo los sportech M-1 casi con 10 mil, creo que apuraré y los cambiaré después de Zaragoza, k me viene la rev de los 10 mil y no esta el horno para bollos,jejeje.

Muy buenas

Unos brigestone b-014 con 7000kms, la delantera esta "bien" y la trasera cuadrada total pero creo que aguantaran hasta la vuelta de Zaragoza

Saludos y ya queda menos

[highlight]¡¡12 días y restando!![/highlight]

Hooooooooooooola a todos,

Ya estamos de vuelta de Jerez despues de 2800km, hemos estado con Ralba, carmeta, nicano, sol, manu, danish, y otra gente que no está en el foro. Intenatmos vernos con motino y con el ST pero fue imposible. Sobre todo el ST que estuvo una hora dando vueltas para intentar encontrar en vejer en medio de una maravillosa tormenta de viento!!

Hablando de neumaticos, el trasero nuestro mañana lo cambiamos hemos llegado justitos justitos, casi 13000Km que lleva el pobre!

Sobre la hora de quedar, como querais, ralba y nosotros hoy hemos tardado unas 2h45 de pina a bellaterra del tiron (vamos lo que ha dado el deposito!!), eso si hemos ido por la autopista que ya teniamos suficientes km's a la espalda.

Propongo para el viaje ir por la autovia, hasta lleida más o menos y alli coger la autopista que el ultimo trozo sino es rollazo por la autovía.

Podiamos quedar en la gasolinera del Bruc a las 8:30 que os parece?

Pedazo viaje os habeis metido!!! Me alegro que todo haya salido bien.

La gasolinera del bruc imagino que te refieres a esta:

[ftp]<http://maps.google.es/maps?daddr=Autov%C3%ADa+del+Nordeste,+08294,+El+Bruc,+08294+(El+Bruc)&geocode=CVa-izeBMb0xFWyregIdtbMaACGKVfKiOm9esQ&dirflg=&saddr=barcelona&f=d&hl=es&dq=gasolinera+del+bruc&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.428374,14.150391&cid=12780775090156623242&ie=UTF8&z=10>[/ftp]

Un saludo.

V'sssssssss

ComteArnau dijo:
Pedazo viaje os habeis metido!!! Me alegro que todo haya salido bien.

La gasolinera del bruc imagino que te refieres a esta:

[ftp]<http://maps.google.es/maps?daddr=Autov%C3%ADa+del+Nordeste,+08294,+El+Bruc,+08294+(El+Bruc)&geocode=CVa-izeBMb0xFWyregIdtbMaACGKVfKiOm9esQ&dirflg=&saddr=barcelona&f=d&hl=es&dq=gasolinera+del+bruc&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.428374,14.150391&cid=12780775090156623242&ie=UTF8&z=10>[/ftp]

Un saludo.

V'sssssssss

Exacto Compte

supongo que muchos ya lo sabéis si habéis salido este fin de semana, pero por si acaso os aviso que la A2 lleva como un mes cortada a la altura de la panadella. justo después de la gasolinera. me he comido el corte 2 veces ya, además iba en el coche, y este finde ha sido terrible. El anterior fue un viernes normal, menos coches y menos follón, pero por si acaso echarle un ojo a trànsit o la dgt si queréis.

gracias, ni idea que la A2 estaba cortada, tendrems que mirarlo entonces...

Muy buenas

Los de bcn ciudad quedariamos antes para salir hacia el Bruc, bueno alguienque tome el mando xd

Saludos

aspide dijo:
Muy buenas

Los de bcn ciudad quedariamos antes para salir hacia el Bruc, bueno alguienque tome el mando xd

Saludos

aspide, como querais pero si hacemos eso nos vamos a pegar el madrugon de la leche, pq entre que nos encontramos, hablamos de lo bonitas que son las motos, de las ganas de conocer al resto de gente, se nos hace tarde.

Yo quedaria directamente en el Bruc, eso si si quereis concentraros antes contad como minimo 1h15 o 1h30 antes de la hora que hemos quedado en el Bruc (8:30)

La propuesta de Pilumm me parece buena. 08:30 en el Bruc.

V'sssssssssss

A mi me iría mejor quedar en barcelona capital, así por si pasa algo... :o

detonativo dijo:
A mi me iría mejor quedar en barcelona capital, así por si pasa algo... :o

OK , ya somos dos,alguien mas se apunta?

Aspide
Detonativo

Saludos

Bueno, pues ahora toca organizarnos a los madrileños.  :-/

El amigo Fran800 se va un día antes y nos espera en Calatayud, ya quedaremos con él en un punto cercano.

Propone Fitas quedar a las 7:00 en Alcalá de Henares, para ir tranquis, salirnos en Alcolea, dirección Molina y hacer el recorrido fuera de la autovía, por un camino chulo.  8-)

Queda confirmar la ruta de Fitas, el lugar exacto para quedar y ¡LO MÁS IMPORTANTE...! ¿QUIÉN SE APUNTA? ¡VAMOS MADRILEÑOS, QUE NO SE DIGA...!
Los madrileños de "última hora" "que van y vuelven en el día" ya se tienen que manifestar, especialmente para poder reservar el tema de la comida.

Resumiendo, que todavía no lo tengo claro, vamos al Encuentro y nos quedamos a dormir:
1.- Fran800
2.- Flipao y Daniela
3.- Andhy y Yoya
Y vienen a pasar el día:
1.- Fitas
2.- ?
3.- ?
Manifestáos para que nos enteremos todos. :-X
Un abrazote, que ya no falta nada... y os lo pegaré en vivo y en directo...  :-*

V,ssss

PD.- Los "levantinos" que también se lo terminen de pensar pronto y nos enteremos de los que vienen. Pilumm nos puso un plazo para confirmar comidas... ¡no me seáis perezos@s!  ;D

Ese es mi niño llamando al orden, a ver si voy a tener que rescatar el tricornio de mi abuelo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VENGAAAAAAAAA QUIEN VENGA A PASAR EL DIA QUE SE MANIFIESTE!!!!!!!!!!

pilumm dijo:
Ese es mi niño llamando al orden, a ver si voy a tener que rescatar el tricornio de mi abuelo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Reina, leche que te dieron...anda anda y ve mirando como se va y donde se queda finalmente. Si está la A2 cortadita, por donde se tira?

ralba dijo:
[quote author=pilumm link=1236625750/150#163 date=1241631614]Ese es mi niño llamando al orden, a ver si voy a tener que rescatar el tricornio de mi abuelo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Reina, leche que te dieron...anda anda y ve mirando como se va y donde se queda finalmente. Si está la A2 cortadita, por donde se tira? [/quote]
Pero....¿qué pasa?... después de ir a Jerez y chuparos un porrón de km... ¿os va a asustar una carreterilla cortada?....
¡Pues se va por Valencia-Teruel y ya recogéis a la gente que viene de aquella zona!  ;D
V,ssss

Andhy dijo:
[quote author=ralba link=1236625750/150#164 date=1241638223][quote author=pilumm link=1236625750/150#163 date=1241631614]Ese es mi niño llamando al orden, a ver si voy a tener que rescatar el tricornio de mi abuelo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Reina, leche que te dieron...anda anda y ve mirando como se va y donde se queda finalmente. Si está la A2 cortadita, por donde se tira? [/quote]
Pero....¿qué pasa?... después de ir a Jerez y chuparos un porrón de km... ¿os va a asustar una carreterilla cortada?....
¡Pues se va por Valencia-Teruel y ya recogéis a la gente que viene de aquella zona!  ;D
V,ssss[/quote]

;D eso mismo le comenté a Franfran en la Treffen. Que por cierto, Franfran, chupalagamba y Manu que van a hacer sus señorías?

ralba dijo:
eso mismo le comenté a Franfran en la Treffen. Que por cierto, Franfran, chupalagamba y Manu que van a hacer sus señorías?

Bueno, Raúl, esto se está poniendo interesante, creo que voy a ir. Lo peor será la vuelta de un tirón, porque dormiría el viernes en Valencia para hacerlo más llevadero. Venga, Franfran, Chupalagamba, terminar de animarme y vamos juntos, que no se diga...  ;)
¡Força Barça!

