Existe algún grupo off por la zona sur Madrid?

Buena moto tienes con esa XR-650 para salidas off. Yo tengo la XR-600. Disfrútala ;)

Yo me apunto! Pero estamos hablando de off road?
Porque aun llevo los neumaticos de carretera jajaja

Pues lo mismo me apunto igualmente... Ya hice el mes pasado una rutilla tonta en alicante con las ruedas de carretera, sin cubrecarter y sin defensas. Cagao de miedo... Y mi amigo con su 1290 super adventure con su TKC70 iba mas bien que na...

Si son caminos rapidos, a mi me renta ir : )

1716918054799.png 1716918073433.png

Si os parece creo un grupo wassap para salidas off ...
Los que estéis interesados mandarme por privado el tlf y os meto en el grupo ...
Un saludo

Soy del sur Madrid (capital) como vivo a poco de la M40 pues enseguida tengo caminls que unen población es. Hoy me he hecho una ruta circular de horitas Alcorcón /Batres/Alcorcon.
Muy divertidos los caminos con algún banco de arena cabroncete.
Estoy atento al futuro grupo

Adjuntos

• IMG_20240815_132213.jpg
    IMG_20240815_132213.jpg
    224,5 KB · Visitas: 22
  • IMG_20240815_114357.jpg
    IMG_20240815_114357.jpg
    105,3 KB · Visitas: 19
  • IMG_20240815_125414.jpg
    IMG_20240815_125414.jpg
    270,5 KB · Visitas: 19
Buenas!
Yo ya cambié neumaticos por un TKC 70 que la verdad que estoy muy contento con ellos. He puesto las defensas y cubrecarter y y estoy listo para meterme por berenjenales ;)
Este verano ya me he estrenado en el off road yendo con un amigo al desierto de tabernas con las motos. Una autentica pasada la verdad. Os dejo un video resumen de por donde nos metimos.

La verdad que me me encantaria volver. Encima el pueblo muy muy barato. El alojamiento los 2 dias junto con las comidas cenas etc nos salio como a 100 euros cada uno. Genial la verdad… volveremos cuando haga menos calor.

Dicho esto, a partir de mitad de septiembre si alguien se anima a hacer alguna rutilla off por madrid que avise :)

Buenos días! Hay un grupo de off de la zona sur de Madrid que se llama Tranki Trail... Donde la gente va poniendo rutas para hacer, unas más fáciles y otras más complicadas

Hola, he posteado en otro hilo parecido a este para zona Guadalajara. Yo no soy ningún experto, pero llevo ya tiempo haciendo rutas trail con moto gorda, buscando fundamentalmente el campo, y como en Madrid no se puede, suelo tirar hacia Guadalajara. Pero me daría igual ir hacia Cuenca, Toledo, Segovia.....y este sábado quiero salir, tengo mono, que no salgo desde diciembre....alguien se anima?

alguien se anima?
Buenas! Mi idea era salir sabado también. (Aunque he dejado la moto en el taller y espero que me la tengan mañana ya lista) Queria hacer una ruta que descargué de Madrid-Toledo por off road, con algún vadeo y tal. Que siempre mejor ir acompañado que solo... Aunque no se como estará la ruta ahora mismo...
Tampco soy un experto ni mucho menos, pero he hecho también varias salidas por off road con moto grande y todo perfecto

Buenas! Mi idea era salir sabado también. (Aunque he dejado la moto en el taller y espero que me la tengan mañana ya lista) Queria hacer una ruta que descargué de Madrid-Toledo por off road, con algún vadeo y tal. Que siempre mejor ir acompañado que solo... Aunque no se como estará la ruta ahora mismo...
Tampco soy un experto ni mucho menos, pero he hecho también varias salidas por off road con moto grande y todo perfecto
Coincido en que los berenjenales acompañado son más llevaderos que solo...si quieres pásame el track y le hecho un vistazo. Te paso mi teléfono por privado. Me llamo Carlos.

Llegaste a hacer ese track? Yo salí con mi 1250 (primera salida de offroad) y un colega con su f850 y las pasamos putas, estaba todo embarradísimo y hubo ciertos puntos que nos vino bien la ayuda de un par de moteros que conocimos y con los que terminamos el track juntos. El vadeo del río estaba imposible, y la alternativa por el puente igual, hasta arriba de agua.

Es una ruta muy chula pero en esta época está complicada para hacer con estas motos y sin ruedas de taco.

No la hicimos, al final la moto de Rafasanchez99 no estuvo lista. Lo del barro era sin duda una dificultad añadida…y desde luego enhorabuena si fue tu primera salida off con una 1250 sin tacos!

Yo salí por la zona de Paracuellos del Jarama hacia Guadalajara, y aunque había barro, era bastante practicable, ademas iba solo y no me la quise jugar….

Organizamos una salida para este fin de semana intentando que tenga menos barro?

No la hicimos, al final la moto de Rafasanchez99 no estuvo lista. Lo del barro era sin duda una dificultad añadida…y desde luego enhorabuena si fue tu primera salida off con una 1250 sin tacos!

Yo salí por la zona de Paracuellos del Jarama hacia Guadalajara, y aunque había barro, era bastante practicable, ademas iba solo y no me la quise jugar….

