Pues lo mismo me apunto igualmente... Ya hice el mes pasado una rutilla tonta en alicante con las ruedas de carretera, sin cubrecarter y sin defensas. Cagao de miedo... Y mi amigo con su 1290 super adventure con su TKC70 iba mas bien que na...
Soy del sur Madrid (capital) como vivo a poco de la M40 pues enseguida tengo caminls que unen población es. Hoy me he hecho una ruta circular de horitas Alcorcón /Batres/Alcorcon.
Muy divertidos los caminos con algún banco de arena cabroncete.
Estoy atento al futuro grupo
Buenas!
Yo ya cambié neumaticos por un TKC 70 que la verdad que estoy muy contento con ellos. He puesto las defensas y cubrecarter y y estoy listo para meterme por berenjenales
Este verano ya me he estrenado en el off road yendo con un amigo al desierto de tabernas con las motos. Una autentica pasada la verdad. Os dejo un video resumen de por donde nos metimos.
La verdad que me me encantaria volver. Encima el pueblo muy muy barato. El alojamiento los 2 dias junto con las comidas cenas etc nos salio como a 100 euros cada uno. Genial la verdad… volveremos cuando haga menos calor.
Dicho esto, a partir de mitad de septiembre si alguien se anima a hacer alguna rutilla off por madrid que avise
Buenos días! Hay un grupo de off de la zona sur de Madrid que se llama Tranki Trail... Donde la gente va poniendo rutas para hacer, unas más fáciles y otras más complicadas
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.