Andhy dijo:

El amigo Fran800 se va un día antes y nos espera en Calatayud, ya quedaremos con él en un punto cercano.

Propone Fitas quedar a las 7:00 en Alcalá de Henares, para ir tranquis, salirnos en Alcolea, dirección Molina y hacer el recorrido fuera de la autovía, por un camino chulo.  8-)

Queda confirmar la ruta de Fitas, el lugar exacto para quedar y ¡LO MÁS IMPORTANTE...! ¿QUIÉN SE APUNTA? ¡VAMOS MADRILEÑOS, QUE NO SE DIGA...!
Los madrileños de "última hora" "que van y vuelven en el día" ya se tienen que manifestar, especialmente para poder reservar el tema de la comida.

Resumiendo, que todavía no lo tengo claro, vamos al Encuentro y nos quedamos a dormir:
1.- Fran800
2.- Flipao y Daniela
3.- Andhy y Yoya
Y vienen a pasar el día:
1.- Fitas
2.- ?
3.- ?
Un abrazote, que ya no falta nada... y os lo pegaré en vivo y en directo...  :-*

V,ssss

PD.- Los "levantinos" que también se lo terminen de pensar pronto y nos enteremos de los que vienen. Pilumm nos puso un plazo para confirmar comidas... ¡no me seáis perezos@s!  ;D

bueno andhy ,como te dijo fitas yo tambien me apunto a pasar el dia con vosotros.sylvestre y luis se lo estaban pensando,haber como acabamos del circuito este domingo.

Andhy dijo:

1.- Fran800
2.- Flipao y Daniela
3.- Andhy y Yoya
Y vienen a pasar el día:
1.- Fitas
2.- ?
3.- ?

V,ssss

Me gustaría saber si los Madriles han decidido ya la ruta que seguirán el sábado hacia Zaragoza y dónde tengo que esperar, porque si no es en Calatayud me tendré que hacer un mapa para llegar al punto de encuentro que sea.

Pues nada. Quedo a vuestra disposición para lo que me digáis. Saludos.

Hola amigos. Este domingo veré a Chupalagamba y concretamos. Os avisamos el lunes.

Bueno, pues los amigos "levantinos" quiero que se animen y QUE VENGAN TODOS... ¡que estamos deseando conoceros! El lunes esperamos una lista MUY LARGA de asistentes.

Fran800, en cuanto que Fitas pueda nos pondrá el recorrido. Él me dijo el lugar donde coincidiríamos contigo, pero no recuerdo el nombre del pueblo. Lo que sí me dijo es que en Alcolea pararemos a desayunar y desde allí te llamaremos, para que salgas,  ya que el punto de encuentro nos pilla a la misma distancia a ti y a nosotros.

Cheste07, qué alegría que confirmes tu asistencia... ¿como llevas lo del sidecar para Esther, lo has encontrado ya?  ¡Habla con Sylvestre y Luis, que sería genial que nos acompañaran! ¡NECESITAMOS REPRESENTACIÓN MADRILEÑA... QUÉ NO SE DIGA!

Zarsol: gracias por organizarnos esa comida estupenda, contamos con tu presencia de "anfitrión"

Pilumm: Acuérdate de apuntar a nuestro querido Zarsol a la comida, también a Fitas y Cheste07 (a la comida también), de momento, pero van a caer más madriles, seguro, seguro... ¡ah! y borra a Alaraz, que ha tenido problemas técnicos y a ésta no puede venir, pero no faltará a la próxima.

Gracias a todos, seguid aclarándonos los que vais a venir, para llamar al merendero y reservar comidas... por favor, hasta el día 13 de mayo.

Nos vemos en una semanita. 8-)

V,sss ;)

manu 8464 dijo:
[quote author=ralba link=1236625750/165#166 date=1241641325]
 eso mismo le comenté a Franfran en la Treffen. Que por cierto, Franfran, chupalagamba y Manu que van a hacer sus señorías?

