lelc2
Curveando
- Registrado
- 6 Oct 2013
- Mensajes
- 23.641
- Puntos
- 113
A mí no me parecen en nada antagónicas, son ambas nakeds modernas (con chasis y ciclo modernos) disfrazadas de clásicas. No se puede decir que el último boxer de aire sea un clásico.
La interpretación de BMW es más pesada y tiene sus características propias al equipar boxer + cardan.
La interpretación de Yamaha es más ligera y sencilla (sin cardan) y lleva el famoso CP3.
Pero ambas motos tienen prestaciones parecidas y sirven exactamente para lo mismo: nakeds modernas vestidas de clásicas para monopuesto y con poca capacidad de carga.
Luego los gustos y las sensaciones son personales de cada uno.
No. Bajo mi punto de vista, eso seria asi, si la Ninet montara el nuevo boxer de agua y distribucion variable etc etc. Una moto moderna disfrazada de clasica. Pero no. Ninet es la R1200R de aire de hace 20 años? Es decir, una "clasica" de verdad...Que es lo que realmente nos enamora algunos. La estetica es solo un abalorio.
La XSR es la moderna. Con sensaciones de moto moderna. Una MT09 disfrazada.