Hola! Yo mido 1,83 y para mi va perfecta, eso si ya la pedí directamente con el asiento confort. Consumo 4,7 / 5 lts, según si la aprietas más o menos, con un deposito haces sobre unos 300 km. La mía tiene 8000 kms y estoy muy contento. Suerte!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues en casa hay una GSA y una F900XR y muy contento con ella tiene 12.000 y ningun problema, veo que hay mucha gente con la piel muy finaSi no quieres una moto que cada 1000km tengas que mirar el nivel del aceite, como si fuese una enduro.
Que te vuelvas loco para meter punto muerto
Que el mando cada mes te salte la alerta de la batería
Y con un cambio de dudosa calidad
No te compres un f900xr
Yo la tengo desde hace 6 meses y estoy deseando cambiarla
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola, en casa hay una F900XR y encantados, generamente la usa mi mujer los dos hacemos una altura de 1,81 y sin problemas, si haras mucha carretera puedes ponerle una pantalla mas alta que las hay.Hola! Yo mido 1,83 y para mi va perfecta, eso si ya la pedí directamente con el asiento confort. Consumo 4,7 / 5 lts, según si la aprietas más o menos, con un deposito haces sobre unos 300 km. La mía tiene 8000 kms y estoy muy contento. Suerte!!
Muchas gracias esa es la idea una GSA y la xr cómo segunda motohola, en casa hay una F900XR y encantados, generamente la usa mi mujer los dos hacemos una altura de 1,81 y sin problemas, si haras mucha carretera puedes ponerle una pantalla mas alta que las hay.
Muy bonita ?Ya he montado las maletas que me trajeron los reyes. Que majos ellos.
Ready to travel.
Esperando que afloje el fresco para arrancar la temporada.
![]()
![]()
![]()
preciosa a disfrutarlaYa he montado las maletas que me trajeron los reyes. Que majos ellos.
Ready to travel.
![]()
![]()
![]()
la tienes de lujo, la extensión de paramanos tambien la tengo yo enla adventure, la cupula de dónde espreciosa a disfrutarla
La cúpula de aliexpress. igual que las extensiones de los paramanosla tienes de lujo, la extensión de paramanos tambien la tengo yo enla adventure, la cupula de dónde es
esta es: https://es.aliexpress.com/item/1005003041843427.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.9042311.0.0.1c4c63c0J1tSpIsi yo también la compre alli, teines el enlace
Muy bonita si señor. Viendo las maletas imagino que planeas viajes largos con ella. Te recomiendo enormemente que hagas algo con la dureza del asiento si es de serie. No me considero quejica pero ese asiento lo noto duro de verdad xDYa he montado las maletas que me trajeron los reyes. Que majos ellos.
Ready to travel.
![]()
![]()
![]()
Hola puedes poner el enlace del extensor de los paramanos , se adaptan al paramanos que tenemos ahora ?La cúpula de aliexpress. igual que las extensiones de los paramanos
No se adaptan tal cual. tuve que modificar los paramanos para que quedara adaptado al 100%.Hola puedes poner el enlace del extensor de los paramanos , se adaptan al paramanos que tenemos ahora ?
En mi caso.Hola! Yo mido 1,83 y para mi va perfecta, eso si ya la pedí directamente con el asiento confort. Consumo 4,7 / 5 lts, según si la aprietas más o menos, con un deposito haces sobre unos 300 km. La mía tiene 8000 kms y estoy muy contento. Suerte!!
Ya lo siento compy, lo importante es que no te haya pasado nada.Esta tarde he tenido un accidente, en una rotonda, supongo que se ha juntado exceso de confianza, suelo frio y neumaticos caca. Total arrastron del bueno, bueno. Tapa motor rayada, protector manos limada y palanca cambio rota.
![]()
Alguien ha montado esta palanca de aliexpress?
https://m.es.aliexpress.com/i/1005002954566411.html?gatewayAdapt=Pc2Msite
Tambien le puedes poner de Aliexpress el cubretapas y queda bien https://es.aliexpress.com/item/4001...1;33.93;-1;-1@salePrice;EUR;search-mainSearchLa franquicia son 250 €.