Bueno, Raúl, esto se está poniendo interesante, creo que voy a ir. Lo peor será la vuelta de un tirón, porque dormiría el viernes en Valencia para hacerlo más llevadero. Venga, Franfran, Chupalagamba, terminar de animarme y vamos juntos, que no se diga...  ;)
[highlight]¡Força Barça![/[/highlight]quote]

Estimado Manu, con lo que te quiero y me haces esto!! No lo entiendo cuanto resentimiento!!!
Entre el partidito y verte el Domingo en Jerez con el TBO del Sport en la mano...no puede ser, no puede ser.
Ya queda menos.

ralba dijo:
[quote author=manu 8464 link=1236625750/165#167 date=1241679869][quote author=ralba link=1236625750/165#166 date=1241641325]

Estimado Manu, con lo que te quiero y me haces esto!! No lo entiendo cuanto resentimiento!!!
Entre el partidito y verte el Domingo en Jerez con el TBO del Sport en la mano...no puede ser, no puede ser.
Ya queda menos.
[/quote]

Nadie es perfecto ;D. Tampoco sabía de que pie cojeaba Manu. Solo digo una cosa AMUNT VALENCIA ;D ;D

franfran dijo:
[quote author=ralba link=1236625750/165#172 date=1241702579][quote author=manu 8464 link=1236625750/165#167 date=1241679869][quote author=ralba link=1236625750/165#166 date=1241641325]

Ya queda menos.
[/quote]

Nadie es perfecto ;D. Tampoco sabía de que pie cojeaba Manu. Solo digo una cosa AMUNT VALENCIA ;D ;D
[/quote]

A ver, señores, que lo cortés no quita lo valiente. Soy culé convencido, pero cuando juega en Europa el Madrid o el Valencia o cualquier equipo español estoy con ellos. Este año teneis que estar con nosotros, porque además estamos practicando el mejor fútbol del mundo mundial. Lo dicho, no se me ofendan  ;).
¡¡¡FORÇA  BARÇA!!!

manu 8464 dijo:
[quote author=franfran link=1236625750/165#173 date=1241704279][quote author=ralba link=1236625750/165#172 date=1241702579][quote author=manu 8464 link=1236625750/165#167 date=1241679869][quote author=ralba link=1236625750/165#166 date=1241641325]

Ya queda menos.
[/quote]

[/quote]

A ver, señores, que lo cortés no quita lo valiente. Soy culé convencido, pero cuando juega en Europa el Madrid o el Valencia o cualquier equipo español estoy con ellos. Este año teneis que estar con nosotros, porque además estamos practicando el mejor fútbol. Lo dicho, no se me ofendan  ;).
¡¡¡FORÇA  BARÇA!!!
[/quote]

di que si manu FORÇA BARÇA

Siento mucho tener que ser el CENSOR del Foro, pero TEMA FÚTBOL = TEMA TABÚ, lo siento.

Tengo que identificarme como Apolítico - Afutbolero - Atodo - AAndhy, pero no puedo permitir que vayáis a herir los sentimientos de algunos de mis colegas, que, aunque no estoy muy puesto en el tema, no sé qué les pasó hace unos días, que los pobres no cogen el teléfono, no responden a los mensajes, etc. :'(

Así que se acabó hablar más de fútbol, aquí se habla de chuletones, morcillas, akrapovics y esas cosas, leñe... ¡qué no me quiero enfadar! ;)

V,ssss para tod@s ;D

Andhy dijo:
Siento mucho tener que ser el CENSOR del Foro, pero TEMA FÚTBOL = TEMA TABÚ, lo siento.

Tengo que identificarme como Apolítico - Afutbolero - Atodo - AAndhy, pero no puedo permitir que vayáis a herir los sentimientos de algunos de mis colegas, que, aunque no estoy muy puesto en el tema, no sé qué les pasó hace unos días, que los pobres no cogen el teléfono, no responden a los mensajes, etc.  :'(

Así que se acabó hablar más de fútbol, aquí se habla de chuletones, morcillas, akrapovics y esas cosas, leñe... ¡qué no me quiero enfadar!  ;)

V,ssss para tod@s  ;D

a sus ordenes mi general ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Te empiezas a parecer a los moderadores del foro :P 8-) ;D :D ;) :-*

Vamos a ver PILUMM, guapetona  :-*, déjate de "forzas barcas" y "esos rollos".... ;D

Por favor, actualízame la lista de asistentes, que te he dejado un aviso, para que pongas a Zarsol, Fitas, Cheste y quites a Alaraz (de momento, por parte de los madriles)... y si tú te aclaras, haz lo mismo con los de tierras catalanas... y así nos vamos enterando de los que finalmente seremos.

El compi Zarsol, maño y majo  ;), quiere llamar el fin de semana, para decir un número aproximado de asistentes a la comienda... ya le he dicho que de momento seguros unos 15-20, pero no lo tengo claro del todo. Y a la espera de la decisión de los levantinos, a ver si podemos ir adelantando el número, para ya fijarlo la semana que viene.

Sugerencia: o abres otro post (si no se nos enfadan los administradores, aunque éste tiene su origen antes del recordatorio de las normas... y nos dijeron que nos dejaban tenerlo hasta que se realizara) o actualizas el que tenemos, poniendo en otro color los CONFIRMADOS.

¡Venga, a currar...!  Tanto fúrbol, os deja atontaos y atontás...  ;D

Gracias, señorita...  :-*

Pilumm gracias por lo de "general"... me has pillado mi ramalazo militar... :o
Que por cierto, lo aprendí en tierras Bergadanas ¡casi ná!... 8-)
¡Historias de la p... mili! ;D
(Es que los hay mayores por este foro) :-[
V,ssss :-*

Pues nada, buenas a todos, voy ha hacer acto de presencia por estos lares. Primero de todo, la ruta para los madriles:

http://maps.google.es/maps?f=d&...901,-0.6427&spn=2.242434,2.741089&z=8

Y ahora las puntualizaciones:

Salida de "Los Cuadernillos" Alcalá de Henares (gasolinera dentro zona comercial) a las 07:00h.
    Nos salimos (desviamos) de la autovía en el km103 ("pizca más o menos"), Alcolea del Pinar, pero solo eso.
    Tomamos el desayuno en Molina de Aragón, y desde aquí llamamos a Paco para que envista, bueno, para que se ponga en marcha.
    Quedamos con Paco en la gasolinera que hay en Monreal del Campo, en la antigua carretera de Teruel y que se ve claramente que era lugar de paso.
    Los levantino, si se animan y quieren, podemos quedar en el mismo sitio sobre las 10:00, ya que a ellos les pilla de paso si vienen por Sagunto-Teruel.
    Tomamos la penúltima en Belchite para ver lo peligrosa que es el pólvora y la cantidad de lugares eclesiásticos que podía llegar ha haber en un mismo enclave y continuamos rumbo, todos juntos, felices, satisfechos con nuestras monturas y hasta las p*****s de las horas que llevaremos en moto sin contar con las de disfrutar que aún nos quedaran por delante.
    Total, un montón de posibilidades para tener anecdotas para rato. 8-) 8-)

Muy bien, Fitas, está clarísimo. ¿Puedes darme alguna pista más del lugar exacto del Centro Comercial de Alcalá?¿Está en la autopista, antes o después de Alcalá?¿Hay que meterse por la vía de servicio-zona industrial? PK aproximado. Es que no lo conozco muy bien. :-/

Segundo asunto. El amigo Fran800 iba a hacer noche en Calatayud, ya que no trabaja el viernes, y su idea era adelantar camino. Pero yo creo que va a retroceder mucho y va a estar muy lejos del punto de contacto, así que si todavía está a tiempo de anular la noche de hotel, yo creo que sería mejor que hiciera noche más cerca del recorrido, quizás en Calamocha, o algún sitio más cercano... pero hablo sin conocer mucho el recorrido. :-?

Y por último, Fitas, moviliza a todos los madrileños que estén a tu alcance para que se animen (Sylvestre, Luis, etc.)... así lo pasaremos mejor todavía, si es posible... ;)

V,ssss

Lo del centro comercial, está nada más pasar Alcalá de Henares, junto a la autovía, hay indicaciones bastante claras, ya que está al salir de una curva, pero rectifico el nombre, es La Dehesa, hay un media markt, alcampo, boulanger, decatlhon y varias más por el estilo, por lo que está bien indicado.

