Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas! Mi idea era salir sabado también. (Aunque he dejado la moto en el taller y espero que me la tengan mañana ya lista) Queria hacer una ruta que descargué de Madrid-Toledo por off road, con algún vadeo y tal. Que siempre mejor ir acompañado que solo... Aunque no se como estará la ruta ahora mismo...alguien se anima?
Coincido en que los berenjenales acompañado son más llevaderos que solo...si quieres pásame el track y le hecho un vistazo. Te paso mi teléfono por privado. Me llamo Carlos.Buenas! Mi idea era salir sabado también. (Aunque he dejado la moto en el taller y espero que me la tengan mañana ya lista) Queria hacer una ruta que descargué de Madrid-Toledo por off road, con algún vadeo y tal. Que siempre mejor ir acompañado que solo... Aunque no se como estará la ruta ahora mismo...
Tampco soy un experto ni mucho menos, pero he hecho también varias salidas por off road con moto grande y todo perfecto