He mirado precios de los recambios,
palanca cambio 100€
tapa del alternador 250 €
cubremanos 150 € ( no se si se puede comprar solo un lado)
Total, que ahora 250 lereles pues me viene regular,
He comprado online la palanca de cambio, la tapa del alternador lo lijaré con lija fina para dejarlo un poco más pulido y le daré una mano de pintura.
el cubremanos lo comprare en aliexpress por 13 €
Moto reparada por 113€
Mencion a parte es la chaqueta de cordura, que se ha desgarrado la parte del codo. No quiero ni imaginar si no hubiera llevado la chaqueta con sus protecciones. A ver si encuentro un sitio que la reparen.
Tambien le puedes poner de Aliexpress el cubretapas y queda bien https://es.aliexpress.com/item/4001...1;33.93;-1;-1@salePrice;EUR;search-mainSearch
Opino igual que tú. También llevo un año con ella y genial, buen consumo, a mi no me gasta aceite pero ojo, en la revisión de los 1000k me lo dejaron muy cerca del mínimo, es cárter seco y las explicaciones del mecánico no me convencieron para dejarla así, volví para rellenar y siguió bajo, al menos me dieron el resto y lo tuve en casa por si acaso pero no consumió nada. En la de 10.000km que la tengo el próximo jueves, veremos si se lo curran mejor, he cambiado de taller.En mi caso.
1’80 y unos 82 kilos,
Un año con ella y cero problemas, tuve que rellenar el aceite con 5000 km aprox. Pero no lo veo descabellado al ser un motor nuevo.
La moto para un uso de cada día y salidas de fin de semana, suelen ser de más de 300km, perfecta, con y sin acompañante.
Alguna que otra salida de estar encima de ella todo el día y volver por la tarde a casa.
El consumo comedido, claro si lo apretas como todas.
Conducción lo que quieras si quieres ir tranquilo, pues tranquilo si quieres ir deprisa , pues deprisa, la moto te lo permite ya que es ágil y si quieres un poco más de agilidad le metes el dynámic y ya si eres un crack el Dynamic pro.
Para mí después de un año con ella, el asiento duro no es problema.
El único problema que le veo la suspensión delantera, la sigo viendo demasiado blanda y el depósito algo pequeño.
Yo recomiendo la moto 100 × 100, creo que es una moto muy polivalente , pero si tu conducción va a ser siempre rápida o la quieres para meterte en circuito, que entonces necesitas otro concepto de moto.
€ 33,45 11%de DESCUENTO | Cubierta protectora de carenado para motocicleta, accesorios de protección de cadena para moto BMW F900R F900XRBuenos dias!
Alguien conoce algun cubrecarter para la XR que no sea el de wunderlight? Me parece extremadamente caro....
Bueno esto es una quilla de plastico....no te protege de partir el carter en caso de hacer algo de offroad€ 33,45 11%de DESCUENTO | Cubierta protectora de carenado para motocicleta, accesorios de protección de cadena para moto BMW F900R F900XR
https://a.aliexpress.com/_vBhMap
Entonces nose jajaja ña mia f900r va ha venir con ella , era por ayudar?Bueno esto es una quilla de plastico....no te protege de partir el carter en caso de hacer algo de offroad
Si buscas bien las tienes en dónde te acaban de decir en metal y juraría que una de ellas al estilo wunderlich.Bueno esto es una quilla de plastico....no te protege de partir el carter en caso de hacer algo de offroad
Pues si tienes enlace (o por privado) te lo agradeceria porque mira que he buscado pero no he encontrado nada....Si buscas bien las tienes en dónde te acaban de decir en metal y juraría que una de ellas al estilo wunderlich.
Esta es del estilo Wunderlich:Pues si tienes enlace (o por privado) te lo agradeceria porque mira que he buscado pero no he encontrado nada....
Respecto la quilla he visto un enlace a aliexpress que en precio a la wunderlich es menos de la mitad. Será buena?Enhorabuena
yo le pondría la Quilla , la viste mucho a la moto.
los topes, a mi los que me gustan, son los de SW-MOTECH
Pues los que yo compré tenían una endeblé impresionante. Hasta los tornillos eran malos.Yo le puse de Ali express unos a la XR y muy bien
Se me ha caido la moto de parado y perfectoPues los que yo compré tenían una endeblé impresionante. Hasta los tornillos eran malos.