En Calamocha tiene que haber algún sitio bueno para dormir, ya que es un lugar de paso entre el Levante y el norte para mucha gente, y más ahora con autovía, recuerdo que había un par de hoteles, que igual con esto de la nueva autovía han podido comprar alguna estrella más. No obstante, creo que de Calatayud a Monreal puede haber unos 90Km en linea recta (N-234), aunque sigue siendo una trocito.

Por intentar ir más gente no estará siendo, pero son duros de roer estos madrileños... muchos ni siquiera han dado señales de vida, yo pensaba que a un "voy y vuelvo" se animaría más gente (bmw2, papaver, kikever...) :o :o :o

Viendo la ruta de Fitas creo que lo mejor es que os espere en Belchite y así no tengo que empezar a buscar otro hotel, ya que tengo la reserva hecha desde hace tiempo. Además, son menos km que a Monreal.

Fitas dijo:
[highlight]Lo del centro comercial, está nada más pasar Alcalá de Henares, junto a la autovía, hay indicaciones bastante claras, ya que está al salir de una curva, pero rectifico el nombre, es La Dehesa, hay un media markt, alcampo, boulanger, decatlhon y varias más por el estilo, por lo que está bien indicado[/highlight].

Eso es. Nada más pasar un puente con límite de velocidad a 80 km/h hay una curva a izquierdas y aproximadamente a 150 m está la salida a la vía de servicio del centro comercial.

Fran 800 dijo:
[quote author=Fitas link=1236625750/180#182 date=1241727183][highlight]Lo del centro comercial, está nada más pasar Alcalá de Henares, junto a la autovía, hay indicaciones bastante claras, ya que está al salir de una curva, pero rectifico el nombre, es La Dehesa, hay un media markt,  alcampo, boulanger, decatlhon y varias más por el estilo, por lo que está bien indicado[/highlight].

Eso es. Nada más pasar un puente con límite de velocidad a 80 km/h hay una curva a izquierdas y aproximadamente a 150 m está la salida a la vía de servicio del centro comercial. [/quote]
Perfecto, ese Centro Comercial sí lo conozco. Pues allí estaremos a las 7:00.
Falta la confirmación de Flipao, espero que se entere... de todas formas, le enviaré un privi.
V,ssss

Lista Actualizada:

[highlight]1. Ralba y Carmeta
2. Andhy y Yoya.
3. Pilumm y Xavigo.[/highlight]
4. Perailes.
[highlight]5. Franfran
6. Fran800
7. Detonativo.[/highlight]
9. Bing.
[highlight]10. Compte Arnau y Cris.
11. Sx233. [/highlight]
12. Nicano y Sol.
[highlight]13. Flipao y Daniela [/highlight]
14. Cafeant
15. Chupalagamba
[highlight]16. Manu
17. Aspide e Imma[/highlight]
18. wall92
[highlight]19. Fitas
20. Chest 07
21. Zarsol[/highlight]

Por favor ir confirmando

yo me lo estoy pensando , espero no terminar el domingo muy roto del circuito , pero ya lo comfirmare ,un poco mas adelante

[highlight]Últimas noticias: [/highlight]

Otro madrileño que se apunta: Sylvestre ¡¡BIEN!!  ;) y Luis46 a punto está... ;)

Corrección de datos: Chest 07 debería ser Cheste07  ;)

[highlight]Propuesta "desonesta"[/highlight]   :-* [highlight]a los Levantinos: [/highlight]

Nuestro Tomtom madrileño "FITAS"  :-[ os propone que quedemos en Monreal del Campo, alrededor de las 10:00... dice que si venís por Sagunto-Teruel, os pilla de paso... ¿hace?... Así vamos como los del Tour de Francia  ;D

Y, por último, mensaje para Pilumm  :-*: no me aclaro quiénes son los que vienen de Cataluña y los que vienen de otros lugares, ¿por qué no pones junto al nombre de dónde vienen?... así nos vamos conociendo... y sabemos lo que nos espera  ;D

Ej.- Barna: Pilumm y Xavigo, Ralba, etc.
Madrid: Fran800, Flipao, Andhy, Fitas, Cheste07, Sylvestre
Zaragoza: Zarsol
Valencia:
etc.

