No me hagas spoiler coño!!!!!! que hoy sale la crónica!!!!!!Buenas. Qué jodío es el virus alpino. No hace una semana de mi vuelta del viaje de 20 dias y ya estoy con el el mono de volver....
Os pongo por aquí por si a alguien le resulta de utilidad el listado de alojamientos que elegí para mi viaje.... seguro que a algún primerizo como yo le viene bien para futuros viajes.
Lo he colgado también en el hilo de Hoteles con descuento o facilidades para motos
que ya conocéis.... Me hubiese gustado cuando preparaba mi viaje encontrar algo así.
Bueno... ahí va. Pongo el listado de alojamientos que usé en mi reciente viaje alpino. Encantado de que pueda servir a alguien para sus planes. Reconozco que tuve suerte y acerté con todos. A pesar de que ya sabemos que la calidad de alojamiento turístico en España no tiene que ver con el de Francia, Italia ó Suiza. Dejo el precio puesto, pero tened en cuenta que todos están reservados con casi dos meses de antelación y eso se nota muy mucho en la rebaja de precios. Todo elegido y tratado con Booking.
1…..Hostal de la Trucha…..Villarluengo
Park ext. no desayuno 60 euros.
2……Puigcerda Park Hotel. 3 Puigcerdá
PARKING EXTERIOR, habitation individual NO DESAYUNO € 75,66.
3…….Hotel De l'Europe. 4. Meyrueis
HABITACION INDIVIDUAL, PARKING CALLE, NO DESAYUNO € 60
4………Hotel Saint-Michel. 5 DIGNES LES BAINS.
HABITACION DOBLE…. NO DESAYUNO…Parking gratis para la moto en la parte trasera del hotel COBERTIZO € 67
5……..Hôtel De Paris. Briancon. .... 2 noches
HABITACION DOBLE….. NO DESAYUNO ….. PARKING GRATIS Y CUBIERTO MOTOS € 131 2 noches
6……….Hôtel Richemond. 8 CHAMONIX …….2 noches
HABITACION INDIV…. NO DESAYUNO…. PARKING MOTO. € 137 2 noches.
7.:………Hotel Blanchetti. 10 CERESOLE REALE…..Nivolet..... HABITACION DOBLE…. DESAYUNO 7´30 H..….PARKING EXTERIOR. € 101,20…. el más caro de todos. El capricho de querer subir al NIvolet y dormir allí tiene su precio. Y merece la pena....
8………Hotel Croix d'Or et Poste - Swiss Historic Hotel. 11. MUNSTER….. HABITACION INDIV. …. DESYUNO….. PARIKING EXT € 83.
Encantador hotelito suizo. Logramos que nos dieran a deshora una cena fría con buenos embutidos y abundantes cervezas.
9………..Ristorante Con alloggio Val Sole. ACQUAROSSA. … HABIT. INDIVID…. DESAYUNO…..PARKING EXT. € 76. Muy buen restaurante con cocina italiana. Tiene fama en la zona por su cocina. Habitación tipo apartemento amplísima.
10……….Hotel Residence 3 Signori. 13. SANTA CATERINA DE VALFURVA….. HABIT. DOBLE….DESAYUNO…. PARKING GARAJE PAGO. € 53,10
Estupendo sitio. Con Pizzeria de calidad en el interior y habitación ático abuhardillada preciosa. Gran acierto. Precioso poder alojarte allí después de ver el atardecer arriba en el Stelvio.
11………Villa Greta. LAIVES, BOLZANO…. HABIT. DOBLE TERRAZA…. DESAYUNO… PARKING CERRADO. € 76,95 Otro gran acierto. Maravilloso. Fuera del bullicio de Bolzano. Trato exquisito del dueño, motero y expolitico italiano. El vivía en el ático del edificio de 3 plantas. Todo automatizadoy domotizado. Os lo recomiendo. Garaje perfecto para nuestras dos motos y comunicado con habitaciones.
12……….B&B Garni Serena. ARABBA….. HAB. INDIV….. DESAYUNO….. GARAJE CERRADO. € 75.
Maravilloso hotelito. Barato y para mí EL MEJOR de todos los elegidos tanto en calidad de habitación como vistas y servicios del hotel. Lo tenía todo. Garaje comunicado con alojamiento. Desayuno gratuito. Atención exquisita del personal. Maravilloso. Si tenéis ocasión id alguna vez. Al lado está el restaurante MIckys para ir andando dando un paseo y donde acabamos con toda la cerveza y nos pusimos ciegos a carnaza.
13………..Tattoo PENSION. MORSCHACH …..HAB DOBLE CON BALCON….. DESAYUNO…. PARKIING CUBIERTO € 75,35
A mí me gusto pero es curioso. Alojamiento suizo algo subido de precio. El dia anterior te envían mensaje diciendo que el servicio es algo reducido de espacio....jajaja. Resulta que es uno de esos portátiles de plástico similar a los de barco incrustado en la habitación. Suficiente para ducharse, peinarse y plantar el pino a la vez. Por la mañana había nevado a cota 1200 m y resulta que estaba prohibido para motos el subir al Grossglockner... Elegí este sitio sólo por estar a las puertas del Gross.. y para poder subir al Mangart, cosa que tampoco se pudo por la nieve. Ya se intentará otra vez.
14……….B&B MonteCengio. TRIESTE….. HAB. DOBLE ECONOM…. DESAYUNO…..PARKING PRIVADO
Maravilloso desayuno servido a la hora que quería en la terraza delante del apartamento. Muy buen trato de la dueña.
€ 60,44.
15……….Novotel Genova City. . GENOVA. HAB.. doble….. DESAYUNO….GARAJE CERRADO 8 EUROS. 101 EUROS….
Este lo elegí porque quería alguno que estuviese al lado del embarque del puerto de Génova. Quería huir del tráfico genovés y como el barco salía a las 13h era el sitio ideal para pernoctar. Justo enfrente. Calidad buena... pero muy subido de precio. Fue el segundo más caro de todos. Sólo dos llegaron a los 100 euros.
Ahí lo dejo, por si a alguien le resulta de utilidad...
Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk