Lo de Arabba me encantó. Uno, que es de Vitoria, va tan tranquilo ruteando por ahí y de repente... (cartel de) Arabba :excited: ala!, he aparecido en casa
Tuve que parar y sacar foto
Ver el archivo adjunto 134823
Coincido con lo que dice, la zona de Dolomitas está muy bien. Recordad que las 3 Cimas de Lavaredo es algo muy turístico y hay que pagar por subir, motos 15€ (2017). Si vais en verano, igual es mejor evitar los lagos tan populares como el de Garda pues son sitios muy turísticos que están a reventar y el entorno montañoso, con lo que las carreteras se colapsan. Mejor sin duda por la SS237 por ejemplo.
Por la 206 de Eslovenia pasé en sentido opuesto, entré por Italia hacia Kransjka y de ahí hacia el sur. La primera vez lloviendo fuerte y mola mucho encontrarte que las curvas de 180º están empedradas :undecided: Pero por lo demás está muy bien. En el 2017 estaban de obras. Desde el sur, justo antes de Kransjka Gora hay un lago, cuando pasé yo (primeros de julio) estaba lleno, puede merecer la pena hacer una pausa, bañito y continuar.
Este año tengo que volver
Aquí han puesto ya rutas. Yo estoy usando últimamente esta web gratuita (y me he comprado la app, 10€):
https://kurviger.de/es Te genera rutas con un grado mayor o menor de curvas. Puedes poner evitar autopistas, carreteras principales y demás. La opción "extra curvas" es más peligrosa, te puede meter por sitios más raros así que yo suelo usar "ruta con curvas". Pero la base la hace muy bien, luego es sólo revisar que no se mete por sitios raros o te hace dar vueltas tontas. Y lo puedes exportar al BaseCamp o el navegador que uses. O importar las que te han puesto aquí, modificar y exportar.