V,sssss y gracias

Pues pocos levantinos van a ver a la Virgen del Pilar. Chupalagamba este a medio dia me ha dicho que no le es posible porque tiene algo del curro, luego PacoB acaba de llegar de Sanghai y la mujer lo tiene a buen recaudo, Japito tampoco parece que vaya a ir, y bueno ya veis como esta el tema de jod..

Yo como desde un principio dije tengo comunión el domingo y la mujer dice que si no van más del grupo no me deja, más que hoy le he traido un cachorro a mi hija como regalo de la comunión y la mujer casi me tira de casa....., y en este plan del resto de mis compis pues como que a mi tampoco :'( :'(

Sorri.

Franfran, anímate, que los madrileños casi casi vamos a pasar al lado de tu casa, para recogerte...  :o y si quieres te puedes traer al perrito, que lo cuidamos entre todos...  ;D

Tranqui, que no será la última que liamos... en cuanto volvamos a casa, el Ralba, Pilumm y yo montamos la siguiente... y os esperamos  :'(

Le dices a mi "ahijado" Chupalagamba... que ésta no se la perdono... y que no le voy a terminar de contar la aventura en sidecar dando la vuelta a España...  :'( :'( :'( ni cuando corría delante de los grises...  :'( :'( :'(

Abrazos y V,sss para "casi tod@s"  :-*

franfran dijo:
Pues pocos levantinos van a ver a la Virgen del Pilar. Chupalagamba este a medio dia me ha dicho que no le es posible porque tiene algo del curro, luego PacoB acaba de llegar de Sanghai y la mujer lo tiene a buen recaudo, Japito tampoco parece que vaya a ir, y bueno ya veis como esta el tema de jod..

Yo como desde un principio dije tengo comunión el domingo y la mujer dice que si no van más del grupo no me deja, más que hoy le he traido un cachorro a mi hija como regalo de la comunión y la mujer casi me tira de casa....., y en este plan del resto de mis compis pues como que a mi tampoco  :'( :'(

Sorri.

Fran, contacta con Manu que subireis los 2 juntos desde Valencia. Grupo formado por mas de 1 moto = no problemo. Vamos que no te escapas majete. ;D ;D ;D ;D
Pilu (Fran), se buena y deja al pobre chaval irse para la Pilarica mujer.

Saludos a tod@s.

Ultima actaulización.

CENTRO
[highlight]Andhy y Yoya[/highlight]
[highlight]Fran800[/highlight]
[highlight]Flipao y Daniela [/highlight]
Wall92
Nicano y Sol
[highlight]Fitas
ChestE 07
[/highlight]

CATALANES
[highlight]Ralba y Carmeta
Pilumm y Xavigo.[/highlight]
Perailes.
[highlight]
Detonativo.[/highlight]
Bing.
[highlight]10. Compte Arnau y Cris.
Sx233. [/highlight]
Cafeant
[highlight]Aspide e Imma[/highlight]

LEVANTINOS
[highlight]Franfran[/highlight]
Chupalagamba
[highlight]Manu[/highlight]

ANFITRION
[highlight]Zarsol[/highlight]

Andhy dijo:
Franfran, anímate, que los madrileños casi casi vamos a pasar al lado de tu casa, para recogerte...  :o y si quieres te puedes traer al perrito, que lo cuidamos entre todos...  ;D

Tranqui, que no será la última que liamos... en cuanto volvamos a casa, el Ralba, Pilumm y yo montamos la siguiente... y os esperamos  :'(

Le dices a mi "ahijado" Chupalagamba... que ésta no se la perdono... y que no le voy a terminar de contar la aventura en sidecar dando la vuelta a España...  :'( :'( :'( ni cuando corría delante de los grises...  :'( :'( :'(

Abrazos y V,sss para "casi tod@s"  :-*

Franfran, ya no te salvas. El grupo se hace mas grande... 8-)
Por cierto, para los de Barna. Si quedamos en el Bruc que os parece si nos desviamos un poquito y vamos por:

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...7,-0.315857&spn=0.876316,2.460938&z=9

Pasamos por Mequinenza y Belchite, podemos quedar todos en éste último pueblo (con misterio sres :'( ) y para la Pilarica...Último tramo por Villafranca de Ebro o para Calamocha y tirar por autovía otra vez...Mas que nada para que no parezcamos bicis con ruedas cuadradas...
Comentarios al respecto?