Organizamos una salida para este fin de semana intentando que tenga menos barro?
El sábado tengo el curso de TwinTrail, estoy pendiente de ver el domingo pero igual lo tengo libre así que podría apañarme algo si os cuadra.

Llegaste a hacer ese track? Yo salí con mi 1250 (primera salida de offroad) y un colega con su f850 y las pasamos putas, estaba todo embarradísimo y hubo ciertos puntos que nos vino bien la ayuda de un par de moteros que conocimos y con los que terminamos el track juntos. El vadeo del río estaba imposible, y la alternativa por el puente igual, hasta arriba de agua.

Es una ruta muy chula pero en esta época está complicada para hacer con estas motos y sin ruedas de taco.
Al final no... Lo iba a hacer con maeloc pero no me dieron la moto del taller a tiempo... Y estos dias entre las lluvias y demás no he salido nada. Pero viendo lo que comentas, casi que mejor no haber ido jajajaja

Yo este finde lo tengo complicado, pero si os apetece el que viene sabado o domingo podemos organizar alguna salidita a ver si ya ha secado el barro

Yo este finde lo tengo complicado, pero si os apetece el que viene sabado o domingo podemos organizar alguna salidita a ver si ya ha secado el barro

Venga, seguro que si planificamos una salida asequible, ponemos fecha, hora y punto de salida seguro que se apunta gente.

Eso es!! Si quereis sabado 22 por la mañana mismo. O si no Domingo.
Voy a ir echando un vistazo en wikiloc a ver que encuentro. Si teneis algún track asequible nos decís :)

Eso es!! Si quereis sabado 22 por la mañana mismo. O si no Domingo.
Voy a ir echando un vistazo en wikiloc a ver que encuentro. Si teneis algún track asequible nos decís :)
Venga, por mi el sábado 22 por la mañana va perfecto. Vamos a ver qué tracks podemos hacer sí, que no sean muy berenjenal aunque yendo en compañía siempre se hacen algo más fáciles.

jajajaja eso es. Yendo en compañia ya no da tanto respeto... Venga pues vamos diciendo por aqui a ver que tracks encontramos

Por cierto, ¿desde qué zona salís vosotros? Por ver también tracks que sean cómodos en ese sentido. Yo vivo por la zona de Alcorcón, no me importa desplazarme.

Yo salgo desde chamberí. No me importa tampoco desplazarme. Estaba echando un vistazo a algunas rutas ahora, que os parece esa? Pinta bastante bien para maxitrail. No se si te pilla demasiado lejos @ReimonGS , sinó miramos otra sin problema.

Mañana miraré mas a ver que encuentro.

Yo salgo desde chamberí. No me importa tampoco desplazarme. Estaba echando un vistazo a algunas rutas ahora, que os parece esa? Pinta bastante bien para maxitrail. No se si te pilla demasiado lejos @ReimonGS , sinó miramos otra sin problema.

Mañana miraré mas a ver que encuentro.
Tiene buena pinta esa ruta. En el curso de Twintrail hicimos luego por la tarde una ruta sencilla por esa zona norte y estaba muy bien, algún charco y tal pero nada que ver con el barro que encontré la semana pasada dirección Toledo. Te paso un DM con mi teléfono y hablamos para quedar.

Vale guay! Lo unico que me preocupa es que dan lluvia otra vez el sabado... ajajajaja
Ya nos contarás que tal en el curso, a ver si me animo a la proxima.
Yo el sabado salí con un amigo que se estaba estrenando por off road y estaba casi todo embarrado. A ver si hay suerte y no llueve al final...
Sinó si conoceis alguna ruta que el terreno no se forme barro, estamos dentro jajajaja Porque con los TKC 70 tengo 0 tracción por barro, tendré que ir pensando en pones otras gomas

Por cierto, como tengo también el numero de @maeloc, organizamos para el sabado y a ver si alguien mas se anima! (Y que no llueva)

Buenas! yo el sábado por la mañana tengo que estar de vuelta para comer.

Ojo que la ruta que habéis puesto no es legal (en Madrid nada lo es....pero las vías Pecuarias diría que son de especial vigilancia). Si vamos varias motos llama más la atención. Yo salgo desde la zona del Aeropuerto, sin problema en desplazarme. Por la zona de Guadalajara hay varias pistas sencillas y legales que pueden ser opción.

Ok a crear un grupo @Rafasanchez99 y @ReimonGS!

Buenas! yo el sábado por la mañana tengo que estar de vuelta para comer.

Ojo que la ruta que habéis puesto no es legal (en Madrid nada lo es....pero las vías Pecuarias diría que son de especial vigilancia). Si vamos varias motos llama más la atención. Yo salgo desde la zona del Aeropuerto, sin problema en desplazarme. Por la zona de Guadalajara hay varias pistas sencillas y legales que pueden ser opción.

Ok a crear un grupo @Rafasanchez99 y @ReimonGS!
Ya... Miramos sinó por guadalajara a ver
Venga lo creo ahora

Buenas familia. Saludos a todos… iniciándome en el mundo de las Maxi, vengo del enduro (nivel relax) tengo una África y buscaba algún grupete para salir, por las afueras de Madrid (a donde sea que haya aventura) … La tengo con cauchos mixtos ya que la uso mucho en ciudad… Si podéis me agregáis a algún grupo de WhatsApp donde se programen salidas. Gracias dejo mi teléfono 663256079 👍🏻 Felix

Atrás