PabloRivers
Curveando
- Registrado
- 28 Jul 2002
- Mensajes
- 10.324
- Puntos
- 113
Esa Royal Endfield me gusta mucho, es cierto que en vivo parece una moto "antigua", pero quizás porque lo es, y no es malo.
Creo que tiene un uso muy claro, y en eso, no le veo mayor problema... son motos para mimarlas, que no van a llevar "trote", y ahí puede encajar perfectamente.... que si los cambios de aceite cada 6000km y otras cada 16000km... a ver, seamos realistas, se harán antes por tiempo que por km de modo que al final, es lo mismo... y más cosas.
A mi me parece muy interesante, y RE creo que está entrando fuerte.
El tema de comparar con otras, pues es lo de siempre, y más usada.... personalmente, prefiero una usada y "conocida", pero no recelaría de esa nueva. Son cosas diferentes una usada y una nueva. Desde que kowalski puso la foto de la Cb1100ex, y que ni conocia ni valorara, creo que es ahora mismo, la 4 cilindros más "genuina" que puede haber de estas "clásicas", aunque tenga un simple chasis de doble cuna de hierro, unas suspensiones de esas "malas" y muchas más cosas que da exactamente igual , la moto creo que engancha y para el uso que está pensada, cumple de sobra. Realmente bonita.
Tambien es cierto que son cosas diferentes un 4cilindros a un 2 cilindros, con sus cosas buenas y malas, pero creo que el 2 cilindros encaja más en ese concepto de clásica, quizás porque el motor da más juego a la hora de integrarlo (por tamaño, dimensiones, etc), quizás tiene más "historia" los bicilindricos que los "modernos" 4 cilindros, pero esto es subjetivo.
Pero volviendo a RE, moto a tener en cuenta para los que buscan lo que cualquiera busca en este tipo de motos. El precio, además, no es malo.
Saludos
Creo que tiene un uso muy claro, y en eso, no le veo mayor problema... son motos para mimarlas, que no van a llevar "trote", y ahí puede encajar perfectamente.... que si los cambios de aceite cada 6000km y otras cada 16000km... a ver, seamos realistas, se harán antes por tiempo que por km de modo que al final, es lo mismo... y más cosas.
A mi me parece muy interesante, y RE creo que está entrando fuerte.
El tema de comparar con otras, pues es lo de siempre, y más usada.... personalmente, prefiero una usada y "conocida", pero no recelaría de esa nueva. Son cosas diferentes una usada y una nueva. Desde que kowalski puso la foto de la Cb1100ex, y que ni conocia ni valorara, creo que es ahora mismo, la 4 cilindros más "genuina" que puede haber de estas "clásicas", aunque tenga un simple chasis de doble cuna de hierro, unas suspensiones de esas "malas" y muchas más cosas que da exactamente igual , la moto creo que engancha y para el uso que está pensada, cumple de sobra. Realmente bonita.
Tambien es cierto que son cosas diferentes un 4cilindros a un 2 cilindros, con sus cosas buenas y malas, pero creo que el 2 cilindros encaja más en ese concepto de clásica, quizás porque el motor da más juego a la hora de integrarlo (por tamaño, dimensiones, etc), quizás tiene más "historia" los bicilindricos que los "modernos" 4 cilindros, pero esto es subjetivo.
Pero volviendo a RE, moto a tener en cuenta para los que buscan lo que cualquiera busca en este tipo de motos. El precio, además, no es malo.
Saludos