Saludos.

¡¡¡RALBAAAA!!!! ¡¡¡¡GENIAL!!!! ;)

[highlight]Quedamos toda la peña en Belchite[/highlight], y desde allí, juntitos...  ¡¡¡¡QUÉ BUENA IDEA LA TUYA!!!!    :D

Franfran y Manu... no os escapáis, así que nosotros podemos quedar un poco antes, en Monreal del Campo.

Lo que no te sé decir, es la hora a la que podemos estar por allí, hay que esperar a que se manifieste nuestro GPS-800, Fitas, y nos lo aclare... (que con la fotillo que tiene junto a su nick, anda un poco mareadillo, el chaval  :-*)  teniendo en cuenta que la hora razonable de llegada, especialmente los que vamos al hotel será a las 12:30 (aprox.), aunque estamos al lado de la Plaza del Pilar. Los madrileños nos vamos a pegar el madrugón, pero me comentó Fitas que haremos varias paradillas, para ir tranquis y una de ellas era en Belchite, creo.

Así que, ¿qué opináis a la propuesta de Ralba?

- El voto madrileño: ¡Quedar todos en Belchite! por unanimidad ¿Alguien en contra?... ¡Por unanimidad! :)

PD.- Pilumm estás a todo, ahora ya sabemos de dónde viene cada uno, gracias. :-* Falta otro madrileño: Sylvestre (que aunque tenía algún pequeño problemilla, lo va a solucionar, seguro)  ;)

Si todo transcurre según plantea mi ordenador de abordo (y las muchas veces que hice el recorrido en dos años), saliendo de Alcalá a la 07:00 (margen de 15min), y parando al café en Molina de Aragón, llegar a Monreal a las 10:00, sería aprenderse el paisaje, pero siempre quise dar margenes, por lo que en Belchite estariamos sobre las 11:00/11:15, aunque de no esperar a nadie en Monreal como parece que al final ocurre, sería parar para repostar, estirar y ganarle unos veinte minutos al tema para LLEGAR A BELCHITE ENTRE 10:45 Y 11:00.

De este último punto a Zaragoza podemos tener unos 45 minutos, pero si estamos todos en Belchite, creo que merece la pena verlo, aunque no se si ahora dejarán pasar, pero es increible las imageners que puedes sacar de allí, yo tengo fotos que dan hasta miedo.

Manifestado queda para conocimiento de propios y extraños, vuelvo al recogimiento de mis dos soledades :o :o :o

Más claro, imposible, gracias Fitas ;)
Si finalmente se apunta algún levantino :-*, en Monreal quedamos a las 10:00 y para el resto en Belchite entre 10:45 y 11:00... ¡qué aunque sea sólo un ratillo apetece mucho conocer aquéllo! 8-)
Podemos salir de Belchite alrededor de las 12:00 para llegar a la cita juntos (unos al hotel y otros a la Plaza del Pilar, donde nos podéis esperar un ratillo hasta que lleguemos)... fotos.... y ¡a comer!
¿Qué os parece la propuesta? ¡Ésto tiene buena pinta! :D
V,sss

Una pregunta: ¿No hay ningún mañico por Aragón que nos acompañe y nos muestre las maravillas de su tierra? ¿Sólo nuestro querido Zarsol? ¡Qué solito se tiene que encontrar! :'(

Cachiss he estado esperando y confiando en poder ir a Zaragoza desde alicante, pero no he podido cambiar el trabajo de ese find, y mira que me apetecia mucho volver a esa tierra y disfrutar ese find, con amigos que teneis esta misma moto, espero tener mas suerte la proxima vez, y disfrutar de esta maquina come millas jejeje.

¡Lástima, Bansito! :'(
¡Teníamos ganas de conocerte! :-*
¡Para la próxima no te escapas! ¿eh? ;)
V,ssss

Atrás